Volvi y hare millones.....................(de cactus)

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Volvi y hare millones.....................(de cactus)

Mensaje por Floracactina »

Hoolaaa Amigos del Foro Chileno, repito este mensaje aqui tambien:

Hoy estoy tranquila y con nuevos proyectos en mente.
Lamento a ver desaparecido de aqui con poco aviso, pero me ah pasado en este tiempo de todo..

Lo primero que voy a contar es que en ese lugar tan bonito que estaba trabajando el año pasado me estafaron y se quedaron con todas mis plantas y mis semillas. Perdi TODO.

Como paso esto? La señora Isabel Pino de la Fundación DIDO, Salta Argentina, tiene esta fundación para su propio beneficio, y a través de unas discusiones ella resolvio echarme a mi y a Facundo el otro voluntario y quedarse con todo, diciendo que yo le debía dinero de alquiler, pues el arreglo era trabajar por casa y comida. aparte yo ponía todo el material verde, pero luego supimos que ella ya había hecho de estas fechorias...

Luego de esto no estuve muy bien económicamente y poco y nada entraba a internet. POr suerte en aquella Fundación conocí a Facundo mi actual pareja y vivimos juntos, también hemos viajado a Bolivia y asi estamos yendo y viniendo...

A partir de eso les seré sincera mi animo decayó mucho a tal punto de despertarme llorando en las noches, hubo denuncias de por medio, ya que tambien se quedaron con mi ropa y pertenencias. Les cuento que fui a la comisaria mas de 20 veces y como 10 al juzgado de la causa en vano... :evil:

Me da tanta bronca aun lo que paso, habia plantas que me acompañaban desde mi comienzo hace mas de 6 años... Tambien me da pena porque muchas de las semillas que tenia eran para intercambios y unos cuantos amigos me habian mandado y yo no pude responder a sus pedidos.
LAmento por el trabajo que todos los amigos se tomaron en enviarme las semillas y/o gajos, todo eso se perdio... Sigo eternamente agradesida a todos y pido disculpas a los que aun no pude enviar las semillas prometidas.

Pido disculpas y lamento a ver desaparecido, :oops: los quiero mucho pero me hacia muy mal estar aqui luego de lo que paso!
Quede tan dolida, que no podia ni ver fotos de mis plantas ni nada, me ponia tan mal, ahora se que puede de nuevo y tengo el apoyo de mi FAcu quien ama cultivar plantas tambien (es experto en riego).
En un mes regreso a Bs As, a estudiar a criar a mis perros y también me voy a casar!!! :wink:

Ya estoy aqui de nuevo y con pilas, solo tengo que refrescarme un poco porque no me acuerdo los nombres jajaja

Amigos la seguimos por privado, a los que quieran mas detalles. Y mil gracias de nuevo por el apoyo a todos los que ya hablamos por otros medios, quiero estar aqui nuevamente!

Abrazos

Flora :P
Volvere y hare millones.....................(de cactus)


Flora :๋๋•๋
Avatar de Usuario
yazz
Mensajes: 704
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:59 am
Ubicación: Quilpué/Región de Valparaíso/CHILE

Re: Volvi y hare millones.....................(de cactus)

Mensaje por yazz »

Bienvenida de vuelta amiga, lamento escuchar la triste historia, pero veo que ya estas mejor y con las pilas cargadas, como ya te lo dije, cuenta conmigo para lo que necesites... :D
Algo podremos hacer para que vayas armando nuevamente tu colección.
Saludos, un abrazo, un beso y estamos en contacto :wink:


Saludos desde Chile .:Yazz:.
Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Volvi y hare millones.....................(de cactus)

Mensaje por Feroxcactus »

Flora amiga,
Te hechamos mucho de menos...todas las cosa que vivimos estan ahí para que crescamos, son solo obtaculos de la carrera de la vida, si no los saltas, sino lo vives, sino lo sufres y los derrotas... no crecemos, no nacemos y no vivimos y después de tanto dolor y malos momentos siempre hay una flor que regar, una semilla que plantar y quién mejor que tu para esta tarea, que rico que estas de vuelta

Felicitaciones por tu matrimonio, te deseo mucha felicidad junto a Facundo, estaremos atentos =D>

Yo en lo personal sólo tengo buenos recuerdos tuyos y agradesco que hallas vuelto, nos hacias mucha falta, ten paciencia aqui nadie esta molesta contigo, si...es verdad que durante algunas juntas varios manifestaron su preocupación por tu lejania...habra varios corazones rotos pero nada de que preocupar :lol:

Muchos cariños y cuenta con nosotros
Pablo y Claudia
FEROXCACTUS


Avatar de Usuario
cruzadocactus
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 15, 2008 4:48 am

Re: Volvi y hare millones.....................(de cactus)

Mensaje por cruzadocactus »

las caidas mas grandes.. sirven para las mejores levantadas!!!

Surte en todo, estudios, perros, plantas... y en el casorio!!!

Guille


NATTY
Mensajes: 1794
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:13 am
Ubicación: viña del mar chile

Re: Volvi y hare millones.....................(de cactus)

Mensaje por NATTY »

Flora bien venida al regreso a los cactus y se que saldras a delante ya que antes que nada eres mujer y como mujer sabras pararte una y otra vez, se que eres fuerte. y ya lo demas vendra por añadidura.si tu estas bien todos estaremos felices,y si en la primavera podemos ayudar con algunas semillas me avisas y de ahi sere para organizar nuevamente tu cactario, sera lento pero mucho mejor.si estuvieras mas cerca te haria un envio, se que para alla se perderia todo cuanto envie , asi que me quedo con la intencion , si creo que llegarian algunas semillas ahi tu me dices.y felicidades por tu proximo paso a cumplir.
natty


Saludos
Natty
ALEJO
Mensajes: 473
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:02 pm

Re: Volvi y hare millones.....................(de cactus)

Mensaje por ALEJO »

bienvenida flora echamos de menos tus aportes y cuenta tus hermanos chilenos para lo que necesites

saludos Alejo


visita mi coleccion de cactus chilenos
JULIOLITHOP
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 12, 2009 4:00 am

Re: Volvi y hare millones.....................(de cactus)

Mensaje por JULIOLITHOP »

hola yo nunca habia habldo con tigo,pero si escuchado mucho de ti y he leido mucho de tus pos que siempre envias ,bueno que te puedo decirque las malas energias son ciclicas asi como las haces la pagas y la vida se encargara de cobrarselas a ella,yo soy uno de los coleccionistas mas porro del grupo ya que ignoro mucho de los nombres de los cactus hubico el nombre pero las variedades ,se me van pero he logrado tener algunas cosillas .no tan comunes no muchos pero estan y si tu quieres semillas yo no tengo problema en mandarte cuando tu quieras ,ami me encantan las euphorbias asi que te puedo guardar semillas .
un abrazo desde chile a una amiga que es amiga de los pinchudos


purocactus
Mensajes: 129
Registrado: Mar May 04, 2010 11:33 pm
Ubicación: Talagante, Santiago-Chile

Re: Volvi y hare millones.....................(de cactus)

Mensaje por purocactus »

Flora, aunque no nos conocemos, te mando mis más sinceros deseos de ánimo y fuerza para salir adelante. Solamente te puedo decir que la clave del éxito esta en saber levantarse cuando caemos. Por eso, yo trato de nunca estar caido, o estoy de pie o me estoy levantando.
Saludos,
Mario


etel
Mensajes: 30
Registrado: Sab Feb 06, 2010 3:39 pm

Re: Volvi y hare millones.....................(de cactus)

Mensaje por etel »

Preciosa niña, me alegra que estés superando todo ese rollo tan malo que tuviste que vivir. Arriba ese ánimo y cuenta con nosotros para brindarte el apoyo que necesites. Deseo que estés muy bien junto a tu amor y junto a tu bella Punita. Que lo que viviste, sólo sea un mal recuerdo y una crisis que te sirva de experiencia para no volver a caer en manos de una inescrupulosa que se aprovechó de tu buena fé; no te quepa la menor duda, que ella recibirá su justa paga por el daño que te hizo, la vida siempre pone las cosas en su lugar y dá a cada uno lo que se merece. Felicidades querida Florencia, un gran abrazo.


rudycactus
Mensajes: 87
Registrado: Sab Dic 18, 2010 9:31 pm
Ubicación: Santiago

Re: Volvi y hare millones.....................(de cactus)

Mensaje por rudycactus »

No te preocupes, todo pasa por algo, me imagino que con lo que sabes, ahora haras las cosas aun mejor, solo es ponerle ganas un abrazo y trata de postear tus avances, ya que eso nos motiva y alegra a todos.

besos abrazos y los mejores deseos desde chile.


Rudycactus (Rodolfo Parada)
carlo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:06 am

Re: Volvi y hare millones.....................(de cactus)

Mensaje por carlo »

Hola Amiga Flora!!!
Un abrazo (y una flor) desde Italiaaa!!!
Imagen
Carlo.


Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: Volvi y hare millones.....................(de cactus)

Mensaje por Floracactina »

Hola Amigos, no hay palabras para agradecer tanto amor queme llega cruzando una imponente cordillera!

Gracias a todos los que aun no conozco y bienvenidos al grupo!!! :P

Como dicen ustedes, todo es cliclico!!! Es asi y ya paso, ahora estoy mas fuerte!!!


Los extrañe!!! Nos veremos cada vez mas seguido!

Abrazos por miles!!!


Flora :๋๋•๋
Responder