V JUNTA 2010

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por pescaomarino »

Gustavo, tienes que llegar a las 9.15 al plaza oeste, por los estacionamientos que miran hacia en el DUOC
:mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
Tacuosi
Mensajes: 340
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:24 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por Tacuosi »

buena onda ... nos vemos!! :D


la soledad es buena...cuando sabes q no estas solo
Avatar de Usuario
cheloortiz
Mensajes: 328
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:34 am
Ubicación: Santiago Chile

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por cheloortiz »

leo este post y me achaco...
me quedare con las ganas de conocer tan bello lugar..

pero bueno el trabajo es el trabajo

pasenla bien no mas todos

saludos cordiales


Avatar de Usuario
vitostarkiller
Mensajes: 361
Registrado: Sab Nov 08, 2008 3:22 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por vitostarkiller »

No sólo de cactus vive el hombre! :mrgreen:
así que me anoto con 2 kilos de miel!
queda cada vez menos, nos vemos!!


"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"

__________________________________________________________________
pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por pescaomarino »

pero llega mas tarde po musico, llega con los rockeros si quieres, te guardamos una chela y el premio pa la rifa :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por Feroxcactus »

ESTAMOS LISTOS,

El Sábado me voy rumbo al Vivero San Pedro con Vito, Frann, Alexis Barrera y Mauricio en el Bototoferox y Don Patric aun no se comunica conmigo yo creo que desacanzaran nuestras conciencias por esta oportunidad

Saludos
FEROXCACTUS


Avatar de Usuario
Mauricio
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 19, 2010 2:04 am

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por Mauricio »

Hola Acabo de confirmar Pablo me llevara en su automovil
Nos vemos en el cactario
Mauricio


Avatar de Usuario
cheloortiz
Mensajes: 328
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:34 am
Ubicación: Santiago Chile

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por cheloortiz »

tentativa idea pescao, pero despues del laburo en el colegio
tengo que ir a tocar en la noche y da pa largo...sera pa la otra no mas


en buen chileno "cague no mas" jajaja


pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por pescaomarino »

feliz dia a las mamás del foro y del recientemente bautizado GRUPO COPIAPOA :smt038
Y Muchas gracias a Sergio de la Cuadra y toda su familia y amigos que se portaron muy amenos y nos brindaron una grata reunion
tambien gracias a Lilian, por acompañarnos con su buena onda e interesantes comentarios, Don Hector que "aperró" y nos acompañó a pesar de tener que estar reposando, a Jaqueline y al Itor que re-aparecieron ... en realidad saludos a todossss, incluso al tacuosi que se quedó dormido!!

espero que victor nos de nuevamente el torpedo de como organizarnos sin dar tantas vueltas y creo que la natty tomo nota de algunos puntos importantes que serian nuestros principales intereses.

aqui algunas fotos, pero luego tenemos que seguir tocando nuestros temas que propusimos ayer.

muuuuuchos saludos!!

Florencia y Juan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por pescaomarino el Dom May 09, 2010 6:17 pm, editado 1 vez en total.


NATTY
Mensajes: 1794
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:13 am
Ubicación: viña del mar chile

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por NATTY »

Quiero dar las gracias a los anfitriones de la casa:Catalina y Sergio.muy buenas personas y muy atentos.muchas gracias por todo.La verdad la pasamos super bien , lo disfrutamos,los que nos quedamos hasta mas tarde disfrutamos de una fogata,grata conversacion,bueno aportes como siempre de pescao(juan pablo) ,fue gente nueva como lilian de cactus flora arida,vino nuestra amiga jaquelin.y extrañamos a quienes no pudieron asistir.

ya pronto nos legalizaremos como una ong, por lo cual era muy importante,definir el nombre de este grupo,y dejar atras jafochi....ahora somos copiapoa,y esperamos el apoyo de todos ustedes en lo se nos venga en cuanto a las metas trazadas.siempre recordando que nuestra idea es ayudar al jardin botanico en su parte que respecta al cactario.
difundir la siembra de cactaceas chilenas.lograr expos. siempre con un horizonte definido.

Bueno ahora el grupo se llama Copiapoa


Saludos
Natty
Avatar de Usuario
cheloortiz
Mensajes: 328
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:34 am
Ubicación: Santiago Chile

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por cheloortiz »

que hermosas imagenes.. y todo mi apoyo al nuevo nombre del grupo
a pesar que vengo conociendolos hace poco, me da mucha satisfaccion el nivel de organizacion
y de comunidad que existe..
mis felicitaciones y espero la proxima junta estar
a primera hora

saludos

marcelo


Avatar de Usuario
Tacuosi
Mensajes: 340
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:24 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por Tacuosi »

AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!...HIERVO EN RABIA, maldito despertador :evil:
q bueno q lo hayan pasado bien, todo mi apoyo al nuevo nombre; me agrada pq representa un género autóctono.
espero poder asistir a la próxima junta sin q ningún obstáculo me detenga!!!
saludos!! :D


la soledad es buena...cuando sabes q no estas solo
Avatar de Usuario
silverchame03
Mensajes: 451
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:51 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por silverchame03 »

muy buena junta!, quiero agradecer a Sergio por la gran acogida en su casa y vivero, 1° vez que voy y realmente son impresionantes, por su extension y variedad de plantas. Como siempre compañia muy amena, buenas conversaciones y compartir un rico asado jaja. Aparte quede loco tratando de sacarle un sonido al Didgeridoo, al final creo q logré hacerlo sonar un poco, según me dijo Julio:

-Yo: Julio suena??

-Julio: sí suena... pero como las weas...:lol: :lol:


saludos al nuevo grupo Copiapoa!


Avatar de Usuario
sebaestigma
Mensajes: 503
Registrado: Jue Ene 03, 2008 3:45 am
Ubicación: comuna de El Monte; RM.

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por sebaestigma »

hola a todos

Felíz día a todas las mamitas del foro...
Parto con agradecer la tremenda ospitalidad de Sergio y Catalina que fue increible, lo pase genial quede inpresionado con la prudoccion a full de cactusman es un agrado a la vista ver tanta planta en buen estado y bien cultivada , y que decir del pan de miel uffff estaba muy rico al igual k el postre de Lilian que fue una agrado conocerla ..
bueno como se dijo anteriormente nos quedamos si o si con el nombre de COPIAPOA suena genial ..
gracias nuevamente Flo y JP por el transporte jaja y les cuento que mis perdidas 5 lucas estaban entre los brotes del papiro jajaja ..hoy me subi a penas con el papiro y los romeros a la micro ya que venia llena , aunque la gente todo decia que lindo el papiro a si que ningun drama..

saludos

atentamente sebastián :P


un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por Feroxcactus »

Mis agradecimientos a Sergio y su familia por acompañarnos y atendernos de maravilla.
Creo que lo pasamos demasiado bién, el día nos acompaño y recuperamos a algunos integrantes un poco perdidos que fue grato verlos nuevamente.
Lo más improtante de esta junta fue sentir que el grupo tiene claro su rumbo y que ahora sólo hay que materializar algunas tareas, para este punto tengo lista la visita de la persona que va a traducir nuestros objetivos al papel y luego a la constitución del grupo, esto se realiazara la próxima junta donde espero tengamos una asistencia absoluta o de lo contario realizar una reunión extarordinaria

Fue muy rico ver a Lilian participar e integrar nuestro grupo y Don Héctor 'aperrar' y acompañarnos un rato por lo menos

Saludos a Don Patric, Valentino, Antonio, perrofantasma, Rodrigo, El músico, Tacuosi, Martín, Felipegymno, cruzadocactus y polola que no nos acompañaron en esta oportunidad para que no faltaen a la próxima que es fundamental

...Tacuosi te lleve la Parodia chrysacanthion y como no fuiste la vendi en la hora del matute, lo siento perdiste como en la guerra

Saludos
FEROXCACTUS


Avatar de Usuario
Tacuosi
Mensajes: 340
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:24 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por Tacuosi »

Pablo... no te creo nada ! :lol:


la soledad es buena...cuando sabes q no estas solo
ALEJO
Mensajes: 473
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:02 pm

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por ALEJO »

de verdad que lo pasamos bien muchas gracias a sergio y su familia el pan de miel de catalina espectacular al igual que el postre de lilian una vez mas bienvenida y las tortillas caseras de jacqueline no quedaron ni migas la carne el muy buena el pebre de flo bueno bueno la conversa entretenida y quedaron varias cosas ya definidas una junta muy productiva en la proxima junta ya debemos concretar algunas cosas.

saludos a todos Alejo


visita mi coleccion de cactus chilenos
pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por pescaomarino »

ya pue ya puesssss, atinen con las fotitosssssssssssssss!!!


Avatar de Usuario
cheloortiz
Mensajes: 328
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:34 am
Ubicación: Santiago Chile

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por cheloortiz »

si pues y las fotos??


Avatar de Usuario
jacquelinepilar
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ago 27, 2008 1:03 am

Re: V JUNTA 2010

Mensaje por jacquelinepilar »

Hola a todos,primero que nada muchas gracias a sergio y su esposa por resivirnos con tanto agrado,lo pase muy muy bien,espero no faltar a la proxima junta,bueno intentare subir unas fotos [-o< [-o< [-o< Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Responder