robapiedras

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

robapiedras

Mensaje por ornatum »

hola algun capullo esta robando las piedras que tengo por el jardin :evil: ,que por las que se lleva supongo que seran para un terrario para reptiles porque a los cactus ni caso hasta los pisotea para cojer lo que quiere y no se si leera esto pero le digo desde aqui pedazo de ca.....algunas de esas piedras llevan en esos jardines mas de veinte años y hasta las e traido desde mil kms hasta mi casa .y el hecho de que esten en un jardin publico no quiere decir que estan abandonadas aunque eso ya lo sabes porque venis por la noche tu y tu compañera ,pero pronto espero cazaros y si no que les pase a ustedes lo mismo que se lleven por la cara lo que llevais años buscando y de pronto venga un capullo y se lo lleve .
me encantaria que la proxima noche que vegas te caigas encima de un cactus (lo siento por el cactus )
un cabreado


Imagen
Avatar de Usuario
RAFAMONTOSA
Mensajes: 2561
Registrado: Mié Ago 23, 2006 4:22 pm
Ubicación: Rubí (BARCELONA) ESPAÑA

Re: robapiedras

Mensaje por RAFAMONTOSA »

Lo que faltaba, que roben hasta las piedras!! a ver si se le cae una en el pié y se lo destroza!!! :?

Mi hermano tiene una jardinera grande en la puerta del piso y tenía un montón de cactus guapos allí plantados, hasta que vino un gilip....s y cada noche se llevaba uno. Al final un dia cabreado, mi hermano arrancó todos los cactus y ahora tiene la jardinera pelá!!

Chorizos de mier..a!!! :twisted:


Un saludo...

Visita mis Blogs!
http://www.euphorbiassuculentas.blogspot.com
http://www.jardinesdecactus.blogspot.com


Miembro de:
ASAC - Amics dels Cactus i altres Suculentes.
I.E.S. - International Euphorbia Society
Avatar de Usuario
yazz
Mensajes: 704
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:59 am
Ubicación: Quilpué/Región de Valparaíso/CHILE

Re: robapiedras

Mensaje por yazz »

Rafa, sugierele las opuntias a ver si son capaces de llevarselas, jejejej con un par de microdasys y unas tunicatas no vuelven por otra creo yo :twisted: :lol:

Saludos.


Saludos desde Chile .:Yazz:.
Avatar de Usuario
RAFAMONTOSA
Mensajes: 2561
Registrado: Mié Ago 23, 2006 4:22 pm
Ubicación: Rubí (BARCELONA) ESPAÑA

Re: robapiedras

Mensaje por RAFAMONTOSA »

Yazz, de todos los cactus que tenía mi hermano, solo ha dejado una opuntia y un aloe Striata que es demasiado grande para que se lo lleven!!! Ahora no se si querrá poner algo mas! :evil:


Un saludo...

Visita mis Blogs!
http://www.euphorbiassuculentas.blogspot.com
http://www.jardinesdecactus.blogspot.com


Miembro de:
ASAC - Amics dels Cactus i altres Suculentes.
I.E.S. - International Euphorbia Society
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: robapiedras

Mensaje por ornatum »

EL CAPULLO continua la semana pasada otra y esta mañana tres :evil: estoy avisando a los vecinos y alguno a visto algo espero localizar pronto a ese cab...y recuperar las piedras o al menos que no se lleve mas .
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: robapiedras

Mensaje por Floracactina »

HAs pensado en electrificar las piedras??? :twisted: .. Si no hay animales ni niños serca...

Espero que lo pilles pronto!


Flora :๋๋•๋
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: robapiedras

Mensaje por Jesus »

Hola José Mª.

Siento que te pase esto otra vez en tu jardín, al final terminaremos con el modelo de jardines amurallados tan extendido en los paises de salvajes como el nuestro.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: robapiedras

Mensaje por ornatum »

hola ya tengo localizado al robapiedras ,el dice que no es pero tengo pruebas de que si ,las usaba para un acuario no las e visto pero alguien si y espero que las devuelva en dos o tres dias si no es asi hablare en su trabajo para que vean que persona es este individuo
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: robapiedras

Mensaje por ornatum »

hola ya estan de nuevo en el jardin tres de las piedras mas guapas que se llevaron ,faltan al menos otras cuatro ,pero ya con estas estoy :D espero que no vuelva a repertise y si se desea mantener una aficion por favor que no sea a base de amargarle la vida a otro
un saludo


Imagen
Responder