Charla sobre rebutias por Vicent bueno en Barcelona

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
lpds321
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm

Charla sobre rebutias por Vicent bueno en Barcelona

Mensaje por lpds321 »

Hola a todos, este año, dentro de nuestra Expo anual y aprovechando que el monográfico va sobre Rebutias y afines, tenemos un acto muy especial

El maestro Vicent Bueno, ha tenido la gentileza de atender nuestra invitación y venir a Barcelona a darnos una charla sobre rebutias, en concreto sobre la rauschii y sus parientes.

La charla no es un lujo... es lo siguiente, así que merece la pena asistir a la misma.

Como en la zona de la Expo no hay lugar para una charla, un bar cercano nos ha cedido uno de sus salas para que podamos hacer la charla.

Gracias maestro. Yo ya me he escaqueado de los turnos de trabajo en la expo durante ese ratito para asistir....je,je,je... Si me he equivocado en algún dato, corrígeme.

Por supuesto, la entrada será gratuita y todos estáis invitados. Merece la pena escuchar una charla de Vicent sobre estas maravillosas plantas, objeto del deseo de muchos de nosotros.

Charla: La rauschii y sus parientes.
a cargo de Vicent Bueno.
Hora: 12:00 horas
Lugar: Bar Celta. En la calle Princesa, 50 de Barcelona.
http://www.barcelta.com/quienes.php


Imagen


lpds321
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm

Re: Charla sobre rebutias por Vicent bueno en Barcelona

Mensaje por lpds321 »

Que os puedo decir de la charla!!!... una pasada... una lección magistral de Vicent!!!

Como siempre intentándonos "iluminar" sobre un género tan complejo como las sulcorebutias !!! Ufff que complicadas las relaciones, pero que buena la charla.

Vicent como siempre un lujo de persona!!!

Gracias Vicent!!!! Ya me has enganchado a las Rauschii :mrgreen:

Un cordial saludo a todos. Fátima


vbueno
Mensajes: 892
Registrado: Jue Sep 29, 2005 1:51 pm

Re: Charla sobre rebutias por Vicent bueno en Barcelona

Mensaje por vbueno »

Gracuas a vosotros, Fátima.
Un placer reencontrar viejos amigos y saludar en persona a amigos hasta ahora virtuales.
Ya hace años que querías subir a la Expo.
Vicent


xavier
Mensajes: 78
Registrado: Jue Feb 21, 2013 11:45 pm

Re: Charla sobre rebutias por Vicent bueno en Barcelona

Mensaje por xavier »

Hola a todos,


ha sido una lástima no poder escuchar tu charla, me hubiera gustado mucho. Eso si, tuve el placer de saludarte.



Saludos cordiales


elbol
Mensajes: 486
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:56 am
Ubicación: Terres Diàniques
Agradecimientos: 1 vez

Re: Charla sobre rebutias por Vicent bueno en Barcelona

Mensaje por elbol »

Este año me he perdido todos los eventos 'cactuseros'...la pròxima temporada intentaré no fallar...Vicent, me hubiera gustado volver a escucharte hablar de Rebutia...

Un saludo


vbueno
Mensajes: 892
Registrado: Jue Sep 29, 2005 1:51 pm

Re: Charla sobre rebutias por Vicent bueno en Barcelona

Mensaje por vbueno »

Xavi, un placer saludarte.
La charla es sore un artículo que publiqué en el número 100 de Cactus aventures. La revista está en la biblioteca de ASAC.
Toni, en el X congreso en Cheste tenemos que estar todos, eh¿
Vamos preparando la agenda.
Saludos
Vicent


Responder