Fotografia

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Avatar de Usuario
Gatsu
Mensajes: 112
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:20 am
Ubicación: Madrid Oeste

Fotografia

Mensaje por Gatsu »

No sé en qué apartado ponerlo...

Así que espero que no os moleste que lo hay apuesto en Cactus General.

La cuestión es que cada vez que veo los post me encuentro con unas fotografías impresionantes de los cactus.
Y me preguntaba... ¿Cómo cojo... habrán conseguido tan belleza de foto?? ¿Qué tipo de cámara? ¿Qué zoom?? ¿Qué pixes??

He estado buscando un poquito por la red (Poco) de cámaras que disponga de objetivos macro... (Pero eso sí...) no soy un profesional y no suelo usar mucho la cámara.. Salvo para ir al campo a algunas fiestas o algún viajecito...cosas normales en las que llevas una cámara compacta y barata que aguante cualquier trote. Y no gastarme un dineral en una réflex y un objetivo macro que es otro dineral.

He visto que algunas cámaras compactas que disponen de esa opción (dibujito de una flor) que se supone que es modo macro...
¿Cómo lo hacéis vosotros??¿Qué cámaras conoces que sean baratas y disponga de esa opción??

Un saludo y muchísimas Gracias


Avatar de Usuario
alonso80
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 28, 2007 4:43 am
Ubicación: Concepción,Chile
Agradecimientos: 1 vez

Re: Fotografia

Mensaje por alonso80 »

Hola Gatsu...el problema de la fotografía. Obviamente la calidad de estas depende de las caracteristicas de la cámara; no se necesita una gran cámara para sacar buenas fotografías todo depende que sepas utilizar cada una de las funciones que esta posee. Por ejemplo yo tengo una Olympus FE-240 con 7.1 megapixeles y 5x optical zoom, es una cámara simple con la que he tomado todas las fotografías que he subido al foro, no es muy cara ahora debe estar costando cerca de 200 Euros.

Saludos.


Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
Avatar de Usuario
Floracactina