Robo de fotografías en la red

Todo lo relacionado con la fotografía y macrofotografía de plantas, técnicas, materiales, programas...
Responder
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Robo de fotografías en la red

Mensaje por Lorette »

¡Hola!

¿Alguien sabe si se puede evitar que se roben las fotos que están alojadas en Photobucket o en caso de que no haya forma, si se les puede poner una marca de agua sin tener que volver a subirlas todas? He estado buscando en la red y no encuentro nada que no sea editar la foto antes de subirla.

Saludos


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: Robo de fotografías en la red

Mensaje por Jesus »

Hola Lorette.

Me temo que robar fotos es una práctica más que frecuente en Internet, incluso la atribución por parte de terceros de su autoría sin ningún pudor.

No te sé decir como hacer el cambio en Photobucket .

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Robo de fotografías en la red

Mensaje por ornatum »

Hola Lorette
Lamentablemente como dice Jesus existe mucha gente que se dedica a robar fotos de internet y algunos las roban de paginas de venta de coleccion y dicen que el articulo es suyo y estafan con las fotos de otr@s
un abrazo


Imagen
MIKEL
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 9:03 pm
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Robo de fotografías en la red

Mensaje por MIKEL »

Buen día Lorette.
La única opción es poner una marca de agua o firma en cada foto antes de subirla a la red, es algo tedioso, pero es la mejor opción ante el robo de imágenes.

Saludos.


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: Robo de fotografías en la red

Mensaje por Lorette »

ornatum escribió:Hola Lorette
Lamentablemente como dice Jesus existe mucha gente que se dedica a robar fotos de internet y algunos las roban de paginas de venta de coleccion y dicen que el articulo es suyo y estafan con las fotos de otr@s
un abrazo
Eso es lo que me está pasando, con la salvedad de que son mis plantas las que venden pero a 10 veces el precio que me las compran, y ni siquiera son capaces de poner sus propias fotos... :evil:
Mikel, Jesús, muchas gracias, eso era lo que quería saber, si había alguna forma de ahorrarme el trabajo de volver a subir cada foto con la marca de agua, pero veo que no es así :?

Saludos


Responder