Intercambio de Asclepidaceas: brotes y semillas

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Avatar de Usuario
roycarballo
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 01, 2006 1:44 am
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por roycarballo »

Gracias al intercambio, pasé de las 14 plantas de la primera página a 35 asclepidaceas! Y todavía faltan 7 que vienen de camino de E.U. Prometo ponerlas a su dispocición para el intercambio, apenas tengan suficientes retoños.
De verdad funciona lo del intercambio, apúntese!
Saludos desde Costa Rica
Roy
roycarballo@gmail.com

Imagen


Todo lo que tenga qeu ver con el tema. Intercambio de semillas. Nuevas amistades con el mismo interés
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por regisjubae »

Te felicito, Roy.


estudiante
Avatar de Usuario
roycarballo
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 01, 2006 1:44 am
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por roycarballo »

Gracias, regisjubae!
Lo que le guste se lo puedo enviar. Hablemos de negocios (que capitalista suena!) Tendrá algún cactus o asclepidaceas que yo no.


Todo lo que tenga qeu ver con el tema. Intercambio de semillas. Nuevas amistades con el mismo interés
pajarito
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 11, 2007 7:54 pm
Ubicación: México

Mensaje por pajarito »

A mí me gustaría intercambiar contigo. Lo malo es que las unicas asclepidaceas que tengo ya está incluídas en tu colección. ¿Cómo vez que me envíes algunos esquejes de plantas asclepidaceas y yo te envío algunos esquejes de sedums y geranios (Aa, yo vivo en Texcoco, México) :roll: :lol:


Para la luna hay la nube. Para la flor, el viento.
Avatar de Usuario
roycarballo
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 01, 2006 1:44 am
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por roycarballo »

... y no tendrá cactus??? Viviendo en México deben ser más fáciles de conseguir qeu aquí?


Todo lo que tenga qeu ver con el tema. Intercambio de semillas. Nuevas amistades con el mismo interés
pajarito
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 11, 2007 7:54 pm
Ubicación: México

Mensaje por pajarito »

En particular me interesan las asclepidaceas, que son africanas :wink:


Para la luna hay la nube. Para la flor, el viento.
pajarito
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 11, 2007 7:54 pm
Ubicación: México

Mensaje por pajarito »

Las asclepidaceas no son americanas. :roll:


Para la luna hay la nube. Para la flor, el viento.
Avatar de Usuario
roycarballo
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 01, 2006 1:44 am
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por roycarballo »

Son africanas en su mayoría, también crecen algunas en el mediterraneo. Coleccionarlas es una delicia: crecen rápido, son resistentes, casi no tienen plagas, florecen fácil, se reproducen rápido, y huelen horrible! Qué más se puede pedir!!!
Le propongo un trato: ayudeme a conseguir algún cactus mexicano que yo no tenga y se lo cambio por asclepidaceas vivas. No debe ser tan dificil encontrar algún vivero en México!!!


Todo lo que tenga qeu ver con el tema. Intercambio de semillas. Nuevas amistades con el mismo interés
pajarito
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 11, 2007 7:54 pm
Ubicación: México

Mensaje por pajarito »

Roycarballo: ¿Cómo cuál cactus te interesaría? Saludos :D


Para la luna hay la nube. Para la flor, el viento.
Avatar de Usuario
roycarballo
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 01, 2006 1:44 am
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por roycarballo »

astros o ferocactus, vea mi lista y hablamos!


Todo lo que tenga qeu ver con el tema. Intercambio de semillas. Nuevas amistades con el mismo interés
Avatar de Usuario
garza
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 08, 2008 2:15 am

Re: Intercambio de Asclepidaceas: brotes y semillas

Mensaje por garza »

Hola soy de Chile y no se si todavia tienes semillas de Asclepias(las de las fotos ,estan re bellas)escribeme a mi mail,plantas es imposible que puedas mandar,las paran en la aduana y las queman o se las llevan .
garzade@hotmail.com, no se que te pueda interesar ,que yo tenga..........ahi vemos


DiegoLeon
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 10, 2016 9:43 pm

Re: Intercambio de Asclepidaceas: brotes y semillas

Mensaje por DiegoLeon »

Buuenas tardes roy bonitas tus plantas yo tambien tengo cactus y crasas y suculentas tengo dos clases de orbeas de las que tiene usted me interesaría intercambiar algunas pero nunca lo he hecho me gustaría aprender y saber como y tal vez le interesen algunas de las mías soy de Guatemala mi correo es diegoenrikeleong@gmail.com por si le interesa


Responder