Mi viejo amigo....

No hay nada mas resistente, dos géneros ideales para jardines exteriores.
Responder
Avatar de Usuario
mari cruz lopez liza
Mensajes: 518
Registrado: Jue Ene 05, 2006 8:52 am
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mi viejo amigo....

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Este amiguito esta conmigo desde hace unos diez años mas o menos, y ahora le he sacado esta foto en flor
Imagen
Desde que conozco a Yamal, y su aficion por ellos, le tengo un cariño especial. Saludos.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

^___^

Que simpatica

Pues tengo uno con esa edad y la misma mismita variedad y todavia no me ha florecido...

A ver el año que viene..

Un saludo

YAMAL


mila
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 12, 2005 11:30 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mila »

Hola, ¿que fero es?


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Wisli sin duda

YAMAL


un amigo

flor

Mensaje por un amigo »

una pregunta. Porque le duran solo un dia las flores a los cactus o hay algunos que les duran mas, a mi me han florecido dos y un dia solo las puedo disfrutar.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

A los ferocactus concretamente les suelen durar mas de tres dias.

Depende de la especie y genero.

Ciaoo

YAMAL


Invitado

Re: flor

Mensaje por Invitado »

un amigo escribió:una pregunta. Porque le duran solo un dia las flores a los cactus o hay algunos que les duran mas, a mi me han florecido dos y un dia solo las puedo disfrutar.

hola amigo :
pues porque en sus lugares de origen es todo un lujo poder hacer una flor porque supone un gasto de energia y agua que no se puede despreciar por esta razon florecen y duran tan poco y por este motivo son tan bellas
ya que tienen que ejercer un gran poder de atraccion sobre los insectos en tan poco tienpo


Invitado

Re: Mi viejo amigo....

Mensaje por Invitado »

sombra escribió:Este amiguito esta conmigo desde hace unos diez años mas o menos, y ahora le he sacado esta foto en flor
Imagen
Desde que conozco a Yamal, y su aficion por ellos, le tengo un cariño especial. Saludos.
hola amiga :
Yo tengo uno igual que este que hace mas de veinte años que lo compre y entonces ya tenia unos 5 cm de diametro ,es uno de los que mas cariño le tengo ya que es un fenomeno hace unos 10 años que me florece y unos 3 años que saca flores durante un par de meses, eso si ,ya tiene entre 30 y 40 cm de diametro
saludos


Responder