Kedada en Málaga

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Kedada en M?laga

Mensaje por Antonio »

Pues vaya una gracia, despues de poner tres o cuatro mensajes, y un mont?n de fotograf?as, ahora resulta que no ha salido ninguna.
En f?n, empezaremos por el principio otra vez, pues se lo promet? a Jose Mar?a.

La kedada fue estupenda, era la primera a la que yo iba a una, y me gust? m?s por conocer a algunos compa?eros del foro que por las cosas que compr?, adem?s aprend? muchas cosas nuevas sobre el cuidado de algunas especies.

Las fotos de los asistentes en otro mensaje a continuaci?n.

Saludos


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Estos somos los que asistimos a la kedada.

1.-
Imagen
Desde la izqda. CristobalH, Jos? Manuel, AntonioC, Angeles (mi mujer), Majarromaque y Sra (Juan y Maria), Pacblo y Antonio que vino con Jos? Mar?a.

2.-
Imagen
Izqda. Pacblo, Majarromaque y Mar?a charlando con Mar?a Barranco (de espaldas), Joaqu?n y AntonioC con Jos? Vera propietario de Viveros Isabel.

3.-
Imagen
Hicimos un alto en el camino para "descargar" el coche de Jose Maria, y hacer sitio para las nuevas compras.

4.-
Imagen
Jos? Mar?a y yo (mi primera foto en el foro)

5.-
Imagen
Delante Majarromaque, ManuelM de Granada, Jos? Vera, Joaqu?n y Mar?a Barranco.

6?.-

Imagen
Parte de las instalaciones de Viveros Isabel, muy bien cuidaditos y una aceptable selecci?n de plantas.

7?.-
Imagen
Otro rinc?n del vivero.

Luego pondr? las fotos de lo que Jos? Mar?a se llev? de esos viveros

Saludos


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

No s? porqu? ahora aparezco como invitado, soy Antonio, y ver? si se puede arreglar esto.
Saludos


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Bueno, de momento he recuperado mi nick despu?s de tener que registrarme de nuevo.
Voy a poner las fotos de lo que se lev? Jos? Mar?a de Viveros Isabel.
(lo siento Jose pero todav?a no estoy a la altura de Yamal, ni en conocimientos ni en fotograf?as).

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, creo que en Viveros Guzm?n carg? bastante m?s, pero yo hab?a estado all? el dia anterior y no fui con ellos.

Saludos[/img]


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Bueno, de momento he recuperado mi nick despu?s de tener que registrarme de nuevo.
Voy a poner las fotos de lo que se lev? Jos? Mar?a de Viveros Isabel.
(lo siento Jose pero todav?a no estoy a la altura de Yamal, ni en conocimientos ni en fotograf?as).

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, creo que en Viveros Guzm?n carg? bastante m?s, pero yo hab?a estado all? el dia anterior y no fui con ellos.

Saludos[/img]


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: Kedada en M?laga

Mensaje por Jesus »

Anonymous escribió:Pues vaya una gracia, despues de poner tres o cuatro mensajes, y un mont?n de fotograf?as, ahora resulta que no ha salido ninguna.
Lo siento, a veces las bases de datos se corrompen, la he reparado pero no he podido recuperar algunos mensaje.

Hasta pronto.


Imagen
Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Mensaje por Serrano »

hola me podria decir alguien la direccion de viveros isabel? esta en malaga verdad? se realiza venta al publico en general ?
saludos y gracias


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Hola Serrano, est? en un publecito de la sierra que se llama Casarabolena, o algo as?, pero tiene un desv?o antes de llegar al pueblo que no est? se?alizado, con lo cual es bastante dificil de encontrar si no sabes el desv?o exacto. Si contactas con alguno de os de m?laga quiz?s te puedan ayudar m?s.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Hola Serrano, est? en un publecito de la sierra que se llama Casarabolena, o algo as?, pero tiene un desv?o antes de llegar al pueblo que no est? se?alizado, con lo cual es bastante dificil de encontrar si no sabes el desv?o exacto. Si contactas con alguno de os de m?laga quiz?s te puedan ayudar m?s.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

Mensaje por pescaomarino »

y haran envios a todo el mundo mundial???????? :shock: jeje


que entretenidas esas reuniones!


y sobre las compras?
pafffff... si el otro dia no pude comprarme un asterias y alli se ven unos dobles... y el peyote doble... veo doble, doble...


que lindo vivero...




paaaaffffff


Responder