X JUNTA JAFOCHI

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Avatar de Usuario
Frann
Mensajes: 130
Registrado: Jue May 07, 2009 3:12 am
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: X JUNTA JAFOCHI

Mensaje por Frann »

Y ahora las fotos de la "Gran rifa Gran"... los que no fueron sufran viendo las fotos :cry: :cry: :cry:

Un gran abrazo para todos

Frann
Adjuntos
Pablo feliz
Pablo feliz
Junta X (39).jpg (70.9 KiB) Visto 2576 veces
Martin feliz
Martin feliz
Junta X (40).jpg (73.15 KiB) Visto 2576 veces
Junta X (41).jpg
Junta X (41).jpg (67.96 KiB) Visto 2576 veces
Don Patric se gano dos a falta de uno
Don Patric se gano dos a falta de uno
Junta X (42).jpg (84.44 KiB) Visto 2576 veces
Felipe feliz
Felipe feliz
Junta X (43).jpg (71.01 KiB) Visto 2576 veces
Frann recibiendo el premio de Felipe
Frann recibiendo el premio de Felipe
Junta X (44).jpg (71.3 KiB) Visto 2576 veces
Junta X (45).jpg
Junta X (45).jpg (71.1 KiB) Visto 2576 veces
Julio feliz
Julio feliz
Junta X (46).jpg (71.82 KiB) Visto 2576 veces
Frann feliz
Frann feliz
Junta X (47).jpg (68.02 KiB) Visto 2576 veces
El ganador del torneo de “Ka-chi-pun”… ni tan en fondo todos lo odiamos un poquito, solo un poquito :)
El ganador del torneo de “Ka-chi-pun”… ni tan en fondo todos lo odiamos un poquito, solo un poquito :)
Junta X (48).jpg (74.79 KiB) Visto 2576 veces


Andino
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:13 pm

Re: X JUNTA JAFOCHI

Mensaje por Andino »

Me sumo a las palabras de Fran y repetir los agradecimientos a Don Valentino por su gran recepción y maravillosa colección.

Y en forma personal agradecer el recibimiento de todos. Lo pasamos muy bien con AstroFfaby y el Benny.

Nos vemos en la próxima

Jallalla Jilatas y Kullakas
(Saludos Hermanos y Hermanas)

ANDINO


cactino
Mensajes: 185
Registrado: Mié May 21, 2008 2:37 pm

Re: X JUNTA JAFOCHI

Mensaje por cactino »

y paso por un ......--
buenisima nuestra junta risas mucha comida postres :mrgreen: :shock:
perdon falto el tradicional kuchen de cebolla pero el strudel equilibro su falta
grato recibir personas con onda sana y apasionados por los pinchudos :P
se recordo a nuestros amigos de la 5ta region que no vinieron , a estas alturas ya deberian
ser la agrupacion region 5ta , palabras de j.p y florencia necesitamos muchas mas agrupaciones de
cualquier tipo y en todas las regiones , para visitarnos y aprender de cactus y suculentas :twisted: :mrgreen: :arrow:
como siempre ventas compras y mas :D :lol:
y ya se viene el 15 la visita a ingrid y r k alvaralto y luego la finalde año en rauten donde sergio de la cuadra
y sus gran produccion de chilenos un gran cierre de año
muchas risas , cuento aparte la alegria que aporta patric
un gran grupo , una buena organizacion , seguimos creciendo ,
hay una camara que tendra buenas fotos para que pase el dueño a a reconoserla
gracias por la visita a todos valentino


Avatar de Usuario
vitostarkiller
Mensajes: 361
Registrado: Sab Nov 08, 2008 3:22 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: X JUNTA JAFOCHI

Mensaje por vitostarkiller »

Por las fotos se nota que la pasaron bien... que lástima que no podré participar de aquí a 2009... me estoy perdiendo de mis floraciones entre muchas otras cosas...
espero pronto poder reunirme con ustedes... con la buena onda de siempre para disfrutar de una sana tarde de distraccion y temas cactuseros...
saludos a todos
vito


"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"

__________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: X JUNTA JAFOCHI

Mensaje por Feroxcactus »

LO PASAMO MUY BIÉN,

La penultima junta estuvo increible, converzamos mucho, tuvimos un gran reencuentro con Astrofaby y Aldo que se nos habian perdido por un tiempo y pese a que eramos sólo 13 del grupo la revolvimos como si fueramos los 25

Cactino para variar nos atendio como reyes, tenia sus acostumbradas sopresas culinarias, el asadito estuvo muy rico, la once también. Muchas flores nos esperaban en la colección de Cactino por lo que la converza estubo muy buena, La Rifa fue algo especial, Cactino estaba reorganizando sus plantas y aprovecho de incluir en la rifa varias plantas de buen tamaño que llenaron de espectación la tradicional rifa al punto de cruzar los dedos para llevarse tal o cual especie , yo en lo personal me lleve una Áloe brevifolia de muchas cabezas y hoy pertenece a mi rocalla, la Fran saco muchas fotos, bueno se la perdieron

Muchas gracias Valentino por todo lo bién que lo pasamos. En lo personal me relaje, me rei mucho y aproveche de compartir con personas con las cuales pocas veces tengo la oportunidad de hablar y escuchar sus inquietudes.

Saludos
FEROXCACTUS


NATTY
Mensajes: 1794
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:13 am
Ubicación: viña del mar chile

Re: X JUNTA JAFOCHI

Mensaje por NATTY »

me alegro que hayan pasado tan bien, la alegria se nota y que buenos premios . bien por los afortunados. =D> =D> =D>
se que valentino siempre tiene una atencion muy buena. espero todo este bien y nos veamos en salvralto.iremos los de la 5ta region :mrgreen: esta vez si que si.
natty


Saludos
Natty
NATTY
Mensajes: 1794
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:13 am
Ubicación: viña del mar chile

Re: X JUNTA JAFOCHI

Mensaje por NATTY »

no puede ser #-o faltamos los de la 5ta region y hacen la gran rifa gran =P~
como se me ocurre faltar no lo puedo creer.

espero que en diciembre hagan algo muy parecido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [/size]

natty


Saludos
Natty
Avatar de Usuario
perrofantasma
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 02, 2008 5:42 pm

Re: X JUNTA JAFOCHI

Mensaje por perrofantasma »

Que bueno que lo hayan pasado estupendo, espero que la salida del 15 nos veamos y a preparar la última junta del año que deberá ser con todo, la Frann esta siendo toda una reportera, me alegra mucho ver lo bién que lo pasan y reencontrarme con viejas caras... saludos a todos y felicitaciones a cactino por la rifa...Perrofantasma :mrgreen:


Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
ALEJO
Mensajes: 473
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:02 pm

Re: X JUNTA JAFOCHI

Mensaje por ALEJO »

que buenos premios me alegro mucho que hayan disfrutado de esta junta esta vez no pudimos asistir pero la proxima actividad en alvaralto no la perdemos

saludos Alejo


visita mi coleccion de cactus chilenos
pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

Re: X JUNTA JAFOCHI

Mensaje por pescaomarino »

hola amigos
que bonitas las fotos y los reportes que nos comparten, tambien muy bonitas las plantas/premios de la rifa!

lamentamos el no haber logrado asistir, estuvimos preparando una fiesta familiar y las distancias tan largas nos jugaron en contra por lo que no alcanzamos a sumarnos al asado; pero para alvaralto estamos preparandonos desde ya.

asi que esperamos verlos y compartir con el grupo en la proxima junta!


muchos saludosssssss

JP


Avatar de Usuario
Tacuosi
Mensajes: 340
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:24 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: X JUNTA JAFOCHI

Mensaje por Tacuosi »

JOOOOOO!!
de lo que me perdiiii!! .. que bueno que la Astrofaby haya vuelto!...
aaa.... me recordaron el kuchen de cebolla =P~
puchaaa..... ojala nos veamos todos el 15, pero quisiera saber a que acuerdos se llego sobre la visita a alvaralto
cosas como: ¿habrá que pagar por la visita? , ¿comeremos alla tambien? ...en definitiva...¿cómo será la modalidad de esta junta?
saludos y gracias por las fotos, estan muy buenas!! :D


la soledad es buena...cuando sabes q no estas solo
Avatar de Usuario
alonso80
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 28, 2007 4:43 am
Ubicación: Concepción,Chile
Agradecimientos: 1 vez

Re: X JUNTA JAFOCHI

Mensaje por alonso80 »

Como siempre..se puede apreciar que lo pasaron fantástico...ufff y los premios de la rifa están filete..
Una consulta la planata que tiene Frann, es una especies de Astro?.

Salud...2222


Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
Nikechan
Mensajes: 172
Registrado: Mié Feb 27, 2008 1:47 am
Ubicación: Chile

Re: X JUNTA JAFOCHI

Mensaje por Nikechan »

Chuu!! Subiste la foto del columpio!! Fran maldadosa! :lol:

Me sumo al agradecimiento colectivo a Valentino por habernos recibido en su hogar!
Lo pasamos super bien, aprovechamos de rallar un poco la papa (cómo no? si estaba Don Patrick presente! :lol: ) y compartimos lo que nos gusta! :wink:

Y para qué hablar de la rifa ... me fui feliz con mi Agave victoria-reginae! :D Aunque fue un poquito dificil de llevar a cuestas hasta mi casa :lol:

Alonso! Efectivamente se trata de un Astro! :wink:
Es un Astrophytum myriostigma cv Lotusland de gran tamaño! :mrgreen:

A mi de volado se me quedó la cámara en la casa de Valentino. Así que no podré mostrarles mis fotos por el momento! :(

Enfin... espero poder verlos a todos el próximo domingo en Alvaralto! :wink:

Saludos!


Astrofaby
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 13, 2008 1:38 am

Re: X JUNTA JAFOCHI

Mensaje por Astrofaby »

Mi estimado Valentino, no hay palabras para agradecer el recibimiento k nos brindó, su casa es un sueño y lo pasamos de miedo...lastima k no me pude traer todo...jijiji :lol: todo fue perfecto, espero no sea la última pork ya muero por volver.
Espero k la perrita esté mas descansada...jijiji...
Y k decir de todos mis premios y regalos...Mil gracias por todo y cariños y bendiciones a tan lindo grupo humano... =D>


Responder