Circular alos socios de ACYSA.

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4994
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 223 veces

Circular alos socios de ACYSA.

Mensaje por Jesus »

Estimados amigos.

Aunque la siguiente información ya ha sido enviada por correo postal a todos los socios, para evitar que alguno se quede sin enterarse ponemos copia aqui de las mismas.

<-------------------------------->

Estimados socios:


Damos la bienvenida a un nuevo año, el segundo de nuestra andadura. Durante el pasado 2006 hemos visto el nacimiento de nuestra asociación y su rápido crecimiento, llegando hasta los 70 socios.

Una vez finalizada la constitución de la asociación hemos decidido renovar La Junta de Gobierno adaptándola a nuestra nueva realidad y de esta forma permitiendo la entrada de esas personas que no pudieron formar parte de la misma al haberse asociado con posterioridad.

También queremos anunciarles la existencia de la biblioteca de la asociación que aunque en la actualidad cuenta con solo cinco títulos a disposición de los socios esperamos verla crecer pronto.

Queremos establecer una reunión mensual para los socios, de carácter informal el primer sábado de cada mes. Esta reunión radicará en Sevilla en un horario y lugar que se establecerá con suficiente antelación a través del foro de http://www.suculentas.com . Animamos a los socios de otras áreas a que establezcan sus propias reuniones.

Os anunciamos que nos ha sido concedida una subvención de 1418.11 € condicionada a la realización del proyecto de implantación del conocimiento de las plantas suculentas.

Queremos recordar a nuestros socios la necesidad de contar con fuentes de financiación suficientes que nos permitan llevar a cabo las actividades programadas, por lo que es importante que todos los socios se pongan al corriente tanto de la cuota del año pasado como de la de este, ambas establecidas en 30 € cada una.

Con esto nos despedimos no sin antes animaros a que tengáis una participación mas activa en todas las actividades que estamos poniendo en marcha.

Un cordial saludo.

La Junta.


Imagen
Responder