MÉXICO LINDO...Parte 3: el rinconcito de Rigo

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 432 veces
Agradecimientos: 823 veces

MÉXICO LINDO...Parte 3: el rinconcito de Rigo

Mensaje por Lorette »

Y seguimos... :smt024


Al salir de Tlaquepaque pasamos por la famosa fábrica de cerámicas El Palomar cuya dueña, amiga de Rigo, nos explicó todo el proceso por el que pasan las piezas: nos llevó a ver los hornos y a pesar de que por la hora ya todo el mundo se había ido, alcanzamos ver a uno de los pintores decorando las piezas : había tanto que ver que olvidé tomar fotos... :oops:
Pero algo nos trajimos y se los muestro para que vean el estilo de las piezas que producen ahí:

Imagen

Saliendo de ahí, Rigo nos llevó a la pequeña finca donde tiene sus cactus. :smt041

Es un sitio que queda un poco en las afueras de la ciudad, en realidad no estoy segura de qué tan afuera queda, pues estaba tan absorta mirando el paisaje mientras rodábamos hacia nuestro destino que realmente no me fijé por dónde pasamos ni el tiempo que nos tardamos.

Al llegar lo primero que vimos fue un pequeño corral con muuuchas ovejas Imagen

Imagen

Imagen

Rigo tuvo que socorrer a una pequeña, que por golosa se había quedado atorada en el comedero: fue un trabajo arduo pero después de mucho forcejear con los hierros que la mantenían presa finalmente logró liberarla Imagen

Imagen

Luego del heroíco salvamento, Imagen pasamos al invernadero mayor para ver los cactus Imagen

Pero como sé que todos esperan ese momento con ansias
:smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047... ...

Decidí hacerlos esperar un poco más Imagen

Así que les mostraré primero un hermoso pavo real que se pavonaba por el terreno haciéndose el duro a la hora de tomarle la foto Imagen
¡Uff!¡Hay que ver cómo me costó! Lo tuve que perseguir por todo el terreno hasta que al fin lo capturé :smt118

Imagen

Imagen

Luego nos acercamos a la casita de campo donde Rigo y su familia pasan los domingos y días feriados: es pequeñita pero como pueden ver es una belleza :smt007

Imagen

En la parte baja está el comedor, casi al aire libre

Imagen

rodeado de pajareras con pájaros de todo tipo Imagen...

Imagen

Un poco más allá está la mansión de las gallinas y afines Imagen (y otra vez estaba allí el pavo pavoneándose :mrgreen: )

Imagen

En el camino un Pachypodium grandote nos invitó a tomarnos una foto con él :smt073

Imagen

Y finalmente llegó el momento tan esperado :smt047

¿Será que los dejamos ver? :smt040

Imagen

Ésto es lo primero que llama la atención al entrar :smt053

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos en detalle de los cactus mejor las dejamos para el próximo capítulo :smt077 ¿verdad Rigo?... :smt036

Imagen

Saludos :smt006
Última edición por Lorette el Mié Abr 29, 2009 1:28 pm, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: MÉXICO LINDO...Parte 1: el rinconcito de Rigo

Mensaje por Floracactina »

:twisted: :twisted: :twisted: Lorette para cuando las fotos de los cactus de Rigo??? Me quede :shock: :evil: :evil: :evil:

jajajaja

Ese PAchypodium es increible!!! =D> =D> y la casa tambien! :o Me encanta el estilo! Lastima la pajarera... :cry:


Felicitaciones al señor Rigo por tam buen gusto en su manera de vivir!!!! :lol: :lol: :lol:


Flora :๋๋•๋
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Oct 17, 2007 7:38 pm
Ubicación: Madrid, España, Zona 8-9
Agradecimientos: 3 veces

Re: MÉXICO LINDO...Parte 1: el rinconcito de Rigo

Mensaje por Nacho »

BIen por la reportera Lorette.

=D>


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: MÉXICO LINDO...Parte 1: el rinconcito de Rigo

Mensaje por Antonio »

Sí Lorette, te vamos a nombrar la Reportera Mayor del Foro, haces unos reportajes estupendos, mi felicitaciones a Rigo por su buen gusto en forma de vivir.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Responder