Ferocactus Yamalianos 3 (los macetaplastico y malitos)

No hay nada mas resistente, dos géneros ideales para jardines exteriores.
Responder
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Ferocactus Yamalianos 3 (los macetaplastico y malitos)

Mensaje por Yamal »

Hola amigos

Ya finalizo con este post

Os voy a poner primero a los que tengo en maceta de plastico ok?

Ahi van:


Ferocactus gracilis v coloratus

Imagen



Ferocactus gracilis v coloratus

Imagen



Ferocactus chrysacanthus

Imagen



Ferocactus emoryii

Imagen



Ferocactus ?latispinus? ?macrodiscus?

Imagen



Bueno, ahora comienzo con los malitos:

Este latispinus lleva varios a?os asi porque perdi? las raices, no se que hacer con el, con suerte a finales de verano hizo unas pocas raices que espero conserve durante el invierno y se salve esta primavera. Se le veia crecer levemente, cuando haya mas calor si estoy en lo cierto, se habra recuperado:

Imagen



Y este pequewisli me da hasta verguenza que lo veais. No se por que se me ha quemado tan facilmente. Apenas estaba expuesto al sol y bueno... ya veis como esta. Espero recuperarlo esteticamente pronto. (la planta en si, creo que no corre ningun peligro, la foto esta tomada por el lado que esta peor).

Imagen


Bueno, ya no tengo mas feros.

Creo que son veinticuatro o as?. Pensaba que tenia mas, son pocos, tendre que fichar unos pocos mas. Para ser mi genero favorito... tambien es que los echinocactus digamos que los tengo en el saco de los feros y a veces los cuento o inconscientemente lo hago.

Tengo cuatro thelocactus setispinus que como hay controversia, thelocactus se quedan y otro que me identific? un amigo como Ferocactus fordii pero que realmente me parece que es un sclerocactus o glandulicactus o ancistrocactus.

En fin, espero que os hayan gustado y nada mas.

(eso sin contar los feros que tengo en semillero y los que cuyas semillas estan por llegar)

Hasta pronto

YAMAL


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Feros

Mensaje por Antonio »

Yamal, son guapos, cu?dalos y que crezcan hasta que se pongan gorditos. je je. Saludos.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Gracias

YAMAL


Responder