Ferocactus rectispinus

No hay nada mas resistente, dos géneros ideales para jardines exteriores.
Responder
Megalodon
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 01, 2011 3:43 pm

Ferocactus rectispinus

Mensaje por Megalodon »

Ferocactus ractspinus, Parras, Baja California. Es plantar dos años. Pero vidm diferentes tamaños y colores de espinas. ¿Por qué?. El blanco es muy largo y un corto de color rojo!. Y algunos opuesto corto largo blanco y rojo!. Supuestamente área Parry, no es el original pero x Ferocactus californicus. Entonces, ¿cómo?

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
interesantes amarillo - marrón espinas - Ferocactus rectispinus!

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Ferocactus rectispinus comparación. Usted ve colores interesantes y espinas tamaños

Imagen
Uploaded with ImageShack.us


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Ferocactus rectispinus

Mensaje por Yamal »

Que guapos los bebés.

Bueno, en teoria cuando los tengas todos tamaño puño y cultivados en situación similar, se irán pareciendo entre si, sin llegar a ser idénticos pero serán casi idénticos. A mi me pasaba cuando era mas inexperto que iba comprando algunos que me los creia diferentes pero al ir creciendo y acostumbrándose resultaron ser iguales.

De todos modos , si no tienen número de colector es sospechoso que puedan tener algo de hibridación, que lo notarás si casi todos son iguales y luego un destaca por diferente y se parece a otra especie o algo.

AUnque pueden ser hibridos entre variedades de la misma especie o simplemente incluso en poblaciones compactas a veces hay una fuerte variabilidad, que no es normal, pero yo lo he visto alguna vez.

Un saludo.


YAMAL

Imagen
Responder