Tambien un par de Eriosyces....

Todo lo relacionado con la flora chilena y países vecinos.
Reglas del Foro
Este apartado está dedicado solo a hablar de plantas, todo lo relacionado con asociaciones y otros eventos sociales ha sido movido a otro nuevo apartado (Asociaciones Chilenas)
pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

Mensaje por pescaomarino »

el etrex legend va bien... pero la memoria te jugará malas pasadas.

este tiene chorrocientos megas, creo que 150yalgo... asi que te aburres de marcar waypoints... o tambien puedes dejar registro de todo tu recorrido... tambien marca la altura (o profundidad) a la que estes.

lo compré nuevecito de paquete, por ebay. me salio por 412 dolares + envio y aqui en Chile uno que no le llega ni a los talones estan por sobre 600...

como no lo compre en Chile, no tiene los mapas perfectos... pero igual indica todas las principales carreteras.. o sea igual tiene mapas!

estos "gringos"...
aunque es made in taiwan :)

de verdad te recomiendo uno!

tipico que encuentras una planta y quieres ir a verla todos los años...
pero con este aparato no te confundes ni te pierdes, te ayuda mucho para esos casos.

Incluso un dia bajamos de un cerro... y estando abajo me acorde que mi tripode se me habia quedado arriba... y tuve que devolverme, mirando el "track-ruta" que deja el gps... y asi di con ella, sin problema...

:idea:


ahora nos hace falta el super hiper mega prismatico! alias binoculares!
Imagen


Avatar de Usuario
Juan Carlos
Mensajes: 341
Registrado: Mié Mar 01, 2006 9:36 am
Ubicación: Chiñigüe, RM. Chile

Mensaje por Juan Carlos »

¡¡¡Que buena foto!!!
Ese se fumo algo pa quedar así de tranquilo :lol: . ¿¿¿Es un tucúquere???? Se ve grande.

En gps me gusta mucho la serie Map 60, parecen más aperraos. Pero es muucha plata. Hay que ir pa Argentina.

Saludos

JC


Avatar de Usuario
Juan Carlos
Mensajes: 341
Registrado: Mié Mar 01, 2006 9:36 am
Ubicación: Chiñigüe, RM. Chile

Mensaje por Juan Carlos »

Pescao.
¿Qué pasó con los links que te dio Silvina?. ¿Pudiste bajar los mapas????
Es que estoy pensando en comprarme uno en Argentina.

JC


pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

Mensaje por pescaomarino »

Juan Carlos escribió:Pescao.
¿Qué pasó con los links que te dio Silvina?. ¿Pudiste bajar los mapas????
Es que estoy pensando en comprarme uno en Argentina.

JC
pues pude bajar un programa.. pero no encontré los mapas que buscaba.

eso si, aqui en chile, conoci a un sr. con pata de palo y parche en el ojo, que tenia unos CDs muy interesantes... algo carito, pero nunca como en el http://www.igm.cl

te recomiendo uno de ultima genereichon, pues esos puedes conectarlos al computador y hacer tus propios mapas...

tambien en derremate.cl puedes encontrar buenas sorpresas... CDs o aparatos nuevos y semi nuevos.

y, si quieres, puedo ayudarte a cotizar en USA, se puede pagar por interned... con tarjeta de credito o paypal... (yo tengo este ultimo).


suerte!


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Que guaperas el buho

YAMAL


Responder