Comunicado de ACYSA

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por Yamal »

ornatum escribió:...pero como no lo hago por motivos economicos .ni religiosos.....

Bueno, ejem...

Religiosos si, un poco no? los cactus son una religión. Para mi son como una religión.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por ornatum »

Yamal eres un capullo de echinopsis :lol: =D>
Eduardo ayer llame a otro lugar que tambien mostro interes en el 2009 de montar esta clase de eventos y con la persona que hable le parece bien que montemos algo conjuntamente y que vamos a intentar ir preparando para el 2013
un saludo


Imagen
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por regisjubae »

Pues ánimo y al toro. Bienvenido sea 2013.


estudiante
sscc84
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:32 am

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por sscc84 »

Jose Mª, yo, si como tu dices vamos a buscar patrocinadores puedo hablar con mi ayuntamiento, que aunque esto no es playa, es Sierra y también tiene su gracia, podría intentar que nos cedieran el campo de la feria y nos dejaran hacer la conferencia en el teatro de aquí. Si te parece interesante avísame y lo intento. Un besazooooooooo a todos.


Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por Yamal »

Que guay, El señor J Maria es un crack en toda regla.


YAMAL

Imagen
Paco L.
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:19 pm
Ubicación: La Cala. Málaga
Agradecimiento registrado.: 6 veces
Agradecimientos: 4 veces

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por Paco L. »

Hola!! Me ha avisado Gema y me he quedao :shock: ,con la cara que se te pone al ver el Telediario estos tiempos. #-o

Me sumo a todas las palabras de apoyo de l@s demás forer@s a la desición que habéis tomado en ACYSA y dar ánimos y agradecimiento a Astrophytum.

¿Ya es tarde para retomar lo de benalmádena?

A pesar de todo, parece que este año se sigue haciendo la exposición y venta del Parque de la Paloma, pero ya no será lo mismo.Espero que haya una solución y
otro año volveros a ver a todos por el parque.
Saludos.Paco
Última edición por Paco L. el Mar Ago 14, 2012 10:41 pm, editado 1 vez en total.


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por Antonio »

ornatum escribió: de momento lo que quiero es solucionar este, uno esta a favor de intentar hablar direcctamente con el consejal de turno y retomar el asunto y el otro empezar de nuevo en otro lugar eso si con lo que decida estan conmigo y yo de momento me estoy moviendo intentando afectar lo menos posible a nuestra a veces incomprendida aficion
Paco L. escribió:Ya es tarde para retomar lo de benalmádena? El Ayuntamiento ha cambiado de color el pasado 18 de Mayo,tras una moción de sensura, me parece acertado lo de enviar un escrito por el rgistro.
Se ha hecho algo de lo primero ??............................ merece la pena lo segundo ??

Yo creo que lo que no se intenta, jamás se consigue, y querer es poder.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por ornatum »

Hola antonio lo primero en vista de los movimientos de j.........decidi dejarlo en el aire y lo segundo la semana proxima
un saludo


Imagen
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por Antonio »

Yo estaré mañana en Torremolinos, quieres que haga algo ??


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Marimar
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:23 am
Ubicación: Málaga

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por Marimar »

Queridos amigos:
Para cualquier actividad quiero ofreceros las instalaciones del Jardín Botánico de Cactus de Casarabonela. Actualmente depende por completo del Ayuntamiento y está gestionado por dos chicos del pueblo: Tania y Mariano. Yo me encargo del asesoramiento científico.
Me gustaría organizar con vosotros una visita para que lo conozcáis. Contamos con salón de actos, bar-restaurante en donde se puede organizar alguna comida y también con espacio para montar pequeños stands si decidís organizar una feria del Cactus. :D
Estamos s vuestra disposición y con muchas ganas de colaborar en lo que estiméis oportuno.
Un abrazo a todos.


Responder