Merece la pena plantar las semillas y esperar?

Todo lo relacionado con el cultivo, reproducción y control de plagas.
LITHOP
Mensajes: 141
Registrado: Lun Ago 08, 2011 6:00 pm

Re: Merece la pena plantar las semillas y esperar?

Mensaje por LITHOP »

Hola a todos, en mi país es verdaderamente difícil poder obtener una variedad notable de cactus y hacerse de una colección es una tarea ardua. He tenido la suerte de poder comenzar con algunos y tener una colección nada despreciable, gracias a Lorette quien se ha dado a la tarea de cultivarlas en su mayoría desde semillas, por ella tenemos un grupo pequeño pero creciente de verdaderos aficionados o amantes de los cactus y otras suculentas quienes no hubiéramos podido desarrollar nuestra afición y solo conformarnos con mirar las fotos por la internet, así que enhorabuena a todos los que quieran sembrar desde semillas, bien vale la pena sembrar y esperar. Sembrar no solo garantiza la preservación de las especies sino que ennoblecen al hombre es un acto de humanidad y cultura.

PD: y si alguien quiere compartir semillas conmigo, pues yo encantado.


ainmert
Mensajes: 187
Registrado: Lun Feb 19, 2007 7:40 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Merece la pena plantar las semillas y esperar?

Mensaje por ainmert »

Sí, la verdad es que yo sembrando soy super feliz, pues aunque hay que tener paciencia y al cabo del año empiezas a ver plantitas algo desarrolladas tienes la garantía de tener especies de alucine compradas por internet en sitios especializados como kohres u otros en los que tienen especies difíciles de encontrar en viveros.


Miembro de ACUA
ainmert
Mensajes: 187
Registrado: Lun Feb 19, 2007 7:40 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Merece la pena plantar las semillas y esperar?

Mensaje por ainmert »

Sí, la verdad es que yo sembrando soy super feliz, pues aunque hay que tener paciencia y al cabo del año empiezas a ver plantitas algo desarrolladas tienes la garantía de tener especies de alucine compradas por internet en sitios especializados como kohres u otros en los que tienen especies difíciles de encontrar en viveros.


Miembro de ACUA
Responder