QUEDADA EN EL FORO

Para identificar plantas suculentas.
Responder
Avatar de Usuario
mari cruz lopez liza
Mensajes: 518
Registrado: Jue Ene 05, 2006 8:52 am
Ubicación: Murcia
Contactar:

QUEDADA EN EL FORO

Mensaje por mari cruz lopez liza »

amig@s del foro: a ver si me entero bien cuando hemos quedado para vernos un ratito en el foro. yo lo estoy intentando todas las ma?anas un ratito y nunca pillo a nadie.
me gustaria poder charlar con cada uno de vosotros.
felicidad y salud.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12415
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 793 veces
Agradecimientos: 383 veces

Mensaje por Yamal »

estamos intentando que haya quedadas en el chat del foro (arriba a la derecha de la pagina) todos los jueves a las nueve de la tarde si no me equivoco

nos vemos

ciaoo

YAMAL


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 247 veces

Mensaje por Jesus »

Hola Sombra.

Por las ma?anas es poco frecuente encontrar a nadie en el chat.

Se han puesto por la tarde a las 9:30 para que sea una hora razonable a ambos lados del charco.

De todas formas siempre puedes intentar pescar a alguien. te fijas en los usuarios online y cuando aparezca uno le mandas un privado invitandolo al chat. Casi siempre funciona.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Pablo_ZC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Belloto Centro, Quilpué, V Región de Valparaíso, Chile

Mensaje por Pablo_ZC »

Hola a todos, Yo me conecto como a las 2 de la tarde la mayor?a de las veces, pero all? ustedes tienen unas cuatro o cinco horas m?s, lo que se traduce en que me est? conectando para ustedes, entre las 6 y las 7, me conecto mas o menos regularmente, as? que se me puede encontrar por aqu? m?s o menos a esa hora, Saludos,


kaywox

Mensaje por kaywox »

soi de la opinion de hacer como yo e pablo zc, quando entro e veo que esta alguiem em el foro mando o una mp ou um mail e despues bamos al chat. creo que assi es facil.
quanto a los jueves como me ligo de la empresa es mui dificil me ligar a los jueves por las 9 de la noche por esse me gustaria de marcar a los sabados a qualquier hora que estoi siempre por aqui e tengo tiempo para charlar.
no sei se es posible. :wink:
saludos


kaywox

Mensaje por kaywox »

porque no hacem como yo quando estoi em suculentas abro 2 internet explored 1 para ler e otro para el chat :wink:


Responder