Mini Expo-Chilenos 06 Noviembre!

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
ALEJO
Mensajes: 473
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:02 pm

Re: Mini Expo-Chilenos 06 Noviembre!

Mensaje por ALEJO »

vito yo voy a llevar algunas garaventae y engleri sembradas en marzo del 2009 para mostrar y algunos chilenos mas ademas algunas donaciones como premios

saludos ALEJO


visita mi coleccion de cactus chilenos
biombu
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:44 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Mini Expo-Chilenos 06 Noviembre!

Mensaje por biombu »

Hola amigos

Sobre la expo, que bueno que vito tomo las riendas ya que deve ser una actividad que se realice siempre,porque da un poco mas de chispa alas juntas, sino se pone monotomo, jejej =D>
Sobre incluir plantas exhabitat en las expos, no creo que sea bueno ya que es algo que estamos mostrando en el foro y que muchas mas personas pueden ver, de otros paises y de chile mismo...lo que no nos da una muy buena imagen, en muchos lugares critican las plantas de habitat, ya que alguien las saco y eso aporta a ala depredacion etc...,ademas nadie se enterara si la sacaste del lado del camino casi muerta, o si sacaste una planta sana. :?:

Ademas la expo es para mostrar el merito de haber cultivado la planta, de saber sus requerimientos y dificultades, no enfocado en competir, pero si en el mejor cultivador, para aprender de el.

Por lo que no estoy de acuerdo en incluir plantas de habitat en la expo.


saludos
Flo


pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

Re: Mini Expo-Chilenos 06 Noviembre!

Mensaje por pescaomarino »

y fotitos de la expo????

:|


Avatar de Usuario
vitostarkiller
Mensajes: 361
Registrado: Sab Nov 08, 2008 3:22 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Mini Expo-Chilenos 06 Noviembre!

Mensaje por vitostarkiller »

Por fin tengo algo de tiempo para poner fotos!
Respecto de eso mismo... como anduve haciendo varias cosas no tomé muchas, alguien más se le ocurrió tomar fotos? Sería genial que alguien más tenga!
Acá van!

Con cartel y todo
Imagen

Vista general
Imagen
Imagen

Otros géneros
Imagen


Rarezas
Imagen

Eriosyce
Imagen

Copiapoa
Imagen

En esta foto vemos a los jueces deliberando!
Imagen

Tenemos junta el 4 de Diciembre y no tenemos nada organizado, ni conversado para la expo. Si hay gente interesada sería bueno conversarlo con tiempo... Soy materia dispuesta para la organización... siempre y cuando sea seria, con tiempo y que se vea interés. Digo esto porque pocos aportaron con plantas y pocos acudieron a ver cuando se hizo la premiación.

Gracias a todos ellos :D :D


"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"

__________________________________________________________________
NATTY
Mensajes: 1794
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:13 am
Ubicación: viña del mar chile

Re: Mini Expo-Chilenos 06 Noviembre!

Mensaje por NATTY »

comparto lo que expresas vito ,la verdad veo poco interes ........................ :?
natty


Saludos
Natty
Responder