bueno, bonito, barato!!

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
juisinup
Mensajes: 459
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:19 pm

bueno, bonito, barato!!

Mensaje por juisinup »

todos los domingos voy a un mercado al lado de mi pueblo donde hay un puesto de cactus, excelente calidad y variedad y sobre todo precio.
el que los cultiva me comento ayer que habia hecho una seccion en su pagina web para vender cactus y yo le dije que podía comentarlo por el foro, y bueno, eso estoy haciendo.
si vivís por murcia probablemente os interese ir a ver su puestecito, tiene cosas muyyyy baratas y de excelente calidad.
dejo el enlace.
http://cactusinspain.webs.com/

aqui es la galeria de fotos de las plantas que vende.
http://cactusinspain.webs.com/apps/phot ... d=13047090

si a alguien le interesa pasar por el mercado que lo comente y explico donde esta, las plantas las vende mas baratas aun en el mercado. y es un encanto de persona ciertamente que merece la pena conocer.(mejor que sepais hablar ingles)jajaja


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

Re: bueno, bonito, barato!!

Mensaje por Jesus »

Hola amigo.
si a alguien le interesa pasar por el mercado que lo comente y explico donde esta,
Hombre, ya puesto comenta donde está por si alguno pasamos. :D

¿No habla Español?

Hasta pronto.


Imagen
juisinup
Mensajes: 459
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:19 pm

Re: bueno, bonito, barato!!

Mensaje por juisinup »

lo justo para venderte las plantas jajjaja. suele estar un amigo suuyo que habla mejor. el mercado esta en la carretera de san javier a los alcazares, en el autocine, o en la discoteca bastilla loop, que al final ambos negocios se quedaron en un terreno para poner el mercado los domingos.
saliendo desde san javier hacia los alcazares, hay un vivero llamado adela sanchez. hay que meterse por al lado de ese vivero por una via de servicio pegada a la autopista y entonces meterse por un camino a la izquierda, probablemente se vean coches entrando por el camino. no se me da muy bien indicar direcciones, se nota verdd?? jaja esta en mitad del campo el mercadillo y es los domingos


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: bueno, bonito, barato!!

Mensaje por Antonio »

Hola Juisinup,

Vas a ir por ese mercadillo otra vez antes de la kedada de El Ejido ??, si lo haces, te puedo pedir un favor ??, me gustaría comprarle 6 ejemplares del Aloe que tiene identificado en su web como Aloe Pink Blush, si no vas, pues nada, ya pasaré yo algún domingo que vaya para San Pedro del Pinatar. Gracias de cualquier forma

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
juisinup
Mensajes: 459
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:19 pm

Re: bueno, bonito, barato!!

Mensaje por juisinup »

pues precisamente este domingo creo que no puedo ir.
en el mercadillo las tiene pero no son puras, las tiene hibridadas con valla ud a saber que (eso si, preciosas), suele tener una o dos, si quieres la pink blush pura alomejor tendrias que encargarle que te las guarde. de todas formas, si al final pudiese ir le llamo y le digo que me las guarde te las llevo sin ningun problema...


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: bueno, bonito, barato!!

Mensaje por Antonio »

Gracias José Alberto, nos vemos pronto.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Responder