Idea/Consulta bibliografica

Todo lo relacionado con la flora chilena y países vecinos.
Reglas del Foro
Este apartado está dedicado solo a hablar de plantas, todo lo relacionado con asociaciones y otros eventos sociales ha sido movido a otro nuevo apartado (Asociaciones Chilenas)
Responder
Jozzy2000
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:57 pm

Idea/Consulta bibliografica

Mensaje por Jozzy2000 »

Hola a todos!!
Medio desaparecida q como mi "madrina" Fran sabe, mi pata floja es la salud asi q en fin, voy y vengo.... Pero no por eso pierdo el interes, mas bien todo lo contrario ya q son mis niños "verdes" los q me mantienen ok..

En fin, la consulta:
Imagino que todos al igual que yo ha recopilado mucha informacion, pdf, libros escaneados, etc etc de cactaceas, suculentas, y botanica en general (topicos necesarios de saber para la propagacion y mantencion de nuestras especies) ¿Hay alguna forma de que recopilemos y se destaque esa informacion de manera que quien llegue pueda acceder mas facil?, creo que estando en nuestros ordenadores es poco util a los demas, asi q no se si les parece abrir un post o algo (el señor (a) moderador (a) diria como [-o< ), para que subamos esa info??

Saludos cariñosos a todos!!

MJ


Avatar de Usuario
vitostarkiller
Mensajes: 361
Registrado: Sab Nov 08, 2008 3:22 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Idea/Consulta bibliografica

Mensaje por vitostarkiller »

Sería cosa de mandar links por mp, porque quizá podrían hacer problemas por copyright y tonteras varias. No sé la verdad como el foro no es Chileno puede que cause problemas.
Saludos cariñosos y arriba el ánimo, qué podemos generarnos enfermedades y también las curas ;)
Qué Dios te bendiga!!


"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"

__________________________________________________________________
Jozzy2000
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:57 pm

Re: Idea/Consulta bibliografica

Mensaje por Jozzy2000 »

Primero, gracias por tus buenos deseos!!!

lo Segundo, pues eso mismo pense, que pudiera haber problema con la difusion mas: ¿¿ se pudiera dejar una especie de indice con links hacia la descarga, o algo por el estilo??
que es un lio encontrar informacion de calidad y mientras mas especifico el tema es peor, por eso seria agradable poder compartir al menos parte de aquello.

Saludos!!!


rudycactus
Mensajes: 87
Registrado: Sab Dic 18, 2010 9:31 pm
Ubicación: Santiago

Re: Idea/Consulta bibliografica

Mensaje por rudycactus »

yo pienso lo mismo que tu, de hecho si tuviera plata compraria los libros, pero no los tengo ademas es bueno compartir la informacion, pero al igual que votp, creo q tendriamos problemas con los copyright


Rudycactus (Rodolfo Parada)
Responder