reunion algarve

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
Responder
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

reunion algarve

Mensaje por ornatum »

Hola amig@s el dia 28 dia de Andalucia voy a reunirme en el ayuntamiento de Villareal de santo antonio Portugal con la idea de planificar el primer encuentro internacional de cactus -suculentas y otras plantas de coleccion .que queremos montar los dias 8 y 9 de junio coincidiendo al mismo tiempo con la feria que se monta de antiguedades el segundo sabado de cada mes y al mismo tiempo otros amigos estan preparando la 1 feria de coleccionismo en general por lo que los visitantes podran visitar tres encuentros diferentes con una separacion de unos 50 mts aprx.unos de otros
un saludo

pd si algun socio de acysa quiere acompañarme que me llame 627 219 265 o envie un correo


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: reunion algarve

Mensaje por ornatum »

Hola ya estamos calentando motores. a partir de ahora y hasta el 11 de mayo esta abierto el plazo para los que se quieran apuntar para participar como expositores y vendedores en la primera feria de plantas del algarve ,para ello deben enviarme un correo a asterias112@yahoo.es o el tlf 627 219 265 a partir 8 de la tarde o fines de semana o www.acysa.suculentas.com
Estamos negociando para que nos monten una carpa o sombrillas grandes (segun asistencia de vendedores )de forma gratuita o el menor coste`posible
En cuanto al alojamiento en la localidad existen dos hoteles y muchos mas a 3 kms. en Monte gordo frente a la playa tambien estan el parador de Ayamonte con unas vistas unicas de la desembocadura del rio guadiana y el puente que une España Y Portugal y como no la zona de isla canela con su campo de golf y grandes hoteles ,hoy vistamos uno de los hoteles de la poblacion hotel apolo quien en principio nos dice que para esa fecha cuesta 60 euros la habitacion doble por noche con un precio especial para grupos y posibilidad de organizar una barbacoa en la piscina el grupo por su propia cuenta por la noche, pero despùes tambien hablamos con el contacto de villareal encargado de montar el encuentro de coleccionismo y parece que el precio sera bastante menor con desayuno incluido
Si alguien quiere participar con temas de coleccion sellos -monedas -vitolas -sobres de azucar etc. tambien puede contactar en mi correo o tlf. y yo se lo pasare al amigo Albano de villareal que se encargara de montar este evento con la colaboracion del foro del coleccionista de Huelva
La proxima reunion sera el dia 23 de marzo espero tener ya para esa fecha la mayoria de los vendedores confirmados de momento estamos 5 de plantas y mas de 20 de colecciones
un saludo


Imagen
juanma
Mensajes: 170
Registrado: Sab Dic 18, 2010 5:09 pm
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla (España)

Re: reunion algarve

Mensaje por juanma »

Estupenda noticia José María, gracias por los esfuerzos que haces por nuestra afición y espero que este evento se convierta en un imprescindible.

Un saludo.


Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: reunion algarve

Mensaje por leo25 »

Yo me apunto, os animo a ir, porque ya de por si, la zona es bonita y ademas con nuestra afición y muchos amigos, lo pasaremos muy bien.


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: reunion algarve

Mensaje por Antonio »

Bueno, de aquí a Junio hay bastante tiempo para pensarlo, son un montón de kilómetros los que hay hasta allí y es dificil poder ir a todos los eventos, de todas formas lo tendremos en cuenta.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Re: reunion algarve

Mensaje por Serrano »

Súper bien José María, eres un cactus euro único.
Me apunto para asistir, aunque todavía queda bastante....
También intentare ir contigo a la próxima reunión.

Salu2


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: reunion algarve

Mensaje por ornatum »

Hola estoy en un ordedanor prestado porque el mio esta escogorciado :D :D en cuanto me lo arreglen subire los detalles de la ultima reunion que mantuvimos ayer en portugal con el ayuntamiento de vila real de santo antonio y el presidente de los comerciantes de esta localidad y solo puedo decir que de momento todo perfecto =D>


Imagen
Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Re: reunion algarve

Mensaje por Serrano »

Hola amigos,

os adjunto el cartel para el evento que se va a celebrar el próximo mes de junio.

Esperamos vuestra asistencia.

Un salu2.
Imagen


Responder