Fero Latis Neo Latis

No hay nada mas resistente, dos géneros ideales para jardines exteriores.
Responder
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Fero Latis Neo Latis

Mensaje por Yamal »

Hola Amigos

Despues de tanto tiempo esperando, este hombre lo necesitaba. Yo le tengo mucho aprecio y despues de dos a?os queriendole recompensar por fin lo he hecho. Comienza el reportaje:

Este es mi Ferocactus latispinus grandote:

Imagen


La nueva maceta (aprox 40 cm de diametro), que de nueva no tiene nada porque mi hermano la compro o no se si al reves pero las compramos y el puso ahi sus plantitas y yo puse el myriostigma grande hace ya unos cinco a?os. Esta me la regal?:

Imagen


Le prepar? el fondo porque es grande la maceta, aunque siendo fero tampoco hace falta, la verdad:

Imagen


La comparacion es necesaria para constatar el cambio:

Imagen


El tama?o se incrementar? notablemente, queda bonito eh?

Imagen


Me pense conservar la maceta pero requeriria mucho trauma para la planta y por dos euros no me merece la pena luego.... la parti sin contemplaciones:

Imagen


Y despues de centrarlo y echarle la tierra as? qued?:

Imagen


Esta bonito ahi bien centradito eh?:

Imagen

Aunque bueno, no queda perfectamente centrado, pero por la foto se ve aceptable NO?

Esta sin regar y como ma?ana llueve pues supongo que lo dejar? resguardado hasta regarlo dentro de una semana o as?.

Lo que no se es si perdera los frutos que estaban madurandose (creo que es autofertil).

Esperemos que vaya bien, le auguro un buen verano.

Un saludo

YAMAL


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Yamal, te ha quedado francamente bi?n, se nota que al menos en el tema de los cactus eres todo un sibarita, seguro que ellos te lo agradecen.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Jeje soy un poco pijillo y ser pijo y pobre a la vez es totalmente incompatible asi que..... a ver cuanto duro antes de que la materia y la antimateria de mi cuerpo me destruya......

Un saludo

YAMAL


Responder