COLESTEROL.

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Buddleja
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:10 pm

COLESTEROL.

Mensaje por Buddleja »

POR FAVOR, ¿ALGUIEN CONOCE ALGUNA PLANTA QUE TENGA EFECTOs MUY COMPROBADOS CONTRA EL AUMENTO DEL COLESTEROL?
Me dijeron que la Patevaca servía, pero consumí por 3 meses y no pasó nada. Lo mismo me sucedió con la Yareta.
Cualquier dato fidedigno les estaré muy agradecido porque tengo trastornos con el colesterol.
#-o


Avatar de Usuario
Alex.py
Mensajes: 140
Registrado: Mié Oct 21, 2009 9:55 am
Ubicación: Paraguay

Re: COLESTEROL.

Mensaje por Alex.py »

Mi madre toma todos los días semillas de sésamo y dice que le baja el colesterol.
Tal vez te sirva el dato... :wink:

Cordiales saludos
Alex


Avatar de Usuario
silverchame03
Mensajes: 451
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:51 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: COLESTEROL.

Mensaje por silverchame03 »

hola, algo comprobado es el Omega 3, uq e está presente en los pescados aceitosos como el salmon, tambíen se encuentra en el aceite de Bacalao


Avatar de Usuario
vitostarkiller
Mensajes: 361
Registrado: Sab Nov 08, 2008 3:22 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: COLESTEROL.

Mensaje por vitostarkiller »

Otro dato:

http://supernatura.cl/nutricion1_chia.asp

Semillas de Chia, lo escuché de mis papás... no sé si será fidedigno pero al menos es un aporte.
Saludos!!


"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"

__________________________________________________________________
Avatar de Usuario
FloraArida.
Mensajes: 18
Registrado: Sab Abr 24, 2010 1:21 am

Re: COLESTEROL.

Mensaje por FloraArida. »

Hola: Espero que tu problema con el colesterol ya no exista pero como de seguro a muchas otras personas les puede afectar lo mismo, les paso el dato de una planta que se le llama tomate de arbol o tomatón. Es nativa de paises andinos y da una fruta de sabor intenso ácida que se come como fruta fresca, pero tambien aquí en Quillota, zona central de Chile se usa como reemplazo del tomate para hacer el "pebre". Bueno, según supe de boca de una señora ecuatoriana, lo mejor para bajar el colesterol es comer todos los d{ias en ayudo un fruto de tomatón crudo. Hay que ser un poquito valiente :mrgreen: porque el fruto es un tanto ácido , pero los resultados a los 15 días se corroboran con análisis y son sorprenderntes =D> .
Saludos a todos
Lillian


neoportenia
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 09, 2008 2:48 pm

Re: COLESTEROL.

Mensaje por neoportenia »

Puedes tomar también te de hojitas de Aguaribay (pimienta rosa) 3 veces por día


montenebo
Mensajes: 311
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:43 am
Agradecimiento registrado.: 5 veces
Agradecimientos: 24 veces

Re: COLESTEROL.

Mensaje por montenebo »

Hola tb me comentaron comer alpiste en ayunas, nueces y lecitina de soja, lo mejor de todo que son cosas naturales que si no te bajan el colesterol, seguro te acaban con el estreñimiento, un saludo.


clau
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 22, 2008 8:21 pm

Re: COLESTEROL.

Mensaje por clau »

Se toman 3 nueces en ayunas y despues tu desayuno normal, eso baja el colesterol, tambien lo baja las berenjenas a la plancha o cocidas, nunca fritas pues de esta forma lo suben, por el aceite que rec ogen.
Saludos.


Responder