Una visita: Russell Wagner, editor Cact. and Succ. J. (US)

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
drwagner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:40 am

Una visita: Russell Wagner, editor Cact. and Succ. J. (US)

Mensaje por drwagner »

Hola grupo! Permítame a introducirme. Me llamo Russell Wagner y soy editor de la revista Cactus and Succulent Journal de la Sociedad Americana. Soy de Oakland California, USA. Tengo 36 años.

Me encantan plantas suculentas, y me gusta cultivar mesembs, especialmente las que crecen en el invierno, pero Lithops son de mis favoritas. Tambien, he cutivado muchas cactus (¡¡Astrophytum!!), aloe, haworthia, crassula, tylecodon (¡me las encantan!), othonna y otros miembros de esta familia, y adromischus (la mayoría de semillas). Un de mis amigos mejores es Steven Hammer, el famoso cutivador de mesembs en California. Cultivo en maceta y en el jardín, donde cultivar muchas plantas interesantes, incluso salvias, fuschias, muchas otros flores, y, por supuesto, comida!

Al momento estoy en Madrid y plano a viajar a Andalucía muy pronto. Quiero a vivir allí por un año, y quiero a conocer personas acerca de Sevilla, or otras ciudades donde puedo encontrar un caurto o apartemento en que vivir, y además puedo buscar por un trabajo de medio tiempo en cual peudo habler con otros personas y improvar mi Español. Lo ideal burcaría un lugar para vivir con otras personas, porque prefiero no vivir solo. También, no tengo mucho dinero, entonces necesito encontrar un lugar barato. Naturalmente, mis necesidades son pocos.

Si necesita Ud. ayudar con sus plantas, además podemos un intercambia por un lugar a quedar por pocos días durante busco por un lugar permanente. Puedo replantar algúnas sus plantas, por ejemplo. O tal vez tiene otras ideas para mi.

Un situación ideal para mi es a vivir en el campo pero acerca de una ciudad con vida nocturno, arte y comida buena, y otras cosa interesantes a ver y hacer. Pero a casa quiro silencio para escribir diaria y cerros para andar y ver las plantas nativias. No se nada de Andalucía, excepto que el medio ambiente es muy buena por nuestras plantas suculentas, y Seviall aparece a ofrecer muchos de mis necesidades.

Si quiere Ud. a conocerme en persona, por favor escribame a wagner@lmi.net.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: Una visita: Russell Wagner, editor Cact. and Succ. J. (US)

Mensaje por Jesus »

Bienvenido al foro.

yo vivo en Sevilla, será un honor contar contigo por estas tierras.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: Una visita: Russell Wagner, editor Cact. and Succ. J. (US)

Mensaje por Floracactina »

Bienvenido!!! Creo que este es el lugar ideal para los amigos cactofilos de Sevilla, espero que te sepan ayudar!
suerte!!


Flora :๋๋•๋
Avatar de Usuario
Anvitel
Mensajes: 993
Registrado: Mar Oct 04, 2005 4:58 pm
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: Una visita: Russell Wagner, editor Cact. and Succ. J. (US)

Mensaje por Anvitel »

Un saludo y encantado de encontrar gente nueva
para aprender mas :mrgreen:

Y como me suena a Musica,....
HEVIA, Buena, Celta, de Galicia, España,
, una pasada para volar como pajaros
Atent@s .... la Magia llegaaaaaa.
.
http://www.youtube.com/watch?v=v8doiVaFViU
recuerdo de amig@


Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Avatar de Usuario
edellwais
Mensajes: 43
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:22 pm
Ubicación: Murcia (España)
Contactar:

Re: Una visita: Russell Wagner, editor Cact. and Succ. J. (US)

Mensaje por edellwais »

Hola Drwagner. Espero que te encuentres bien en España.
Saludos.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Re: Una visita: Russell Wagner, editor Cact. and Succ. J. (US)

Mensaje por Yamal »

Bienvenido al Foro!!


YAMAL

Imagen
Responder