El día a día en Cantabria

Para contar nuestro día a día con loas plantas suculentas a modo de diario. Ojo, tiene normas específicas, léelas antes de intervenir.
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.

Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.

Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
Avatar de Usuario
Megu
Mensajes: 571
Registrado: Jue Sep 01, 2005 10:14 pm
Ubicación: Madrid oeste
Agradecimiento registrado.: 227 veces
Agradecimientos: 79 veces

Re: El día a día en Cantabria

Mensaje por Megu »

Qué bien se dan allí los Monanthes!


Mercedes :smt024
Mi instagram
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 436 veces
Agradecimientos: 852 veces

Re: El día a día en Cantabria

Mensaje por Lorette »

¡Buen viaje Lourdes ,disfruta de tus vacaciones-sin-plantas! Te esperaremos :smt058


Avatar de Usuario
lourdes
Mensajes: 1900
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:48 pm
Ubicación: Cantabria
Agradecimiento registrado.: 622 veces
Agradecimientos: 1361 veces

Re: El día a día en Cantabria

Mensaje por lourdes »

He vueltoooooooooooooooooooooooooooooooo

y me he encontrado un desastre total

Voy a empezar poco a poco

El estado de mis plantas es bastante lamentable. Siguen siendo muchas y mi hija vive a 20 kms. Venir a regarlas entre ida y vuelta supone 40kms. Y sobre todo es tiempo que no tiene

Así es que me he encontrado plantas deshidratadas la mayor parte, Plantas podridas unas cuantas ascleps. Cuando se riega sin cuidado pasa que a veces a una misma planta la riegas demasiado y a la de atrás apenas le llega el agua.

y por la misma razón también me he encontrado plantas desenterradas. Costará dos meses el que vuelvan a estar bien.

La familia planturil se ha incrementado con el viaje en una echeveria que me he dado cuenta al llegar que ya tenía. El problema de llamarlas de diferentes maneras a una misma planta.

No os aburro. a ver si le cojo el ritmo a ésto en los próximos días
Adjuntos
Plantas invasoras. A este kalanchoe le llamo tejadensis. <br />Viven en mi tejado desde hace años. No el mismo porque repasamos los canalones dos veces al año y lo arrancamos, pero siempre cae alguna plantula del borde de la hoja y volvemos a empezar
Plantas invasoras. A este kalanchoe le llamo tejadensis.
Viven en mi tejado desde hace años. No el mismo porque repasamos los canalones dos veces al año y lo arrancamos, pero siempre cae alguna plantula del borde de la hoja y volvemos a empezar
500.jpg (2.78 MiB) Visto 1 vez


Responder