Suculentas Marchitadas

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Camivargas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 03, 2016 11:11 pm

Suculentas Marchitadas

Mensaje por Camivargas »

Holaaa y buenos días! mi consulta es por mis suculentas. Parecen marchitadas o arrugadas como si le faltaran agua. Ellas están en una maceta en un balcon techado, mirando hacia el noreste osea que les da el sol cuando de asoma por el horizonte y hasta el mediodía. Cuando llueve les cae un poco de agua por eso no las riego. Pero como están ahora de malas y buscando info en Internet vi que necesitaban agua, por eso a las mañanas le agregue agua, asi por tres dias y aun no cambiaron de aspecto. Me frustra porque quiero cuidarlas y no se como =\
Vivo en Buenos Aires Argentina es una zona de clima templado y en este momento estamos en primavera.
Adjuntos
Sin título (1).png
Sin título (1).png (201.96 KiB) Visto 2462 veces
Última edición por Camivargas el Dom Dic 04, 2016 2:39 am, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Suculentas Marchitadas

Mensaje por Jesus »

Hola Camivargas.

Donde vives? Es fundamental para saber que clima tienes.


Imagen
Camivargas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 03, 2016 11:11 pm

Re: Suculentas Marchitadas

Mensaje por Camivargas »

Holaa vivo en al noreste de Buenos Aires Argentina es una zona templada y estamos en épocas de primavera.


Camivargas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 03, 2016 11:11 pm

Re: Suculentas Marchitadas

Mensaje por Camivargas »

Vivo en Buenos Aires Argentina es una zona de clima templado y ahora estamos en primavera. Tuve un problema con el mensaje original. Pero ya hice un nuevo mensaje en el foro, creo que el anterior se elimino.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Suculentas Marchitadas

Mensaje por Jesus »

Hola.

Revisa las raíces, aunque las plantas no tienen demasiado mal aspecto, pero si al regarlas ves que no mejoran es muy posible que tengan algún problema de raíces, tipo podredumbre o algúna plaga.

¿Pueden tener la tierra muy dura?

Yo estoy en pleno otoño lluvioso.

Hasta pronto.


Imagen
Responder