Invitación 'Chilelindo'

Todo lo relacionado con la flora chilena y países vecinos.
Reglas del Foro
Este apartado está dedicado solo a hablar de plantas, todo lo relacionado con asociaciones y otros eventos sociales ha sido movido a otro nuevo apartado (Asociaciones Chilenas)
Responder
Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Invitación 'Chilelindo'

Mensaje por Feroxcactus »

ESTIMADOS:

Este Sábado 5 y Domingo 6 de Septiembre se desarrollara una hermosa Fiesta Chilena llamada "Chilelindo", esta se realizara en el Parque Bicentenario...los que no lo conocen... este se ubica a un costado de la Municipalidad de Vitacura, la muestra es gratis, habra muchos juegos para los niños, se presentaran grupos flokloricos y no faltara la espectacular muestra de artesanias chilenas y entre tanta maravilla estare yo con cactus chilenos y no tan chilenos al igual que a principio de año, muestro algunas fotos

Imagen

Feroxcactus y su madre discutiendo los detalles del stand


Imagen

Las calabazas y las Áloes otra de mis especialidades

Imagen

Otra vista del local

La Fiesta de la chilenidad se desarrollara desde las 10:00 de la mañana hasta como las 20:00hrs y quién quiera visitarme aprovechara de ayudarme un poquito :lol: :lol:

Saludos
FEROXCACTUS


Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: Invitación 'Chilelindo'

Mensaje por Floracactina »

Feroxx mucha suerte!! Pero que ternura esas calabazitas, Aguanten las Cucubitaceas!!!!!!


Flora :๋๋•๋
Avatar de Usuario
Tacuosi
Mensajes: 340
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:24 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Invitación 'Chilelindo'

Mensaje por Tacuosi »

WEEEENAAAA!!
quiero irrrrrr!!!
asi que Pablo, si Dios quiere me veras por alla =P~
saludos!! :D


la soledad es buena...cuando sabes q no estas solo
NATTY
Mensajes: 1794
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:13 am
Ubicación: viña del mar chile

Re: Invitación 'Chilelindo'

Mensaje por NATTY »

hoooooooo que hermoso sera :cry: :cry: . ya veo que me perdere un hermoso dia de feria :( , lo lamento pero no puedo ir ala junta .por lo que veo #-o ,YO ME LO PIERDO. #-o #-o
natty


Saludos
Natty
Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Invitación 'Chilelindo'

Mensaje por Feroxcactus »

CHILELINDO,

Se suspendio para el Sábado 12 y Domingo 13 de Septiembre por si alguno quiere ir sólo o con su familia le puedo asegurar que lo pasara muy bién....y de pasadita me pasa a ver.
Las lluvías aguaron la actividad y todo Chile estaba más preocupado del partido con Venezuela por lo que la organización cambio la fecha aúltima hora, lamentable por un lado ya que nuestra junta es el Sábado 12 y yo sólo podre pasar un rato

Saludos
FEROXCACTUS


Responder