Libro de Opuntia

Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Terror a las tunicatas.

Mensaje por Jesus »

Hola Adriana.

Si, las he probado varias veces, nunca ha sido una grata experiencia, ya que preguntas y de hecho tengo un gragmento clavado en un dedo desde hace años. El medico me dijo que bueno, que si no se infectaba que la dejase.

En cuanto a las fotos el unico problema es que requieren tiempo, pero cuenta con ellas, incluso si quieres fotos de alguna parte en concreto te la puedo hacer.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Adriana
Mensajes: 139
Registrado: Jue Mar 03, 2005 2:39 pm
Ubicación: México-España
Agradecimientos: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Adriana »

Hola Jesus
:? Pues vaya recuerdo que te dejaron las opuntias. Te comprendo muy bien, porque también tengo uno en un dedo, no es molesto, te acostumbras a traer el bultito de la tumoración, y es peor tratar de sacarlo, yo lo intente con uno que tenia en el brazo y fue una gran tortura :( .
Pero en fin, gajes de oficio!!!.

En cuanto a las fotos, requieren su tiempo, gracias por el ofrecimiento.

Hablando de fotos, que tipo necesitarias para la región de México en la seccion de "recursos geográficos".?

Saludos


.... en aquel islote, vieron la señal expuesta por Huitzillopochtli: un nopal y sobre éste un aguila devorando una serpiente (1345). Tenochtitlan: lugar del nopal sobre la piedra.
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Mensaje por Jesus »

Adriana escribió:Hablando de fotos, que tipo necesitarias para la región de México en la seccion de "recursos geográficos".?
La idea es que sea una foto bonita y representativa de la región.

Gracias y hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Adriana
Mensajes: 139
Registrado: Jue Mar 03, 2005 2:39 pm
Ubicación: México-España
Agradecimientos: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Adriana »

Tengo alguna fotos tipo de estas:

Imagen

Imagen

Es la vegetación típica de la región del altiplano potosino, región centro norte de México.
Si te interesan puedo enviarte algunas.

Saludos


.... en aquel islote, vieron la señal expuesta por Huitzillopochtli: un nopal y sobre éste un aguila devorando una serpiente (1345). Tenochtitlan: lugar del nopal sobre la piedra.
Avatar de Usuario
Adriana
Mensajes: 139
Registrado: Jue Mar 03, 2005 2:39 pm
Ubicación: México-España
Agradecimientos: 2 veces
Contactar:

El gran Pachycereus

Mensaje por Adriana »

Quiero compartir con ustedes una foto historica.

Imagen

Un gran Pachycereus weberi, en el valle de Tehuacan-Cuicatlan, fue tomada en la excursión del primer congreso de cactaceas, en 1997. Una gran experiencia :D.

Saludos


.... en aquel islote, vieron la señal expuesta por Huitzillopochtli: un nopal y sobre éste un aguila devorando una serpiente (1345). Tenochtitlan: lugar del nopal sobre la piedra.
Avatar de Usuario
Adriana
Mensajes: 139
Registrado: Jue Mar 03, 2005 2:39 pm
Ubicación: México-España
Agradecimientos: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Adriana »

Hola
Gracias Roko, es verdad lo que dices, esas plantas son impresionantes, magicas. El valle de tehuacan-cuicatlan, es un lugar magico, si algun dia deciden viajar a México, no se pierdan una visita a este lugar.

Saludos


P.D. Me acaba de llegar un nuevo paquete de libros de Opuntia, si alguien se interesa, me quedan dos libres. :wink:


.... en aquel islote, vieron la señal expuesta por Huitzillopochtli: un nopal y sobre éste un aguila devorando una serpiente (1345). Tenochtitlan: lugar del nopal sobre la piedra.
chino

Mensaje por chino »

hola Adriana.

siyo quisiera un libro como este que tengo que realizar

Como se paga

un buen libro para genera informacion para mi pais ya que no existen estudios sobre este genero

Gracias por todo,


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Mensaje por Yamal »

Joe que maravilla

Un ciudadano Guatemalteco en el foro!!

Eres el primero de tu pais!!!

Felicidades

Bienvenido

adioos

YAMAL


Responder