EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por regisjubae »

Lo de espero que no llueva lo he puesto por las visitas, señores, ya que si lo hace poca gente saldrá de casa a visitar el botánico, que como casi todos, esta al descubierto. Los vendedores estarán acubierto por carpas. No os acordais como estuvisteis en Cheste, que por cierto llovió.


estudiante
vbueno
Mensajes: 892
Registrado: Jue Sep 29, 2005 1:51 pm

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por vbueno »

Bueno, pues, Eduardo. Con las carpas sin problema. También teníamos miedo en Cheste por si llovía y por eso reservamos la parte cubierta a los que veníais de fuera. Luego nos pusieron las carpas y todo solucionado. Hoy ha llovido tras no sé cuantos meses y todo el mundo estaba contento. Yo ya estaba harto de oler a quemado toda la semana. El Jardín Botánico en otoño y con un poco de humedad es una marailla. Cuando vivía en Valencia me iba por allá a pasar el día
Vamos a disfrutarlo, que es lo nuestro- Hasta ahora teníamos Iberflora y Cheste, pues ahora Botánico y Cheste. Venga, Jose María, que está escrito que tienes que venir a Valencia todos los años por octubre. Ya tenemos la fiesta cactusera de final de temporada como lo tienen los checos, los franceses, los belgas... A ver si creamos tradición
Saludos
Vicent


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por Antonio »

Asunto zanjado, al menos no nos mojaremos y si hay cervecita cerca, pues mejor que mejor.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por regisjubae »

Pero como podíais pensar que no se había pensado en eso. Antonio, Antonio...


estudiante
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por ornatum »

Hola que no cunda el panico creo que cerca tenemos una tienda donde comprar botas de agua jajaja y una barca, y para los que no conozcan el botanico el umbraculo es una maravilla y los visitantes tienen tambien cerca tiendas donde venden paraguas e impermeables y a todo esto solo esta previsto un poco de agua para el domingo y como se enteren los agricultores que estais rezando para que no llueva esos dias iran por vosotros con escopetas jajaja
nos vemos en el botanico


Imagen
Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por leo25 »

Jose Maria, espero que no te olvides del encargo que te encomendé. jajaj, alli nos vemos, un saludo.


vbueno
Mensajes: 892
Registrado: Jue Sep 29, 2005 1:51 pm

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por vbueno »

Imagen
saludos
Vicent


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por ornatum »

Hola Vicente hablaremos con los dioses de la lluvia para que esos dias no llueva
vamos a disfrutar de lo que nos gusta que el 21 de diciembre se acaba el mundo [-X

nos vemos en el botanico


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por ornatum »

Leo tu encargo esta en el horno
nos vemos en el botanico


Imagen
Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por leo25 »

Ok, muchas gracias amigo Jose María.


vbueno
Mensajes: 892
Registrado: Jue Sep 29, 2005 1:51 pm

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por vbueno »

Nos vemos, José María.
Desde que te conozco que todos los años te he visto por estas fechas en Valencia.
Manitú a mi ya se me ha meado encima. Tuvimos una pequeña riada en la urbanización y a mi me llegó al medio metro el agua en el garaje y trastero.
Espero que se haya quedado seco.
Saludos
Vicent


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por ornatum »

No recuerdo si fue en el 2oo6 o7 a mi mujer y a mi nos echaron el agua encima desde el cielo que parecia con mangueras de los bomberos camino de Alcira ,al regresar por la noche al hotel en Valencia nos enteramos que habian caido 400 litros en doce horas .pero para este año en las fechas del encuentro sobornare a los del tiempo para que pinten un anticiclon el el mapa sobre Valencia
nos vemos en el botanico


Imagen
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por regisjubae »

Espero Vicente que todo vaya bien dentro de lo posible.


estudiante
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por Antonio »

Eduardo, seguro que saldrá bien, ya sabes que: Dios aprieta pero no ahoga.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
vbueno
Mensajes: 892
Registrado: Jue Sep 29, 2005 1:51 pm

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por vbueno »

Gracias, Eduardo.
Todavía estamos limpiando barro.
El coche en el taller. espero tenerlo para poder ir el sábado.
Saludos
Vicent


regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por regisjubae »

En Chirivella, donde vive mi hija, tambien se inundaron los bajos y sótanos de la C/ Maior. Afortunadamente nos fuimos a Cheste cuando empezaba a llover. Mi yerno se tiró en la depuradora desde el viernes noche hasta las 6 tarde del sábado. En Cheste sólo cayeron 60 litos excelentes para el campo, pues no llovía desde abril. Espero que puedas sólucionarlo. En cuanto hable con Elisa os diré la hora para poder descargar, a todos.


estudiante
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por ornatum »

Hola en unas horas salgo para Murcia y el miercoles estare por Valencia y el sabado nos vemos en el botanico
un saludo


Imagen
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por regisjubae »

Bueno chicos, esta tarde ya se prepara todo para mañana empezar a las 10. Prohibido faltar.


estudiante
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por Antonio »

Pues horadamente, no sé que se ha preparado, porque ha salido un rato cutre, los clientes han brillado por su ausencia, por no hacer, no habéis hecho ni un cartel con rotulador para ponerlo a la entrada del Botánico, la persona responsable de este desaguisado ha quedado bastante mal, sea quien sea,

Afortunadamente ya estoy en mi casita después de chuparme 900 kms,, eso sí, he tenido el placer de saludar a bastantes amigos.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Re: EVENTO BOTANICO DE VALENCIA

Mensaje por regisjubae »

Hola Antonio, espero que la vuelta fuese sin problemas. Puedo entender tu enfado despues de la paliza de viaje, y que se vendiese poco, pero las demás actividades funcionaron bien, tanto las conferencias aunque fue poco público como las visitas guiadas del domingo que sí tuvieron bastante público sobre todo la de las 11 de la mañana. Supongo que lo de cutre lo dices por las ventas, porque el marco era incomparable en medio del Botánico. La organización he de entender que hizo lo mejor que pudo para ser el primer año, y eventos de esta clase no suele ppatrocinar. De verdad piensas que si hubiesen puesto un cartel a la entrada hubiese habido más compradores? Yo no lo creo desde el momento en que socios de ACYS no fueron mas de diez o doce y somos casi 60, y que hubo gente que no entró a comprar por no pagar los dos euros, ¡Dos euros! Hubo un mal entendido con lo de puertas abiertas que hice llegar a dirección, pero las normas son las normas, me dijeron. También pensé el Sábado que despues de todo en los que he ido fuera de España se paga en todos, y en algunos más.
El problema creo yo que no fueron las instalaciones ni los preparativos, fueron otros problemas que quizás haya que solucionar para próximos actos.


estudiante
Responder