FELICES FIESTAS PATRIAS

Todo lo relacionado con la flora chilena y países vecinos.
Reglas del Foro
Este apartado está dedicado solo a hablar de plantas, todo lo relacionado con asociaciones y otros eventos sociales ha sido movido a otro nuevo apartado (Asociaciones Chilenas)
Responder
NATTY
Mensajes: 1794
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:13 am
Ubicación: viña del mar chile

FELICES FIESTAS PATRIAS

Mensaje por NATTY »

HOLA queridos compatriotas les deseo unas felices fiestas patrias
natty


Saludos
Natty
Avatar de Usuario
yazz
Mensajes: 704
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:59 am
Ubicación: Quilpué/Región de Valparaíso/CHILE

Re: FELICES FIESTAS PATRIAS

Mensaje por yazz »

Felices fiestas patrias para ti tambien natty y todos los cactuceros chilenos, bueno y a los cactus chilenos tambien. :lol:
cuecas, empanadas, asados, anticuchos, choripanes, vinito con frutilla, chichita, volantines, fondas, juegos tradicionales, y 4 dias pa festejar excelente =D>


Saludos desde Chile .:Yazz:.
Avatar de Usuario
sebaestigma
Mensajes: 503
Registrado: Jue Ene 03, 2008 3:45 am
Ubicación: comuna de El Monte; RM.

Re: FELICES FIESTAS PATRIAS

Mensaje por sebaestigma »

hola natty :mrgreen:

felices fiastas a ti tambien y a todos nustros compatriotas...."Felíz fiestas patrias " :smt026 :smt041 :smt040

saludos

atentamnete sebastian
:P


un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
Avatar de Usuario
alonso80
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 28, 2007 4:43 am
Ubicación: Concepción,Chile
Agradecimientos: 1 vez

Re: FELICES FIESTAS PATRIAS

Mensaje por alonso80 »

Eso Mierrrrrr....Me sumo a los festejos por estos lados, celebramos un nuevo aniversario de nuestra patria...falta poquito pa'l bicentenario
a cxelebrar con todo...eso si con moderación...Ahora me voy a la Yein Fonda a sapatear unas cuecas junto a Los Tres.

ahora si que Salud...2222...VIVA CHILE MIERRRRR... :smt035 :smt118


Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
Avatar de Usuario
perrofantasma
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 02, 2008 5:42 pm

Re: FELICES FIESTAS PATRIAS

Mensaje por perrofantasma »

Ejale!!.. se nos viene el 18 con todo es tan bueno celebrar la patria, aún con tareas pendientes en lo social y cultural, espero que para el bicentenario hayamos avanzado en una mayor conciencia social de nuestro pueblo y nuestro entorno y comencemos a desarrollar las tareas pendientes de la Independencia...
Viva Chile, mierda!!!! :lol:


Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
ALEJO
Mensajes: 473
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:02 pm

Re: FELICES FIESTAS PATRIAS

Mensaje por ALEJO »

Feliz aniversario de nuestro Chile mi estomago ya no da mas Viva Chile Salud.


saludos Alejo


visita mi coleccion de cactus chilenos
Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: FELICES FIESTAS PATRIAS

Mensaje por Feroxcactus »

Felices fiestas para todos:
Llegue tarde, pero pucha que la pase bién, me traje muchos cactus del invernadero de la playa con muchas flores, ellos también están de fiesta... en estos días los subire a los post.
Muy felices fiestas a todos y estoy pensando en que nos juntemos para Octubre en mi casa, no habra chicha pero habra cactus y nos podremos conocer mejor.
La idea no es mia pero es buena, una tarde amena, una parrillita y quizas los post nos salgan más entretes en el futuro.
No hay cuota, no hay quedada, sólo un almuerzo de camaraderia y hablar de cactus, los interesados deben mandar un MP y proponer fecha a mi me gustaría el Sábado 18 de Octubre.

Que les parece...

Saludos
Pablo Gross
FEROXCACTUS


pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

Re: FELICES FIESTAS PATRIAS

Mensaje por pescaomarino »

habemos varios interesados en encontrarnos este 18 de octubre... espero no perdamos el hilo...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Responder