ME PRESENTO

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Avatar de Usuario
jepo
Mensajes: 366
Registrado: Sab May 21, 2011 11:06 am
Ubicación: Font-Rubí (Barcelona)

ME PRESENTO

Mensaje por jepo »

Buenos días a todos. Mi nombre es Jepo y vivo en un pueblecito cerca de la costa de Sitges llamado Olivella. Es la primera vez que he contactado con esta página, me ha convencido y enseguida me he dado de alta.
Siempre me he sentido apasionado por las suculentas y los cactus, no tengo muchos pero espero poder enseñároslos para que me ayudéis a su identificación y cuidado. Tengo varios comprados en los garden, en aquellas macetitas pequeñas, que siguen vivos después de más de diez años y que , evidentemente, he tenido que tranplantarlos y estoy gozando con su crecimiento. Aquí el clima es bueno aunque en invierno tengo que resguardarlos, ya que algunos días la temperatura descende bajo cero, y más de uno presenta cicatrices.
Espero poder compartirlos con vosotros si supero uno de mis handicaps: la p... informática!!!! Soy un negado. Tengo que aprender a subir fotos, reducir sus tamaños, etc. etc.
Espero contar con vuestra ayuda.


stapelio
Mensajes: 277
Registrado: Vie Oct 15, 2010 12:18 am
Ubicación: francia

Re: ME PRESENTO

Mensaje por stapelio »

hola jepo! bienvenido por el foro, claro que nos encantaria ver tus fotos! :D animo :mrgreen:


JAB
Mensajes: 1638
Registrado: Vie Abr 25, 2008 1:08 am
Ubicación: Guadalajara. España
Agradecimientos: 1 vez

Re: ME PRESENTO

Mensaje por JAB »

Hola Jepo, bienvenido. Veo además que somos compañeros de clase de fotografía...

En cuanto a la informática, o la ofimática, ya somos dos los negados... #-o. Lo bueno de los foros es que cada uno aporta lo que sabe, y aquí hay expertos en informática, en fotografía, en géneros concretos de plantas, en cultivo, etc, etc.
Sobre lo de reducir y subir las fotos, aunque hay muchas posibilidades distintas para hacerlo, creo que es una buena pregunta para hacerla en el curso de edición fotográfica.
Un saludo.


Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Floracactina »

Hola Jepo!

Animate que no es dificil y aqui hay mucho para compartir, saludos y buen cultivo!


Flora :๋๋•๋
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Antonio »

Bienvenido al foro, esperamos ver tus plantitas por aquí pronto.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Responder