Érase una vez en una huerta...

Para contar nuestro día a día con loas plantas suculentas a modo de diario. Ojo, tiene normas específicas, léelas antes de intervenir.
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.

Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.

Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
Avatar de Usuario
lourdes
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:48 pm
Ubicación: Cantabria
Agradecimiento registrado.: 621 veces
Agradecimientos: 1353 veces

Re: Érase una vez en una huerta...

Mensaje por lourdes »

dónde estás? te echo de menos


Avatar de Usuario
tresviso
Mensajes: 200
Registrado: Mié Ene 18, 2023 4:40 pm
Ubicación: Cantabria
Agradecimiento registrado.: 63 veces
Agradecimientos: 131 veces

Re: Érase una vez en una huerta...

Mensaje por tresviso »

Perdona Lourdes no había visto tu mensaje hasta ahora porque hace mucho que no me conecto.
Los cactus los tengo algo abandonados porque me tuve que marchar de la finca donde los tenía (aunque más bien me han echado) así que no estoy muy animado.
Por eso no me he conectado hasta ahora.
Digamos que estoy intentando rehacer mi vida. No me he olvidado de ti. Ya te contaré :smt008


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 432 veces
Agradecimientos: 823 veces

Re: Érase una vez en una huerta...

Mensaje por Lorette »

:smt087 :smt087 :smt087
¡Ánimo! :smt056

Saludos


Avatar de Usuario
lourdes
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:48 pm
Ubicación: Cantabria
Agradecimiento registrado.: 621 veces
Agradecimientos: 1353 veces

Re: Érase una vez en una huerta...

Mensaje por lourdes »

tresviso escribió: Mié Feb 28, 2024 2:44 pm Perdona Lourdes no había visto tu mensaje hasta ahora porque hace mucho que no me conecto.
Los cactus los tengo algo abandonados porque me tuve que marchar de la finca donde los tenía (aunque más bien me han echado) así que no estoy muy animado.
Por eso no me he conectado hasta ahora.
Digamos que estoy intentando rehacer mi vida. No me he olvidado de ti. Ya te contaré :smt008
que pena...

mucho ánimo.


Responder