fanático a la fotografía.

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
jonguitud95
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 26, 2016 11:03 pm

fanático a la fotografía.

Mensaje por jonguitud95 »

Bueno, amigos, tiene un poco de tiempo que no les comparto nada, así que aquí dejo esto...
Soy fanático a la fotografía e iré subiendo algunas fotos (si no les agradan hagámelo saber :oops: )
Faucaria tigrina:
Conmigo tiene apenas un mes, y estaba totalmente moribunda (ni siquiera tenía raíces :roll: ) cuando la encontré en el rincón de un invernadero. Al parecer le agradó venir a casa.
faucaria.jpg
faucaria.jpg (55.67 KiB) Visto 4748 veces
Espero cumplir el propósito y poder subir una foto diaria :oops:
Saludos desde México


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: fanático a la fotografía.

Mensaje por Jesus »

Estimado amigo.

Muy bonita la foto, será una alegría ver una de tus fotos cada día.

Gracias, hatasta pronto.


Imagen
juanxo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 12, 2015 1:22 pm

Re: fanático a la fotografía.

Mensaje por juanxo »

Hormosa toma, felicidades.


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: fanático a la fotografía.

Mensaje por ornatum »

Perfecto una foto diaria animara esto, que estamos un poco dormidos el primero yo
un saludo


Imagen
jonguitud95
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 26, 2016 11:03 pm

Re: fanático a la fotografía.

Mensaje por jonguitud95 »

Pues bueno, compañeros, lo prometido es deuda. Aquí en México son las 3:30 de la madrugada y recién llego del trabajo, pero eso no me quita las ganas de postear esta siguiente foto.
Hoy toca el turno a esta Echeveria magnifica, la cual adquirí en una tienda en linea. La taxonomía de esta especie es un misterio para mí, ya que tiene tiempo que no encuentro nada de información sobre ella.
Echeveria magnifica  .jpg
Echeveria magnifica .jpg (76.94 KiB) Visto 4724 veces
Espero compartan algunas fotografías de sus ejemplares, no me molestaría para nada que aquí las publicasen.
Sin más por hoy, les envío un buen saludo y espero leerlos mañana.


jonguitud95
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 26, 2016 11:03 pm

Re: fanático a la fotografía.

Mensaje por jonguitud95 »

Bueno, amigos, yo soy muy enamorado del género Echeveria y hoy toca el turno de contarles sobre esta Echeveria secunda Cv. 'Azulita', la cual me tuve que robar de un vivero :oops: después de rogarle tanto a la señora que atendía y que no me la vendiera (Sólo tomé un esqueje, no la planta completa).
He sacado muchos vástagos de aquí, resulta que no la he visto en algún otro vivero a la venta y un poco de ingreso extra no le viene mal a nadie. El plan ahora es propagarla a lo máximo, así que después de esta floración la polinicé y ya tengo sus semillas puestas en charolas =D>
Dejaré dos fotos este día, ya que una es de la inflorescencia, y la otra es el detalle de la roseta (para poder apreciar bien el cultivar).
Echeveria secunda Cv. 'Azulita'.jpg
Echeveria secunda Cv. 'Azulita'.jpg (131.61 KiB) Visto 4704 veces
Echeveria secunda Cv. 'Azulita' 1.jpg
Echeveria secunda Cv. 'Azulita' 1.jpg (94.33 KiB) Visto 4704 veces

Y bueno, les sigo insistiendo en que publiquen alguna que otra foto de sus ejemplares, o que comenten algo, ya que también hace falta actividad en el foro y además no sé si les agrada o no las fotografías que estoy posteando.
Sin más les mando un fuerte apretón de manos y como decimos por aquí "Si tienen tv, ¡ahí se ven!"


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: fanático a la fotografía.

Mensaje por ornatum »

Muy guapa tu echeveria .aqui cactus serrano esta produciendo varias variedades nuevas muy buscadas

un saludo


Imagen
jonguitud95
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 26, 2016 11:03 pm

Re: fanático a la fotografía.

Mensaje por jonguitud95 »

Ornatum, Cactus serrano hace envíos internacionales?
Estoy viendo su pagina y tiene cosas muy bellas.


jonguitud95
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 26, 2016 11:03 pm

Re: fanático a la fotografía.

Mensaje por jonguitud95 »

Bueno compañeros, hoy les dejo esta Haworthia cooperi var. truncata, espero la disfruten tanto como yo. Esta planta tiene tres años, y estaba en un sustrato tan mal que casi no crecía, ahora tiene poco que la cambié y ya esta amacollando por todos lados =D>
13962894_1116375495109613_487613747018725032_o.jpg
13962894_1116375495109613_487613747018725032_o.jpg (109.26 KiB) Visto 4690 veces


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: fanático a la fotografía.

Mensaje por ornatum »

Hola solo vende en el vivero . y puede que algunas de ellas de momento no esten a la venta porque son plantas madre. las ventas por internet las lleva el amigo Antonio Molina de cactus sol pero no recuerdo si envia a tu zona
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 431 veces
Agradecimientos: 819 veces

Re: fanático a la fotografía.

Mensaje por Lorette »

Hola!

Muy bonitas tus fotos, y las plantas también , la verdad es que sí le hace falta movimiento a este foro. :roll:
Cactus-sol tiene plantas hermosas y envía a cualquier parte siempre y cuando te las dejen pasar por aduana o estés dispuesto a correr el riesgo de que las detecten y las devuelvan.
http://www.cactus-sol.com

Saludos


Responder