Se encontraron 11027 coincidencias

por Yamal
Sab Jun 19, 2021 8:18 pm
Foro: Suculentas y Cactus en General.
Tema: Fruto maduro de Digitostigma caput medusae
Respuestas: 4
Vistas: 26

Re: Fruto maduro de Digitostigma caput medusae

Que suerte A ver si algunas personas dicen que si son autofértiles, entiendo yo que habrá varios linajes diferentes dentro de la especie algunos que lo son y otros que no, o es que la propia planta es receptiva a las hormonas de otros pólenes y a poco que le llega polen de cualquier planta ya induce...
por Yamal
Vie Jun 18, 2021 7:20 pm
Foro: Reproducción, Cultivo y control de Plagas.
Tema: Manchas amarillas y contracción
Respuestas: 4
Vistas: 25

Re: Manchas amarillas y contracción

No hay de que

Te he borrado el mensaje repetido vale? jejeje

bueno vamos a esperar que dicen los amigos, nunca te guies por los comentarios de una sola persona, ni menos que hay aquí gente mucho mas sabia que yo pero tela

saludos.
por Yamal
Jue Jun 17, 2021 6:50 pm
Foro: Reproducción, Cultivo y control de Plagas.
Tema: Manchas amarillas y contracción
Respuestas: 4
Vistas: 25

Re: Manchas amarillas y contracción

Bienvenida al foro por cierto.
por Yamal
Jue Jun 17, 2021 6:35 pm
Foro: Reproducción, Cultivo y control de Plagas.
Tema: Manchas amarillas y contracción
Respuestas: 4
Vistas: 25

Re: Manchas amarillas y contracción

Perece como un poco quemados del sol pero no aparenta nada grave, pasará el tiempo, quedarán unas heridas pero se recuperarán.
por Yamal
Mar Jun 15, 2021 3:07 pm
Foro: ACYSA , Asociación Amigos Plantas Suculentas y Cactus de Andalucía.
Tema: Acysa, Retomamos la actividad.
Respuestas: 5
Vistas: 48

Re: Acysa, Retomamos la actividad.

Que alegría

Ya era hora :) además perfecto estreno para la nueva época post pandemia.

Y los que estamos fuera no de Andalucía sino de toda la Península Ibérica? que papel podemos tener?

Saludos !!
por Yamal
Lun Jun 14, 2021 4:53 pm
Foro: Suculentas y Cactus en General.
Tema: Flores...
Respuestas: 62
Vistas: 12262

Re: Flores...

Que bonita !!!
por Yamal
Mar Jun 08, 2021 3:42 pm
Foro: Identificaciones
Tema: Algunos nombres pendientes
Respuestas: 5
Vistas: 102

Re: Algunos nombres pendientes

Si, es que los emory y los rectispinus, son basicamente variedades del mismo y tienen muchísima variedad, ese puede ser una variedad natural de habitat que sea asi o un hibrido entre variedades, eso no lo sabemos, pero se le nota que es un emoryi o cercano.
por Yamal
Lun Jun 07, 2021 5:53 pm
Foro: Identificaciones
Tema: Algunos nombres pendientes
Respuestas: 5
Vistas: 102

Re: Algunos nombres pendientes

Hola !! si, me parece un emoryi pero creo que tiene que estar algo hibridado puede que con rectispinus, porque el emoryi es bastante mas engarfiado, o que sea una variedad así de rectispinus. Quizás si le pones directamente Ferocactus rectispinus ya va. La última es una Denmoza rodacantha. Saludos !!
por Yamal
Dom Jun 06, 2021 9:46 pm
Foro: Suculentas y Cactus en General.
Tema: cactus columnera! ayuda identificación
Respuestas: 6
Vistas: 162

Re: cactus columnera! ayuda identificación

Bienvenida al foro !

Son varias plantas y muy bonitas

Saludos
por Yamal
Vie Jun 04, 2021 8:09 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)
Respuestas: 1335
Vistas: 168934

Re: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)

Muchas gracias, lo cambio de inmediato
por Yamal
Jue Jun 03, 2021 2:01 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)
Respuestas: 1335
Vistas: 168934

Re: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)

Hola Lorette Eso de que hay cactus a montones, puedo afirmar que siempre como tal, no ha sido así, estoy seguro de que antes del año 1492, no había cactus en Turquía. jajajajaja La primera vez que vine a Turquía en 2006 osea, hace mazo de años 15 años, recordareis. Pues tenían muchos puestos de cact...
por Yamal
Jue Jun 03, 2021 1:40 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)
Respuestas: 1335
Vistas: 168934

Re: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)

Hola Jesús Pues esa Mammillaria me di cuenta que existía poniendo la foto, pues no le hice la foto directamente a ella porque no me fijé. Lo de bandejas monoespecíficas creo que es simplemente una evolución o una no evolución es decir, en España las ponen mezcladas porque imagino que así se venderá ...
por Yamal
Mié Jun 02, 2021 4:07 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)
Respuestas: 1335
Vistas: 168934

Re: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)

Hola ! Como último post de esta tanda os quiero presentar a estas suculentas que parecen Sedum pero creo que no lo son porque tienen unas flores que parece que son de mentira pues no las esperaríamos ni remtamente en un Sedum. El caso es que es real, aunque no creais a vuestros ojos es cierto y verí...
por Yamal
Mié Jun 02, 2021 4:05 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)
Respuestas: 1335
Vistas: 168934

Re: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)

Hola

Ahora pongo un poco de....



IMG_20200903_192457_resize.jpg
IMG_20200903_192457_resize.jpg (219.3 KiB) Visto 174 veces
Suculentas y cactus en venta en Estambul


Saludos.
por Yamal
Mié Jun 02, 2021 4:04 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)
Respuestas: 1335
Vistas: 168934

Re: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)

Hola !

Una suculentas en venta en Estambul


IMG_20200612_103919_resize.jpg
IMG_20200612_103919_resize.jpg (230.93 KiB) Visto 174 veces
Suculentas en venta en Estambul.


IMG_20200612_103928_resize.jpg
IMG_20200612_103928_resize.jpg (219.92 KiB) Visto 174 veces
Suculentas en venta en Estambul.


Saludos.
por Yamal
Mié Jun 02, 2021 4:02 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)
Respuestas: 1335
Vistas: 168934

Re: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)

Hola

Esto es un sempervivum no? me llamó la atención tanta geometría y perfección


IMG_20200604_184506_resize.jpg
IMG_20200604_184506_resize.jpg (295.33 KiB) Visto 174 veces
Graptoveria "Silver Star"



Saludos.
por Yamal
Mié Jun 02, 2021 3:59 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)
Respuestas: 1335
Vistas: 168934

Re: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)

Hola


Mas cactus y suculentas en venta


IMG_20200609_214926_resize.jpg
IMG_20200609_214926_resize.jpg (418.08 KiB) Visto 174 veces
Cactus en venta en Estambul.


IMG_20200609_215050_resize.jpg
IMG_20200609_215050_resize.jpg (238.46 KiB) Visto 174 veces
Suculentas en venta en Estambul



Saludos.
por Yamal
Mié Jun 02, 2021 3:57 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)
Respuestas: 1335
Vistas: 168934

Re: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)

Hola

Esto es una planta suculenta con las hojas rugosas que me llamó mucho la atención en Besiktas también.



IMG_20200604_185925_resize.jpg
IMG_20200604_185925_resize.jpg (319.42 KiB) Visto 174 veces
Andromischus marianiae red coral

Detrás se ve una Mammillaria longimamma un tanto rara, monstruosa


Saludos
por Yamal
Mié Jun 02, 2021 3:52 pm
Foro: Diarios Suculentos
Tema: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)
Respuestas: 1335
Vistas: 168934

Re: Yamal G. R. (Sevilla, Andalucía, España, Estambul, Turquía)

Hola

Esto es un bonsai de una especie que me resultó peculiar, rodeado de algunas plantas pero en realidad en esa tienda lo que se vende es 99% cactus y suculentas. Démosle hueco al menos por una vez a un bonsai.


IMG_20200601_185951_resize.jpg
IMG_20200601_185951_resize.jpg (368.32 KiB) Visto 174 veces
Bonsai a la venta en Besiktas en Estambul


Saludos