La suerte está echada

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
juisinup
Mensajes: 459
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:19 pm

Re: La suerte está echada

Mensaje por juisinup »

al final a que hora fue, como lei lo de que era a mitad de pograma lo puse a las 6 y sansacabo!!! hay algun enlace o algo para verlo??


Avatar de Usuario
Amante De Los Cactus
Mensajes: 423
Registrado: Dom Mar 25, 2012 8:27 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: La suerte está echada

Mensaje por Amante De Los Cactus »

juisinup escribió:al final a que hora fue, como lei lo de que era a mitad de pograma lo puse a las 6 y sansacabo!!! hay algun enlace o algo para verlo??
Buenas juisinup es el día 10 de JULIO sobre la hora que dijimos.

Saludos.


Avatar de Usuario
Amante De Los Cactus
Mensajes: 423
Registrado: Dom Mar 25, 2012 8:27 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: La suerte está echada

Mensaje por Amante De Los Cactus »

Buenas subo el tema para que no se os olvide que hoy sale ANTONIO en la tv y que estaré ahí para grabarlo todo.

Saludos.


juisinup
Mensajes: 459
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:19 pm

Re: La suerte está echada

Mensaje por juisinup »

pero no se sabe a que hora es no?? porque cuatro horas d programa....


Avatar de Usuario
Amante De Los Cactus
Mensajes: 423
Registrado: Dom Mar 25, 2012 8:27 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: La suerte está echada

Mensaje por Amante De Los Cactus »

juisinup escribió:pero no se sabe a que hora es no?? porque cuatro horas d programa....
Buenas será a mitad de programa.

Saludos.


lpds321
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm

Re: La suerte está echada

Mensaje por lpds321 »

Bravo Antonio!!!

Acabo de verte en la tele. Has estado muy bien, de verdad. Natural y simpático!!! y los cactus han lucido estupendos.

El ambiente estaba tranquilo, porque a veces dice mi madre que se forma un gallinero espectacular en el plato y entonces todo es un lío. Pero hoy no ha sido así y han podido hablar unos minutos en calma. Bien!!!

Un cordial saludo. Fátima


Avatar de Usuario
Amante De Los Cactus
Mensajes: 423
Registrado: Dom Mar 25, 2012 8:27 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: La suerte está echada

Mensaje por Amante De Los Cactus »

Buenas estoy cortando el vídeo de lo de la "PARADA SALVAME" justo con el momento de ANTONIO MOLINA, en cuanto lo tenga pongo el enlace para que lo vea todo aquel que no lo haya visto.

Saludos y gracias ANTONIO por avisarnos.
Última edición por Amante De Los Cactus el Mar Jul 10, 2012 7:23 pm, editado 1 vez en total.


Roberto
Mensajes: 601
Registrado: Dom Jul 26, 2009 7:15 pm
Ubicación: Entre 39º-40º Lat. N, y 0º-1º lg.W, junto al Mediterráneo

Re: La suerte está echada

Mensaje por Roberto »

Hola, Antonio.
Te he visto en la tele esta tarde, y creo que puedes sentirte satisfecho pues has aprobado el examen sobradamente. Has estado bastante tranquilo (la procesión siempre va por dentro pero lo importante es que no se note) y con soltura, para no ser un profesional de la cosa. Así que enhorabuena.

Dos críticas:

1- Los ejemplares del plató deberían haber sido espectaculares y no lo han sido, para así seducir al espectador. Deberías haber llevado algunas plantas vistosas, de esas que se quedan en la retina del público.

2- Al decir que en España solo habrá unas 40 colecciones interesantes o que valgan la pena (más o menos recuerdo que has venido a decir algo parecido, disculpa si no reproduzco la literalidad de tus palabras) has dado una imagen de elitismo o de frikismo, si me permites, desacertada. Parece que lo importante sea el número (ya sé que no piensas así, pero no has sabido regatear la pregunta). Sabes perfectamente que para ser del club de cactófilos, o simplemente para ser feliz con estas plantas, basta con ser un apasionado/a por ellas, se tengan dos, doscientas o dos mil macetas. La cantidad no importa. El tamaño, aquí, también.


Avatar de Usuario
Amante De Los Cactus
Mensajes: 423
Registrado: Dom Mar 25, 2012 8:27 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: La suerte está echada

Mensaje por Amante De Los Cactus »

Buenas compañeros lo primero de todo agradecer a ANTONIO MOLINA que nos avisará a todos los cactuseros.

Como yo siempre cumplo lo que digo aquí tenéis el vídeo de YOUTUBE capturado por mí y editado para los que no lo hayan visto o quieran empezar a coleccionar cactus:



Yo me considero coleccionista aunque no tenga una gran cantidad de ellos y a parte algún día pasaré a ser productor.

Saludos, comentar en el vídeo si queréis.


lorquino
Mensajes: 927
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:09 am
Ubicación: Murcia

Re: La suerte está echada

Mensaje por lorquino »

Hola Antonio, para el poco tiempo que has tenido, imposible hacerlo mejor, muy natural y muy bien =D> =D> =D>


juisinup
Mensajes: 459
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:19 pm

Re: La suerte está echada

Mensaje por juisinup »

pareces mas profesional que los propios personajes del programa. enhorabuena!!


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 434 veces
Agradecimientos: 823 veces

Re: La suerte está echada

Mensaje por Lorette »

Amante de Los Cactus Gracias por habernos dado la oportunidad de ver a nuestro Antonio Superstar :D
Antonio Estuviste super bien, se te veía como pez en el agua, no esperábamos menos de tí =D>
Solo una crítica (para el programa): fue una aparición demasiado fugaz: han podido darte un poco más de tiempo, nos quedamos con las ganas de ver (y de verte) más :cry: ...

Saludos


Sabanero
Mensajes: 112
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:36 am

Re: La suerte está echada

Mensaje por Sabanero »

Antoniooooo :roll: :
Genial =D> , minimo el Goya :mrgreen: , lo mejor fue verte :shock: en vivo y en directo mira que desde Cheste 2011 no te vemos.
Gracias amigo :)
Ivan
PD Gracias A de los C :wink:


regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Re: La suerte está echada

Mensaje por regisjubae »

Me tragué dos hora de programa, pero valió la pena verte aunque fuese un ratito como dice Lorette.
Además estabas mucho más joven.


estudiante
antonio sanchez
Mensajes: 396
Registrado: Sab Oct 22, 2005 1:37 pm

Re: La suerte está echada

Mensaje por antonio sanchez »

Eduardo ¿ vives todavia ? si es asi, eres casi inmortal, madre mia 2 horas viendo eso :lol:
Antonio has estado muy natural, aunque somos mas de 40 cactuseros :lol:


antonio sanchez
Mensajes: 396
Registrado: Sab Oct 22, 2005 1:37 pm

Re: La suerte está echada

Mensaje por antonio sanchez »

Se habia repetido el mensaje, en serio Antonio diste la talla =D>


regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Re: La suerte está echada

Mensaje por regisjubae »

Hombre! Es que me dijeron entre 17:30 y 18:30 y no me lo quería perder. Pero... sí, estoy vivo..., aunque menos.


estudiante
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: La suerte está echada

Mensaje por Antonio »

Hola a todos/as, Ya estoy de uevo en casa después de esta aventurilla por los platós, la verdad es que venía en el tren un poco mosqueao con esa gente, despues de perder 72 horas, sacan dos otres minutos de entrevista, pero cuando he abierto los foros y he visto vuestros comentarios, he cambiado de opinión, creo que sí ha merecido la pena es esfuerzo realizado, gracias por esos comentarios tan generosos, si hubiese una segunda vez, logicamente saldría mejor, como decía un amigo mío "nadie nace supiendo", así que lo dicho, gracias a todos/as y y en particular a amante de los cactus que se ha molestado en capturar el vídeo para que los demás pudiésemos verlo, y ahora a seguir en la brecha.

Gracias y saludos
Última edición por Antonio el Mié Jul 11, 2012 3:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
antonioc
Mensajes: 44
Registrado: Sab Sep 02, 2006 1:31 pm
Ubicación: Malaga

Re: La suerte está echada

Mensaje por antonioc »

Antonio, eres un crack.
Claro que a nosotros el tiempo de emisión nos supo a poco.Aunque poco a poco se hace afición.
Saludos.


Avatar de Usuario
alonso80
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 28, 2007 4:43 am
Ubicación: Concepción,Chile
Agradecimientos: 1 vez

Re: La suerte está echada

Mensaje por alonso80 »

Hola Antonio aunque la presentación fue más breve que estornudo de gato…jejeje, ha sido muy grato verte en persona. Respuestas muy acertadas y derribando mitos…jajaja.

Felicitaciones.


Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
Responder