Página 1 de 1

Estos cansinos

Publicado: Vie Ene 20, 2012 10:46 am
por Memento
Que pasa ultimamente que no paran de meter mensajes ajenos al foro? y este ultimo que para mi opinion se ha pasado 3 pueblos...
Yo es que no tengo ni papa de ingles... pero si esta gente tiene un foro podriamos pagarlecon la misma moneda y llenarles el foro de cactus hasta que se sepan los nombres y direccion...

Re: Estos cansinos

Publicado: Vie Ene 20, 2012 12:36 pm
por cactulith
Efectivamente supone un engorro que llenen dos o tres paginas de mensajes que no hay quien entienda dirigiendolos a todos los apartados del foro. Supone tambien un trabajo extra al encargado de eliminarlos.
En mi modesta opinión creo que hay, aparte de lo anterior, algo bueno que extraer de este echo. No creo que se dediquen a meter toda esa basura en foros que no funcionan. Nos habrán "elegido" por el buen funcionamiento, participación y buen rollo.
Igual nos tienen envidia.

Pido disculpas a quien no comparta mis reflexiones de novato que lleva poco tiempo en estos lugares.

UN SALUDO

Re: Estos cansinos

Publicado: Vie Ene 20, 2012 11:45 pm
por ornatum
Hola creo que todo esto es automatico y lo manipula alguien que se aburre mucho en vez de dedicar su tiempo a cultivar cactus o cleccionar sellos por decir algo .a cualquier cosa menos dar por .......a los demas
un saludo

Re: Estos cansinos

Publicado: Sab Ene 21, 2012 4:10 am
por silverchame03
Hola estos mensajes tipo Spam no estan hechos por una persona, sino por bots de internet, o sea programas tipo virus.

saludos

Re: Estos cansinos

Publicado: Sab Ene 21, 2012 9:51 am
por jepo
Cierto. Es muy desagradable porque ensucia un foro tan digno como éste.
Y si quieren saber lo que es un cactus, que le den un morreo con lengua a una microdasys. Seguro les hará tanta gracia como a mi sus mensajes.

Re: Estos cansinos

Publicado: Sab Ene 21, 2012 9:59 am
por Nacho
Hola a todos, la única manera es que cuando alguien se registre los primeros mensajes sean supervisados por un moderador.

Un saludo

Re: Estos cansinos

Publicado: Sab Ene 21, 2012 4:34 pm
por Yamal
Bueno yo estoy eliminando los que puedo, pero... uno de ellos creo que la he cagado porque si que aparece como eliminado pero al menos yo sigo viendo los post aunque no se pueden entrar.

Re: Estos cansinos

Publicado: Sab Ene 21, 2012 8:23 pm
por albaladejo
Efectivamente son bots, la unica forma de evitar que un programa automático publique mensajes es ponerle un captcha (un codigo legible paro los humanos) pero claro para nosotros también sería engorroso tener que escribir el código de verificación cada vez que publiquemos algo, soy informático y he creados varios foros en phpBB como este; se puede evitar que se registren bots con un catpcha, pero no que se registre una persona y ponga un bot a publicar mensajes, es lo que toca, borrarlos a mano #-o

Re: Estos cansinos

Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:39 am
por montenebo
hola buen dia, no me llego nada, pero hay tanta gente rara por internet, lo mismo les sirve de terapia.....su hobby incordiar a los demás.

Re: Estos cansinos

Publicado: Mié Feb 08, 2012 8:49 pm
por jepo
Qué pesados están últimamente con las intromisiones de spams o lo que sean. Pero ya cansan un rato!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Re: Estos cansinos

Publicado: Jue Feb 09, 2012 12:38 am
por Lorette
Nacho escribió:Hola a todos, la única manera es que cuando alguien se registre los primeros mensajes sean supervisados por un moderador.

Un saludo
Totalmente de acuerdo con esto: he visto en varios otros foros que para poder comenzar a publicar mensajes debes primero esperar autorización del administrador. ¡Te mandan un email y listo! De ese modo se puede filtrar a estos indeseables.

saludos

Re: Estos cansinos

Publicado: Jue Feb 09, 2012 7:14 pm
por Memento
Buena idea, yo tambien estoy de acuerdo.