Problemas de identidad

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 434 veces
Agradecimientos: 825 veces

Re: Problemas de identidad

Mensaje por Lorette »

Hola Valter,
Por lo que dices, podría tener relación con la ubicación cerca del techo y eso podría explicar porqué el que tengo ubicado más abajo crece de forma normal.

Yamal, no creo que sea casualidad ni que la física/mecánica tenga algo que ver: los tallos erectos están muy firmes como si se tratara de un cactus columnar y no veo factible que a estas alturas ya se puedan arquear :roll:

Jepo, Nunca había visto una planta con tantas flores: es preciosa, y la maceta no se queda atrás :D

Saludos


valter goncalves
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 05, 2011 1:08 am
Ubicación: Maracay , Estado Aragua , Venezuela

Re: Problemas de identidad

Mensaje por valter goncalves »

[quote="Lorette"]Hola Valter,
Por lo que dices, podría tener relación con la ubicación cerca del techo y eso podría explicar porqué el que tengo ubicado más abajo crece de forma normal.

Yamal, no creo que sea casualidad ni que la física/mecánica tenga algo que ver: los tallos erectos están muy firmes como si se tratara de un cactus columnar y no veo factible que a estas alturas ya se puedan arquear :roll:

Jepo, Nunca había visto una planta con tantas flores: es preciosa, y la maceta no se queda atrás :D

Saludos[/quo

buenos dias a todos si apenas pueda subo la foto de la mía para que den su punto de vista . Para mi el calor influye . E tenido problemas para poner la foto por el tamaño de resolución pero ya la pongo . Feliz dia


valter goncalves
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12409
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 791 veces
Agradecimientos: 376 veces

Re: Problemas de identidad

Mensaje por Yamal »

Bueno ya veremos mas adelante...


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
jepo
Mensajes: 366
Registrado: Sab May 21, 2011 11:06 am
Ubicación: Font-Rubí (Barcelona)

Re: Problemas de identidad

Mensaje por jepo »

Uy Lorette! Eres muy buena conmigo. Lo de la maceta debe ser un cumplido,ya que, bonita lo que se dice bonita no es. Es una maceta.
Lo que sí es cierto es que este año no ha dejado de florecer ni un sólo día, y más de una vez ha amanecido con la mayoría de las flores comidas por alguna babosa hija de su madre :evil: . Pero como si nada. Es curioso ver el rastro de babas que ha dejado por encima de las espinas. Se pasea por casi todos los brazos comíendose parte de las flores, con lo que a pocas horas están todas marchitas.
Me la regaló mi madre. Bueno, un esqueje de la suya, que también está preciosa y tampoco crece como la tuya :lol: :lol:


valter goncalves
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 05, 2011 1:08 am
Ubicación: Maracay , Estado Aragua , Venezuela

Re: Problemas de identidad

Mensaje por valter goncalves »

no quedo la foto como queria pero aqui esta jeje
no quedo la foto como queria pero aqui esta jeje
14112011053-001.jpg (217.49 KiB) Visto 1545 veces


valter goncalves
valter goncalves
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 05, 2011 1:08 am
Ubicación: Maracay , Estado Aragua , Venezuela

Re: Problemas de identidad

Mensaje por valter goncalves »

14112011054-001.jpg
14112011054-001.jpg (198.78 KiB) Visto 1545 veces
esta es otra que tengo mas pequeña y tiende a hacer lo mismo


valter goncalves
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 434 veces
Agradecimientos: 825 veces

Re: Problemas de identidad

Mensaje por Lorette »

Jepo escribió:
Uy Lorette! Eres muy buena conmigo. Lo de la maceta debe ser un cumplido,ya que, bonita lo que se dice bonita no es. Es una maceta.
No lo dije como un cumplido,tu maceta no es "cualquier maceta": Al menos a mí me gusta mucho :D es más bonita que la mía o que las macetas plásticas :mrgreen:

Valter está bonita tu planta :D ¿Te has fijado si alguno de esos tallos ha terminado doblándose con el tiempo o siempre han estado así?

saludos


valter goncalves
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 05, 2011 1:08 am
Ubicación: Maracay , Estado Aragua , Venezuela

Re: Problemas de identidad

Mensaje por valter goncalves »

hola buenos dias ! de verdad ninguno se a doblado hasta ahora
y cuando lo compre venia de un lugar frio con neblina y demas . y eran doblados todos
al llegar a mi casa con este calor muchos se levantaron y otros abajo
y de una ves empezaron a creser muchos nuevos hijos y todos rectos buscando el sol .
Jejeje esa fue mi experiencia con el . y el otro pote pequeño todos an sido tambien rectos hasta ahora y tambien eran medio doblado al comprarlo . Será un misterio o la realidad Jajajajaja
gracias por compartir un abrazo


valter goncalves
Avatar de Usuario
jepo
Mensajes: 366
Registrado: Sab May 21, 2011 11:06 am
Ubicación: Font-Rubí (Barcelona)

Re: Problemas de identidad

Mensaje por jepo »

Qué tendrá Venezuela!!!!!!!!! :wink: :wink:
Lorette, cuando tenga que trasplantarlo, si logro salvar el tiesto y si algún día nos conocemos, te lo regalaré.


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 434 veces
Agradecimientos: 825 veces

Re: Problemas de identidad

Mensaje por Lorette »

Lorette, cuando tenga que trasplantarlo, si logro salvar el tiesto y si algún día nos conocemos, te lo regalaré.
¡Qué gentil eres Jepo! :D, muchas gracias... (aunque no me veo muy bien cargando con eso en la maleta :lol:)

saludos


Responder