Hablando de semilla

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
conty

Hablando de semilla

Mensaje por conty »

Hola Jesus, soy un nuevo aficionado, me gustaria poder intercambiar semilla, pero solo tengo unas cuantas de Mammillaria Pseudoperbella, si me puedes mandar alguna os lo agradecere.<BR><BR>Saludos<BR>Conty


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Hablando de semilla

Mensaje por ornatum »

hola conty en moger tienes varios coleccinistas <BR>soy jose maria de huelva me puedes localizar en el mapa de suculentas .<BR>un saludo


Imagen
conty

Hablando de semilla

Mensaje por conty »

Hola ornatun (Jose Maria,)<BR>Hoy te he comprado varias plantas mi E-mail es <a href="mailto:a_conty@eresmas.com" target="_new">a_conty@eresmas.com</a><BR>sabes quien soy?


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Hablando de semilla

Mensaje por ornatum »

hola antonio que despiste yo te recordaba de mazagon por eso al ver moger me despiste y no comprobe el correo .<BR>por cierto no te pregunte si tienes el aztekyun ritteri me quedan pocos .<BR>un saludo


Imagen
conty

Hablando de semilla

Mensaje por conty »

Hola Jose Maria<BR>Como de grande y cuanto?<BR>creo que los hay de color verdoso o grisaceo ¿de cual dispone?<BR>Saludos<BR><BR>


Saguarin

Hablando de semilla

Mensaje por Saguarin »

¿Donde puedo comprar semillas de cactaceas?
<BR>
<BR>¿Jesús las vende? ¿Son dificiles de sembrar? ¿donde tiene la tienda?


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Hablando de semilla

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.
<BR>
<BR>Hay un monton de sitios en los que puedes comprar semillas, si quieres pasate por:
<BR><!-- BBCode Start --><A HREF="http://www.suculentas.com/direcciones/" TARGET="_blank">Buscador de Suculentas</A><!-- BBCode End -->
<BR>
<BR>y podras ver muchos de ellos.
<BR>
<BR>Yo no vendo nada, tengo una pequeña coleccion pero no vendo nada. Si vienes por aqui te puedo dar algunas.
<BR>
<BR>Yo vivo en Sevilla.
<BR>
<BR>No es dificil de sembrar, pero si no lo has hecho nunca mejor que leas algo sobre el tema. Pasate por aqui:
<BR>
<BR><!-- BBCode Start --><A HREF="http://www.suculentas.com/Cuidados/siembra.htm" TARGET="_blank">Como sembrar suculentas</A><!-- BBCode End -->
<BR>
<BR>¿Cual es tu nombre real?
<BR>¿Donde vives?
<BR>
<BR>Hasta pronto. :-o


Imagen
xavi

Hablando de semilla

Mensaje por xavi »

También tengo semillas para cambiar con quien esté interesado. No se me da muy bien que germinen y que luego sobrevivan, pero tengo suerte con las flores.
<BR>Asi que espero vuestros mensajes............. para este año. :-o


Responder