Se encontraron 121 coincidencias

por Bidens aurea
Mié Jul 10, 2024 3:46 pm
Foro: Suculentas y Cactus en General.
Tema: Senecio angulatus ¿ Falta de riego o esta enferma ?
Respuestas: 1
Vistas: 270

Senecio angulatus ¿ Falta de riego o esta enferma ?

Senecio angulatus ¿ Falta de riego o esta enferma ? Hola!, tengo un Senecio angulatus que tiene un Año de vida ( Planta por esqueje ) he notado mi Senecio que se ha puesto amarillear y un poco de color rojo las hojas antiguas . Mi duda es ¿ Falta de riego , tiene alguna enfermedad , bacteria o por q...
por Bidens aurea
Mié Jul 10, 2024 1:27 pm
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Palmera imperial de Elche
Respuestas: 5
Vistas: 455

Re: Palmera imperial de Elche

lourdes escribió: Lun Jul 08, 2024 9:49 pm Si no me equivoco la palmera está en Elche pero en el Huerto del cura, no en el palmeral de Elche. Yo lo visité hace unos años. Tengo un montón de fotos de la palmera y de los pavos reales :smt005
yo pensé que estaba en palmeral de elche, Cada día se aprende algo nuevo!

Un saludo!
por Bidens aurea
Mié Jul 10, 2024 1:21 pm
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

La palmera rara que viste creo que está en Elche alicante ( España ) os dejo unas fotos Que bonitas, segun recuerdo la rara que vi, está cerca de la avenida de la palmera en Sevilla, no se parece a esas. Yo tengo fotos por ahi perdidas ya si las encuentro las pondre Voy a investigar a en Google ave...
por Bidens aurea
Mié Jul 10, 2024 1:19 pm
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Cuál es tu planta favorita
Respuestas: 8
Vistas: 1573

Re: Cuál es tu planta favorita

Lo digo en serio, yo el tema de los Cactus no se nada, lo mío es las plantas y un poco los árboles, un Saludo! Que crack ! bueno está muy bien, algo nuevo que descubrir para ti. A veces la percepción personal siendo tan sesgada, en mi caso yo tengo a los Ferocactus en mi vida desde hace por lo meno...
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 5:34 pm
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Palmera imperial de Elche
Respuestas: 5
Vistas: 455

Re: Palmera imperial de Elche

@Lorette de nada 😊, cuando vea más cosas curiosas de jardinería lo comparto.

Un saludo!
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 2:22 am
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

salvia rosmarinus variegata rosemarygoldenvariagted_480x.jpg Nombre científico: Lavandula angustifolia Variegata Nombre comercial: Lavanda Platinum Blonde lavanda_platinum_blonde.jpg crassula muscosa variegata bf10bc780dad0c7b87d8ec3b6ef84d4e_7912.jpg haworthia attenuata variegata s-l1600 (14).jpg
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 2:17 am
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

Nombre científico: Aegopodium podagraria Variegata Nombre comercial: Variegated Bishop's Goutweed 4-Leaves-2-CROPPED-1021x1024.jpg Nombre científico: ciclamen vairegata b075a91ad29036c608ce7e889604cccd.jpg Nombre científico: Araucaria bidwilii Variegata img_7196-scaled.jpeg Aloe mitriformis variegat...
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 2:03 am
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

Nombre científico: hebe x franciscana variegata hebe-speciosa-hojas-XxXx80.jpg Nombre científico: Carpobrotus edulis variegata CarpECDR250.jpg Nombre científico: Tradescantia Navicularis Variegata O1CN01e3nnXL1IxGQLQX09g_!!808210959.jpg Nombre científico: Tradescantia fluminensis Maiden's Blush Vari...
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 1:48 am
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

Nombre científico: Acorus Calamus Variegata Nombre comercial: Acorus Calamus Variegatus 800px-Acorus_calamus_'Variegatus'_kz03.jpg Nombre científico: Agave americana Variegata Nombre comercial: Agave americana var. marginata s-l1600 (12).jpg Nombre científico: Agave victoriae-reginae Variegata Nombr...
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 1:27 am
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

Nombre científico: Magnolia grandiflora Variegata 3724576407_baf16e9328_b.jpg Nombre científico: Castanea sativa variegata castanea_sativa_variegata-bluete3.jpg Nombre científico: Tradescantia padilla variegata Nombre comercial: Tradescantia Purple-Heart Spiderwort 133134_trishjordan13515_1539193610...
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 1:17 am
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

Nombre científico: Aspidistra Elatior Variegata 1567.jpg Nombre científico: Kalanchoe x houghtonii variegata Nombre comercial : Kalanchoe pink butterflies eng_pl_Kalanchoe-daigremontiana-Pink-Butterflies-5076_1.jpg Nombre científico: tradescantia albiflora variegata Nombre comercial: Tradescantia Qu...
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 1:11 am
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

Nombre científico: Mentha x gracilis Variegata
Mentha-gracilis-Variegata-Ingefarsmynta-1.jpg
Mentha-gracilis-Variegata-Ingefarsmynta-1.jpg (163.79 KiB) Visto 300 veces
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 1:10 am
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

Nombre científico: Mentha suaveolens Variegata
154096696408670235.jpeg
154096696408670235.jpeg (444.96 KiB) Visto 300 veces
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 1:09 am
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

Nombre científico: Mentha × piperita Variegata
F488-10.jpg
F488-10.jpg (199.73 KiB) Visto 300 veces
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 1:08 am
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

Nombre científico: Tradescantia cerinthoides Aurea Variegata
Blossfeldiana variegata Aurea 7 - Oksana Volska.jpg
Blossfeldiana variegata Aurea 7 - Oksana Volska.jpg (381.17 KiB) Visto 300 veces
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 1:07 am
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

Nombre científico : Tradescantia sillamontana Variegata
IMG_20230920_090806.jpg
IMG_20230920_090806.jpg (785.56 KiB) Visto 301 veces
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 1:06 am
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

Nombre científico : Tradescantia cerinthoides Variegata

Nombre comercial : Tradescantia nanouk
il_570xN.2578878613_61eq.jpg
il_570xN.2578878613_61eq.jpg (54.27 KiB) Visto 301 veces
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 1:03 am
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Palmera imperial de Elche
Respuestas: 5
Vistas: 455

Palmera imperial de Elche

Palmera imperial de Elche La Palmera Imperial recibe este nombre en honor a la Emperatriz Sissí que en otoño de 1894 visitó la ciudad de las palmeras y quedó asombrada de la belleza de dicho ejemplar. No se tiene que confundir con la Roystonea oleracea recibe el nombre vulgar Palmera imperial . Nomb...
por Bidens aurea
Lun Jul 08, 2024 12:07 am
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

Phoenix dactylifera variegata guapísima espectacular pero yo diría que es Phoenix canariensis. Por cierto en Sevilla había una palmera super rara, tengo algunas fotos, era la mas rara que habia visto en mi vida, y hace pocos meses descubrí que canariensis y dactylifera se pueden hibridar, y esa pla...
por Bidens aurea
Dom Jul 07, 2024 11:56 pm
Foro: Plantas No Suculentas
Tema: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )
Respuestas: 85
Vistas: 13605

Re: Nombres científicos de plantas variegas ( Variegata )

Yamal escribió: Mar Dic 05, 2023 9:26 am
Bidens aurea escribió: Mar Dic 05, 2023 1:25 am Iris laevigata variegata
que bonitas todas pero que hace este que no se ahoga ahi? eso para mi es una novedad.
La Iris Laevigata es Planta palustre de ribera muy resisten a las heladas y en encharcamientos de los ríos, no sé cómo agantara para no ahogarse 🤔