Este me faltaba

No hay nada mas resistente, dos géneros ideales para jardines exteriores.
Responder
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Este me faltaba

Mensaje por Antonio »

Este ha venido en el paquete de regalitos de Navidad

Imagen
Ferocactus pottsii

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

JOJOJ te faltaba??

ese es de los facilones...

Seguramente de semilla me salen muchos mas.

¿querras no?

Ciaoo

YAMAL


Avatar de Usuario
rafa
Mensajes: 102
Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:29 pm
Ubicación: lucena ( cordoba )

Mensaje por rafa »

jajjajaj, lo tengo hasta yo, lo compre en el supermercado DIA


NO se nada de cactus, pero estoy dispuesto a aprender de todos, con vuestra ayuda, pronto sere un aprendiz y un loco por las puas
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Hola Yamal, como comprenderás es que no se pueden tener todos, ojalá fuese así, ni siquiera lo había visto en fotografías hasta el libro de Pilbeam, por cierto, el californicus, por el que tu te habías interesado, lo deja como un sinónimo de viridiscens (se escribe así ?).
Cuando tengas plantitas de pottsii, me guardas dos o tres que ya haremos algún trueque en algún viaje.
Rafa, para que veas, en esto de los cactus siempre hay alguien que tiene algo que tu no tienes, como me ha ocurrido a mi en este caso y con total seguridad, en muchos más.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
rafa
Mensajes: 102
Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:29 pm
Ubicación: lucena ( cordoba )

Mensaje por rafa »

siempre pasara esto, y en casi todas las cosas de la vida, q alguien tenga cosas q nosotros no tengamos y nosotros tengamos cosas q el otro no tenga , jajjajaja , compre dos como el de la foto pero uno es algo mas diferente q el otro a ver si hago las dos fotos y lo pongo saludos


NO se nada de cactus, pero estoy dispuesto a aprender de todos, con vuestra ayuda, pronto sere un aprendiz y un loco por las puas
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Holaa

Me extraña que no hubieras visto al potsii, creo que no eres tan ferocactiano como yo. Si lo hubiera sabido te hubiera buscado alguno de Perez Ortega que seguro que tienen, o al menos a veces tienen.

Para californicus hay bastantes sinonimos pero el que yo he visto mas aceptado es el de una variedad de peninsulae de la peninsula, que esta hibridado con coloratus.

Es muy parecido al viscainensis.

Hasta pronto...

YAMAL


Responder