Fotos de la Exposición en Bormujos.

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 226 veces

Fotos de la Exposición en Bormujos.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Ya está abierta la exposición de Bormujos, os pongo algunas fotos para lo que no han podido venir:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a asistencia de publico no está nada mal la cosa, ademas hemos aparecido en varios medios de comunicación por lo que se espera que aumente notablemente la afluencia para hoy y mañana.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
mari cruz lopez liza
Mensajes: 518
Registrado: Jue Ene 05, 2006 8:52 am
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Muy bonita Jesús. Está puesta con un gusto excelente y los ejemplares son magnificos, como era de esperar. Fantastico el Centro que está puesto en el suelo. Una pena no poder acercarme por allí. Enhorabuena y espero que vaya muy, muy bien. Felicidades.


mila
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 12, 2005 11:30 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mila »

Ha quedado muy bien Jesus, nos vemos luego por allí, saludos


Avatar de Usuario
nelo
Mensajes: 2464
Registrado: Sab Abr 01, 2006 1:15 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por nelo »

Lo siento, Jesus, pero como fotógrafo no dices nada bueno de la exposición y ella no triene la culpa de que no se vea casi nada :twisted: :twisted: :twisted: .Lo siento, pero quizás mi edad me hace ser mas franco de lo "politicamente correcto" :D :D :D :D


Avatar de Usuario
nelo
Mensajes: 2464
Registrado: Sab Abr 01, 2006 1:15 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por nelo »

Ha quedado muy fuerte lo anterior. no era mi intención....quiero decir que se vislumbra un magnífico evento, pero que las fotografias no le hacen el realce ni el favor que seguramente se merece y, que el contestar, que "muy bonito", "muy bello", a algo que no se observa bien, me parece casi peor que esperar a poder remitir un reportage acorde y representativo con la exposición ....(y que conste que fotografias así las hago yo el 50% de las veces, sino, ¿porqué crees que no he puesto casi nada de Cheste? :D :D :D :D :D


Avatar de Usuario
Jorge VA
Mensajes: 527
Registrado: Sab Dic 11, 2004 9:46 pm
Ubicación: Mairena del Alj. (Sevilla)
Agradecimiento registrado.: 215 veces
Agradecimientos: 156 veces

Mensaje por Jorge VA »

Oh que bonito Jesús, esta de arte. Quizás si pueda ir este fin de semana. Haber si al final mi padre me puede llevar.

saludos


Jorge.
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 431 veces
Agradecimientos: 818 veces

Mensaje por Lorette »

Me parece que de momento estas fotos son suficientes para que uno se puede hacer una idea de cómo se ve la Expo y la verdad es que se ve bien atractiva.
Por cierto: ¡me encantó el arreglo en el piso!

Saludos :D


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

jesus y demas montadores felicidades esta de maravilla sera una pena cuando tengamos que desmontarlo el sabado ,
ahora no tienen excusa mas de uno para no visitarla .
un saludo nos vemos el sabado


Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Exposición

Mensaje por Serrano »

Me ha gustado mucho, precioso, la colección de sellos y fotografías es espectacular. A esto se le suma el mérito de como ha sido montado prácticamente por Jesús, (y con la calor que ha hecho mientras el montaba)... he sido testigo del material que tenia en su casa para montar la exposición y no solo eso, sino de lavar la grava, transporte de macetas, fotos, grava, etc.... y me comentan que lo mas importante, la afluencia, está siendo buenísima....por lo que mas contentos todavia. Así que amigos yo le doy la máxima nota seguro que el sábado en el parque estará mejor. Será una pena desmontarlo por lo bien que ha quedado. Así que lo dicho, hoy nos veremos allí, además José Maria llevará plantas lo que es otro aliciente más.
Intentaremos hacer fotos para mostraroslas. Un saludo a todos y espero que mas de uno os paseís por alli.
Nos vemos :wink:


Avatar de Usuario
mestre
Mensajes: 400
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Palma de Gandia (Valencia)

Mensaje por mestre »

Enhorabuena ,fantastico trabajo


Como dice lorette el arreglo en el suelo te quedo muy bien

Un saludo


Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Mensaje por Serrano »

Hola a todos, deciros que estuve alli ayer sabado casi todo el dia, y todo estuvo muy bien y nos lo pasamos de maravilla, jose maria, juan carlos, jesús, carlos (gran persona que conocí ayer), jorge, maria barranco y su esposo, cristobal y señora (jiji) y todos los demás, siento no poner el nombre de todos... que nadie se me moleste porfa. :wink:

Por la mañana montamos todo en el parque, toda la fantástica colección de sellos, cactus, colección de fotos, la rocalla y el super-puesto de josé maria y juan carlos, que trajo cosas super super chulas (os pondré fotos de todo lo que compré). la pena mia fue que no pude hacer ninguna foto allí porque cuando llego me doy cuenta de que he cometido un fallo al poner a cargar la cámara y es que no se ha cargado nada!!! ohhhhh ya os podeis imaginar mi desilusión... :cry: pero bueno me alegrá cuando ví a Cristobal con su cámara (magnífico reportero) y posteriormente a Jesús.

Conforme iva pasando el dia fueron llegando mas gente, hasta que nos fuimos a comer que nos fuimos alternando y despues por la tarde (con lo fresquito) se animo mucho mas la cosa, hasta el punto de que cuando yo me tuve que venir, a eso de las 21.00 h habia bastante ambiente...

Bueno, solo quería hacer mi breve comentario acerca de la exposición y decir eso que ha sido un éxito y que espero que se repita, pero a la vez intentar hacer un llamamiento a todos los socios de la asociación para informarles de que ya pueden pagar la cuota, ya que nos consta a los que estuvimos allí del material que ha sido desplegado Jesús para llevar a cabo dicha exposición y vimos que el habia adelantado todo ese dinero de su bolsillo..... así que solo comentaros eso...

Bueno amigos pues lo dicho que espero que pongan ya las fotografías del evento y os yo os pondré fotos (que haré hoy mismo) de todas las plantas que he comprado.

Un saludo a todos y hasta pronto.


YAMAL INVITADO

Mensaje por YAMAL INVITADO »

Puff solo he visto las fotos porque no me da tiempo a leerlo todo.

Pff que lastima de verdad no haber podido ir. Pero al menos, lo que cuenta es que haya sido un exito. ESO es lo que vale.

Ademas es que os lo habeis currao a lo grande. No sabeis lo miserable que me siento por no haber participado.

Pero es que estoy hasta arriba de examenes... no estoy haciendo otra cosa que estudiar.

Ya a partir del dia 30 me pondre a mirar el foro y entrare con mi usuario para contestarlos todos. Tendre que estar por lo menos dos o tres horas leyendo y contestando. Volverá el terremoto nerviondarra.

Pero volver a felicitar a los organizadores de la exposicion, esta genial, super bonito todo. jajaj

El año que viene hacemos otra no?? a ver si llevo unas pocas plantas... y nos animamos mas gente. Lo ideal seria hacerlo en una epoca mejor para que podamos afluir masivamente.

Ciaooo

YAMAL


jamyr
Mensajes: 216
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:24 pm

Mensaje por jamyr »

felicitaciones desde el otro lado del charco


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

hola parece que la cosa esta dificil para otra expo .al final quedamos 4 para recojer y esta vez no se podia decir que era como para el mentaje por razones laborales .bueno por mi parte estubo bien y si existe mas colaboracion no me importa repertirlo ,eso si no solo no colaboraron mucha gente ni siquiera la visitaron :evil: :evil:
un saludo


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Yo creo que los que habeis ido y teneis cámara, incluyéntote a tí José María, podríais poner más fotos del evento, yo solo he visto las de Jesús al principio de este post, que por cierto están muy bien y dicen mucho de su organización, pero lo que es el ambiente de la exposición tendremos que imaginarlo, porque eso de que una imagen vale más que mil palabras, al parecer no es muy conocido entre los asistentes.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
jmm
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 03, 2005 11:01 am

Fotos exposición Sabado Bormujos

Mensaje por jmm »

Ahora no puedo poner las fotos pero os pongo un enlace a ellas, las fotos en cuestion son desde exposición 001 a exposición 018, en las paginas 3, 4, 5.

http://groups.msn.com/nuestrojardin/mis ... snw?Page=3


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Se agradece enormemente la buena intención, ahora las miro.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12403
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 784 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Que bonitas las fotos, sin duda creo que ha sido un gran exito.

YAMAL


antuan

Mensaje por antuan »

Qué poca delicadeza tienen algunos..que además no predican con el ejemplo. A mí me hubiese gustado poder asistir de todos modos gracias por el reportaje.


regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por regisjubae »

Con un retraso indigno, pero mi mas sincera enhorabuena Jesus.


estudiante
Responder