hibridos espectaculares...

Todo lo relacionado con la flora chilena y países vecinos.
Reglas del Foro
Este apartado está dedicado solo a hablar de plantas, todo lo relacionado con asociaciones y otros eventos sociales ha sido movido a otro nuevo apartado (Asociaciones Chilenas)
Responder
Avatar de Usuario
perrofantasma
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 02, 2008 5:42 pm

hibridos espectaculares...

Mensaje por perrofantasma »

Hibridos al parecer lo otro es que sean especies nuevas no descubiertas, pero lo dudo, estas plantas tienen muchos elementos de otras y no se estableció su area, pues son de semillas de plantas desconocidas...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esperando el sábado...Perrofantasma :twisted:


Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
JOSERAMON
Mensajes: 444
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Murcia (España)

Re: hibridos espectaculares...

Mensaje por JOSERAMON »

Un buen reportaje de Chilenas y yó diría que alguna de Karel knize.


Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: hibridos espectaculares...

Mensaje por Feroxcactus »

La última no es un hibrido sino una planta muy especial, yo tengo varias de esas en cas y no he podido clasificarlas, pero de semillas por auopolinización la especie deja ver su consistencia. la espinación es increible.

saludos
FEROXCACTUS


Avatar de Usuario
perrofantasma
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 02, 2008 5:42 pm

Re: hibridos espectaculares...

Mensaje por perrofantasma »

Asi es Pablo, también me parece que puede ser una Thelocephala reichi, pero nunca se sabe, publico una foto de esa y sigo con otros no muy bien clasificados...
Imagen
Aff. Thelo. reichi
Imagen
Aff. Pyrrho. carrizalensis
Imagen
Aff. Pyrrho. andicola???
Imagen
Aff. Pyrrho. andicola???
Perrofantasma :twisted:


Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Nikechan
Mensajes: 172
Registrado: Mié Feb 27, 2008 1:47 am
Ubicación: Chile

Re: hibridos espectaculares...

Mensaje por Nikechan »

Wow!! Pareciera que estoy viendo doble. Si viera a simple vista esos dos últimos Pyrrhocactus diria que son exactamente los mismos! :? , creo que tengo que afinar el ojo porque no encuentro la diferencias :(


Avatar de Usuario
perrofantasma
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 02, 2008 5:42 pm

Re: hibridos espectaculares...

Mensaje por perrofantasma »

Yo diria que sigues con los efectos de la juntata, pues son iguales, :lol: postie las fotos muy parecidas, culpa mia... otra que no me queda claro donde emparejarla, más pyrrhocactus que thelocephala, eso si...si alguien tienen una opinión...
Imagen

Imagen

aprontándome a la semana laboral, con gustillo a juntata aún..Perrofantasma :twisted:


Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Avatar de Usuario
perrofantasma
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 02, 2008 5:42 pm

Re: hibridos espectaculares...

Mensaje por perrofantasma »

Hola a tod@s, adjunto uno que ne dijeron era afin con neohankeanna, fusca de Backeberg

Imagen

Imagen

Perrofantasma :twisted:


Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Responder