Visita al Sur

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
Avatar de Usuario
Zax
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 03, 2006 1:39 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Visita al Sur

Mensaje por Zax »

Hola. Soy de Galicia y resulta que voy a estar por Huelva la semana anterior a esa quedada (no me puedo quedar, tengo una boda el 13) :( .
Mi intención era pasar el viernes 12 por Sevilla y pasar por algún vivero. ¿Sabéis si Ortega Cactus vende sin ser por correo? Me dais otras recomendaciones para visitar en esta zona?

Un saludo, Alberto


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 239 veces

Re: Visita al Sur

Mensaje por Jesus »

Hola Alberto.

Me temo que Ortegacactus no suele permitir visitas, en todo caso si quieres intentarlo... Yo vivo en Bormujos (Sevilla) si quieres te invito a un cafe con pinchos en mi casa.

En cuanto a otros viveros que merezcan la pena... lo veo difícil, tenemos Pérez Ortega, pero la verdad es que no merece la pena ir.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Visita al Sur

Mensaje por ornatum »

hola zax .que dias y donde estaras aqui en huelva si es antes del dia 9 que es cuando me voy a belgica podemos quedar y miras si te interesa algo de lo que tengo no soy viverista pero si distribuidor de cactus :lol: :lol: .
este es mi tlf.627 219 265 ,llama despues de las 8 de la tarde o fines de semana por el trabajo no lo puedo atender antes
nos vemos en huelva


Imagen
Avatar de Usuario
Zax
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 03, 2006 1:39 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Visita al Sur

Mensaje por Zax »

Hola de nuevo. Gracias por vuestras respuestas.

Ornatum: llegaré a huelva el día 8 por la noche, y me iré el viernes por la mañana, no se si va a ser posible???

Jesús: el viernes mi intención es salir de Huelva a Sevilla a primera hora en bus y no me iré hasta las 5 de la tarde, si me confirman que tengo tren. No sé que tal te va a tí, si me acerco a Bormujos (a cuanto está?) veo como habéís puesto los jardines...
Por cierto, de los esquejes de Pereskia sacharosa que me pasaste hace 2 años, sobrevivieron 2 pero al que está creciendo no le han salido raíces hasta esta primavera, y al otro de ellos está vivo y le han salido unas hojitas pero está sin raíz.

Un saludo


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Visita al Sur

Mensaje por ornatum »

hola alberto .yo me marcho ese mismo dia 8 de madrugada hasta murcia ,para encontarme con los amigos que nos vamos juntos al congreso de cactus mas antiguo de europa y regreso el dia 16 y es que parece que no quieren las circustancias que coincida con nadie :lol: ,mi hijo viene de vacaciones desde ibiza el dia 12 ,y mi hermana desde lanzarote el dia 10 :cry: pero que le vavmos a hacer ,de todas formas te envio por privado la zona donde vivo por si estas en huelva capital y quieres visitar los jardines publicos donde tengo cactus y si vas por el vivero donde vamos a organizar la expocision alli tengo algunas cosillas en reseva eso si un poco descuidadas y antes de irme quiero dejar montada parte de la expocision
espero que te guste mi tierra y si ya la conoces disfrutala y cuidado con el sol que en esa fecha tambien quema
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Visita al Sur

Mensaje por ornatum »

hola alberto al final si estare aqui el dia 8 ,por motivos personales no puedo ir a belgica hasta el jueves 11 s :evil: en avion a si que si vienes y nada lo impide podemos vernos
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 239 veces

Re: Visita al Sur

Mensaje por Jesus »

Hola Alberto.

Entiendo que te refieres al viernes día 12, y si, estoy a tu entera disposición, si quieres quedamos por la mañana, almuerzas en mi casa y te mando para la estación en tiempo y forma.

En cuanto a la pereskia me resulta muy extraño, ya tendría que medirte 2 metros, en algunos casos las he dejado en el suelo y han enraizado en el cemento.

Hasta pronto.


Imagen
Responder