Si esque no puede ser...

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge VA
Mensajes: 527
Registrado: Sab Dic 11, 2004 9:46 pm
Ubicación: Mairena del Alj. (Sevilla)
Agradecimiento registrado.: 216 veces
Agradecimientos: 157 veces

Si esque no puede ser...

Mensaje por Jorge VA »

Tiene uno que hacerlo todo, ve al instituto, compra nosequ?, riega las plantas del patio, barre el suelo y la azotea cuando puedas, ???rec?geme el patio de los cactus!!!...Esto fue lo que se le ocurrio a mi abuela el domingo y claro, todo ordenado, `pero para los mas delicados, peque?os, regalos, envios (los mas pekes de todos) no hubo otro sitio que el solazo del patio de fuera, desde por la ma?ana hasta por la tarde. << Vale ah?s pongo pero ma?ana al patio de dentro, aviso>> Nooooo, se kedaron fuera, ni se preocup? de ellos, al sol y a los bajones de temperatura, y subidones tambien.
Pues esto es lo que pasa, y pasa que me cabreo y casi lo tiro todo, esque me faltan palabras, me faltan cactus que es la leche pooorque les a dado un yuyu al sol que no veas. Van fotos, aunke da pena mirarlas, al menos a mi, lo siento por todos vuestros cactus pero asi estan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen :smt010
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no sabia si gritar, llorar, pegarle a algo...Es que me entro algo...

Por suerte algunos se pondr?n bien, pero otros lo dudo.

Saludos y que nunca os pase esto.[/img]


Jorge.
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por regisjubae »

De veras que lo siento. Animo y a intentar que se recuperen


estudiante
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

AHHHHRGGGGGG!!!!!

AHHHHRGGGGGG!!!!!

AHHHHRGGGGGG!!!!!

AHHHHRGGGGGG!!!!!

AHHHHRGGGGGG!!!!!

SNIF SNIF SNIF!!!!!

SNIF SNIF SNIF!!!!!

SNIF SNIF SNIF!!!!!

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

No tengo palabras

de veras

Un dia por poco me hace eso mi madre, me puso un monton por la noche a pleno sol, menos mal que se me ocurrio subir mientras lo hacia, la bronca fue brutal, me echo de casa con todos mis pinchos(como siempre), pero al menos pude ponerlos donde estaban.

Como me cabrean las gilipollezes que hacen cierto tipo de ignorantes.

Lo siento Jorge.

Lo siento mucho.

Espero que se te recuperen, si hidratas bien y esperas quizas recuperes casi todos. La mayoria creo que estan perfectamente recuperables.

Eso espero.

Si no, ya te repondremos.

Un saludo

YAMAL


Invitado

Mensaje por Invitado »

Jo? Tuner, que put..................., espero que se te puedan salvar la mayor?a. Vente a la kedada de Almer?a que puedes reponer cositas a precio de ganga, y as? con la ilusi?n se olvida un poco ese desaguisado.
Saludos


Avatar de Usuario
Jorge VA
Mensajes: 527
Registrado: Sab Dic 11, 2004 9:46 pm
Ubicación: Mairena del Alj. (Sevilla)
Agradecimiento registrado.: 216 veces
Agradecimientos: 157 veces

Mensaje por Jorge VA »

Pues muchas garcias por los ?nimos. Espero que se recuperen algunos, pero el asterias y una obesa no lo creo.
Yamal, tu tenias un semillero de asterias no? :roll: :oops:
Ojala pudiera ir a Almer?a, pero no puedo.

Saludos


Jorge.
Delfrego

Sere concreto

Mensaje por Delfrego »

Habra que hacerle un te a tu vilis derramada por el coraje y no te preocupes que muchos se recuperan, y desde aca les mando un abraza espinudo a los enfermitos, que se recuperen pronto. :o


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Desde el pueblo de al lado.

Mensaje por Jesus »

Hola Tunner.

Siento lo ocurrido.

A mi me paso lo mismo hace mucho tiempo, como el toldo lo tenia muy deteriorado lo cambie por uno nuevo (Cuando vivia con mis padres) y al dia siguiente salgo precisamente a tu pueblo (Mairena) y me llama mi madre para decirme que el toldo se ha volado y que esta colgando por la fachada de la casa, con todos los hierros y los contrapesos y todo, y que junto con mi padre estan intentando reintroducirlo en la casa sin demasiado exito.

En el dia que mis plantas pasaron a pleno sol y ademas recien regadas paso algo por el estilo a lo que te ha pasado a ti, algunas de esas plantas conservan las cicatrices, curiosamente un par de mis obesas entre otras.

Pero no te pongo este mensaje para contarte tristezas sino para ofrecerte un pu?ado de plantas de las que has perdido:

- Asterias, de un par de centimetros de puedo dar un pu?ado.
- Obesas de 1,5 Cm otro pu?ado
- M. Elongata
- M. thornberi
- Thelocactus
y un buen pu?ado de otras suculentas, cuando quieras estan a tu disposicion, yo estoy aqui todas las tardes.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Jesus es un santito

Pregunta para los cristianos ?existe San Jesus?

jejej

ciaoo

YAMAL


Avatar de Usuario
Jorge VA
Mensajes: 527
Registrado: Sab Dic 11, 2004 9:46 pm
Ubicación: Mairena del Alj. (Sevilla)
Agradecimiento registrado.: 216 veces
Agradecimientos: 157 veces

Mensaje por Jorge VA »

Muh?chas gracias. Haber si este fin de semana convenzo a mi padre para que me lleve a verte, porque el anterior no pudo.
De la elongata, tengo arriba una mayor, esta era un esqueje de Steban.
De las demas si quieres...De todos formas josemaria me dara un asterias, con tener uno mas para la pareja.
weno ya hablaremos.

Saludos


Jorge.
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Mensaje por Jesus »

Tunermax escribió:Muh?chas gracias. Haber si este fin de semana convenzo a mi padre para que me lleve a verte, porque el anterior no pudo.
Si quieres llamame y te recojo, total, vivimos a menos de 5 minutos.
Yamal escribió:Pregunta para los cristianos ?existe San Jesus?
No, no existe y ademas no lo habra jamas, es una de mis grandes frustraciones, por esta y otras varias razones haga lo que haga jamas me haran santo... :twisted:

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Jorge VA
Mensajes: 527
Registrado: Sab Dic 11, 2004 9:46 pm
Ubicación: Mairena del Alj. (Sevilla)
Agradecimiento registrado.: 216 veces
Agradecimientos: 157 veces

Mensaje por Jorge VA »

Vale, por si a mi padre se le ocurre alguna excusa jejeej :twisted: . Y ya que ?l me recoja, espero poder ir. Ya te digo cual dia y la hora y eso.

saludos


Jorge.
Responder