Fiesta de flores y jardines

Todo lo relacionado con la flora chilena y países vecinos.
Reglas del Foro
Este apartado está dedicado solo a hablar de plantas, todo lo relacionado con asociaciones y otros eventos sociales ha sido movido a otro nuevo apartado (Asociaciones Chilenas)
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Oct 17, 2007 7:38 pm
Ubicación: Madrid, España, Zona 8-9
Agradecimientos: 3 veces

Re: Fiesta de flores y jardines

Mensaje por Nacho »

Muchas gracias, Sebastian, teníais buenos ejemplares.


Saludos


Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fiesta de flores y jardines

Mensaje por Feroxcactus »

Muchachos recién me estoy recuperando de la tremenda pega de la FIESTA DE FLORES Y JARDINES y creo que no hubiera podido ser asi...si no fue gracias al aporte desinteresado y generoso del Sebastián y Nikichan que se portanron no sólo bién sino que a la altura de grandes expositores de cactaceas con sabias respuestas a tantas personas con muchas dudas y deseos de aprender del cuidado de sus cactus. Muchas gracias amigos...

Por otra parte, no estuve sólo, habían varios otros expositores con grandes maravillas en cactus y suculentas que bién valian la pena conocer y admirar...esta situación me gusto en forma muy especial a raíz de lo que hemos estado hablado sobre estar todos juntos en una exposición y creo que no tan sólo se puede compartir un saludable espacio sino perfectamente podemos hacer algo mucho más espectacular...la idea es la siguiente....esto continuara en la próxima junta....

Saludos
Pablo
FEROXCACTUS


Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fiesta de flores y jardines

Mensaje por Feroxcactus »

A petición de algunos amigos del foro presento algunas fotos de la FIESTA DE FLORES Y JARDINES 2008, mi señora y mis hijos sacaron estas fotos para compartir:

Imagen

FIESTA DE FLORES Y JARDINES 2008, Feroxcactus 2008 El día Sábado fue especial conte con la compañia de Cactino, Seba, al fondo mi madre prepara algunas etiquetas.

Imagen

Aqui estamos los tres anteriores hablando de cactus para variar en la FIESTA DE FLORES Y JARDINES 2008

Imagen

Uno de los productos estrella fue la Áloe vera v.barbadensis y el extracto de gel de Áloe para lo fanáticos consumidores de esta prodigiosa planta

Imagen

Una señora se lanza contra los arreglos de Lithops, Euphorbias y algunas otras crasas

Imagen

Finalmente, el Seba atendiendo y yo dandome un respiro (salud) hacia un poco de calor ese día en la carpa en la Feria de flores y jardines 2008

Espero que les alla gustado

Saludos
FEROXCACTUS


Avatar de Usuario
jacquelinepilar
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ago 27, 2008 1:03 am

Re: Fiesta de flores y jardines

Mensaje por jacquelinepilar »

=D> =D> felicitaciones,esos cactus se ven preciosos,que ganas de tenerlos todos,espero comprar algunos mas adelante [-o< [-o< [-o<


NATTY
Mensajes: 1794
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:13 am
Ubicación: viña del mar chile

Re: Fiesta de flores y jardines

Mensaje por NATTY »

jejeje siempre uno quiere uno mas.... ya que son interminables los cactus.as variedades, y la verdad esto es como dije alguna vez .UN CANCER que avenza siempre mas jjejeeejje.


Saludos
Natty
Astrofaby
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 13, 2008 1:38 am

Re: Fiesta de flores y jardines

Mensaje por Astrofaby »

Sorry la demora, me tomé un receso en el campo, especificamente en melipilla, pero también quiero agradecer a Feroxcactus y a todos los amigos k me llamaron para invitarme a estar ahí, no sé en k ocasión he sido mas feliz k ese día, quería llevarmelo todo....hasta tube k coimear al sr. Cortés pa k me diera mas lucas, y k decir de él k se llevó su lenningrausii no soltamos las cajas a pesar de las micros, llevaba mis guaguas afirmaditas y llegaron todas intactas, fue un dia de mucha alegría k siguio por varias semanas k me dediqué a polinizar y a observarlos todos los dias.....
Muy agradecida, sorry por mi poco aporte, pero yo no sabía hacer más k encontrar lindos todos los cactus, vender piedritas y arreglar las volsitas..jakjakja.....a ver si el proximo año me preparan y me enseñan mas, también quiero felicitar a Mártin y Sebita, me impresionó ver cuanto sabian y la forma segura de atender a tanta gente llena de dudas, realmente se pasaron, para k decir Feroxcactus k ya es un master...jakjakja...

Reitero...muchas gracias por invitarnos...fue simplemente maravilloso....


Responder