Saludos a todos

Todo lo relacionado con la flora chilena y países vecinos.
Reglas del Foro
Este apartado está dedicado solo a hablar de plantas, todo lo relacionado con asociaciones y otros eventos sociales ha sido movido a otro nuevo apartado (Asociaciones Chilenas)
Responder
Andino
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:13 pm

Saludos a todos

Mensaje por Andino »

Hola Soy Andino,

Por primera vez en el foro con mi usuario, pero muchos ya me conocen. Soy Aldo fui a las primeras Juntas. Pareja, Ex-Pareja u Amigo de AstroFaby.

Estoy retomando esta pasión por los cactus y por supuesto espero seguir compartiendo con uds.

Slds a todos.


Astro
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 04, 2006 4:49 am

Re: Saludos a todos

Mensaje por Astro »

Hola Andino

Llegò a su casa no màsssssss

Saludos


ok
Astrofaby
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 13, 2008 1:38 am

Re: Saludos a todos

Mensaje por Astrofaby »

Hola Andino...bienvenido bienhechor...jijij...
Bueno, para todos mis amigos, así como Andino muy bién lo ha dicho, ya lo conocen en persona, el es Aldo y ha compartido ya varias veces con ustedes...como verán, en la vida pueden haber diferencias, pero cuando hay una pasión en común, todos podemos ser amigos si se trata de nuestros bellos pinchudos...
Les cuento k el fin de semana fui a casa de Aldo y me encontré con la grata sorpresa de ver sus hijitos( osea su primera plantación), así k ahora como el señor Andino es uno de nosotros, k no solo colecciona cactus, sino k además los germina y contribuye de buena manera en esta misión k tenemos los amantes de los pinchudos...me vi en la obligación de pedirle k entre y participe con su nuevo usuario, cosa k me pone muy contenta y orgullosa y estoy segura k a él le fascina la idea de poder interactuar con ustedes y aprender todo lo k puedan enseñarle...
Así k desde ya toda mi aprobación y bienvenida para el sr. Andino y espero ustedes lo acojan y le muestren mas de lo maravilloso k es este mundo... =D>
PD: Sr. Andino, por lo divina k he sido con mi bienvenida, k tal si me invita a la proxima junta????...una mano lava la otra, yo lo auspicio y ute me auspicia...jijiji :twisted:
ehh eh eh ehhhhhhhhhhhhh...diga k siiiiiiiiiiiiiiiiiiii...pork yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen:


Andino
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:13 pm

Re: Saludos a todos

Mensaje por Andino »

Gracias por la Bienvenida Astro y Astrofaby....... Muy de cerca las recomendaciones, pero se le agradecen y si no hay inconvenientes yo la auspicio con el encuentro.....Ud se encarga de los aspectos gerenciales y yo con las finanzas.

Slds. :D


Astrofaby
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 13, 2008 1:38 am

Re: Saludos a todos

Mensaje por Astrofaby »

jakjakjak...me encantaste todo el rato Andino...jakjakja :lol: sabía k podía resultar...me encanta esa dupla...jijiji...entonces mande su mp al don feroxcactus y avisele k allá vamossssssssssssssssssss :twisted:


Nikechan
Mensajes: 172
Registrado: Mié Feb 27, 2008 1:47 am
Ubicación: Chile

Re: Saludos a todos

Mensaje por Nikechan »

Bienvenido pues! Tanto tiempo!
Al parecer nos vamos a ver en la próxima junta!
Así que hasta la próxima!! :lol:
Nos vemos! :wink:


Avatar de Usuario
Frann
Mensajes: 130
Registrado: Jue May 07, 2009 3:12 am
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Saludos a todos

Mensaje por Frann »

Bienvenido!!!
Ojala y nos veamos en las proximas juntas

Un abarzo

Frann


Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Saludos a todos

Mensaje por Feroxcactus »

Aldo,

Será un gusto tenerte con nosotros como en los viejos tiempos

Saludos
FEROXCACTUS


Avatar de Usuario
perrofantasma
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 02, 2008 5:42 pm

Re: Saludos a todos

Mensaje por perrofantasma »

Hola Aldo espero verte aunque no en la próxima junta donde no podre asistir, asi que pal' 15 en Alvaralto...nos vemos Perrofantasma :D


Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: Saludos a todos

Mensaje por Floracactina »

Aldo, me gusta tu nick!!

Bienvenido !!! =D> :mrgreen:


Flora :๋๋•๋
pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

Re: Saludos a todos

Mensaje por pescaomarino »

hola, welcome al foro!
:mrgreen:


Andino
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:13 pm

Re: Saludos a todos

Mensaje por Andino »

Gracias a todos por la Bienvenida y nos veremos en la Junta.

Slds
Aldo


NATTY
Mensajes: 1794
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:13 am
Ubicación: viña del mar chile

Re: Saludos a todos

Mensaje por NATTY »

hola aldo soy natty estra vez paso con mi visita. a donde valentino,pero pa la proxima nos veremos si Dios asi lo permite.
natty


Saludos
Natty
Responder