Lamentable error en las fotos

Todo lo relacionado con la flora chilena y países vecinos.
Reglas del Foro
Este apartado está dedicado solo a hablar de plantas, todo lo relacionado con asociaciones y otros eventos sociales ha sido movido a otro nuevo apartado (Asociaciones Chilenas)
Responder
Avatar de Usuario
perrofantasma
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 02, 2008 5:42 pm

Lamentable error en las fotos

Mensaje por perrofantasma »

Pido disculpas públicas como estoy trabajando con Flick y mi cuenta se lleno borre fotos de la galeria para tener más espacio, sin saber que se borraban del foro, no se como revertir la situación, si alguien tiene idea de como hacerlo agradeceria me informara, en caso contrarío lentamente comenzare a reeditar los post a partir de las plantas más nuevas hacia atras, esperando la comprensión de todos .. Perrofantasma :oops:


Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Avatar de Usuario
yazz
Mensajes: 704
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:59 am
Ubicación: Quilpué/Región de Valparaíso/CHILE

Re: Lamentable error en las fotos

Mensaje por yazz »

Lamentablemente es asi con flickr, a no ser que uno pague una cantidad anual, yo le recomende a pablo que se creara una cuenta en picassa que tiene capacidad para 1GB en fotos, puedes dejar las fotos como estan y crear una cuenta en picassa y seguir agregando fotos nuevas.

si nececitas ayuda mandame un MP.

saludos.


Saludos desde Chile .:Yazz:.
Guivem
Mensajes: 134
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:47 am
Ubicación: Ciudad de México

Re: Lamentable error en las fotos

Mensaje por Guivem »

Coincido con Yazz, te recomiendo que abras una cuenta gratis en Álbumes Web de Picassa, que es de Google, y que además bajes el programa de Picassa (también es de Google y gratis :D ) , así tienes la ventaja de tener muchisimo más espacio y puedes manejar todo desde el Picassa. Yo lo uso y es una maravilla para administrar las fotos - sobre todo para los cactuseros que tenemos la manía de almacenar cientos y cientos de fotos en nuestras computadoras :mrgreen: -

Espero que no te sea muy trabajoso volver a subir tus excelentes fotos :smt023 .

Saludos. Guillermo


Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Oct 17, 2007 7:38 pm
Ubicación: Madrid, España, Zona 8-9
Agradecimientos: 3 veces

Re: Lamentable error en las fotos

Mensaje por Nacho »

Perrofantasma, tienes dos opciones en Flickr con las cuentas gratuitas:

Yo tengo mas de 200 fotos, el truco es no borrarlas, no puedes ver las mas antiguas, pero no se borran de los foros.

El otro truco es crearte una cuenta solo para los foros

Las fotos borradas son irrecuperables, lo siento

Saludos


Avatar de Usuario
yazz
Mensajes: 704
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:59 am
Ubicación: Quilpué/Región de Valparaíso/CHILE

Re: Lamentable error en las fotos

Mensaje por yazz »

Es cierto lo que dice nacho, las fotos no se borran en flickr, solo no se muestran en la galeria, pero no te las borras a no ser que las borres tu.
De cualquier manera, lo que dice Guivem es cierto en picassa tienes mas espacio, y con el programa picassa puedes manejar todo.
yo lo recomiendo.

saludos.


Saludos desde Chile .:Yazz:.
Avatar de Usuario
perrofantasma
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 02, 2008 5:42 pm

Re: Lamentable error en las fotos

Mensaje por perrofantasma »

Muchas gracias por las explicaciones y la comprensión, me ire a Picasa, por el momento estoy reposteando las fotos para no perder el hilo de los temas, gracias a todos por sus comentarios, espero seguir mostrando plantas que espero algún dia sean patrimonio de todos...Perrofantasma :twisted:


Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Responder