Exposición en Málaga

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

floren nada de ridiculo, no todo tiene porque ser enorme , a veces las cosas pequeñas son las que mas valor tienen .
contamos contigo
nos vemos en benalmadena


Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Mensaje por Serrano »

Hola amigos, yo también expondré 4 plantas.
Propongo que en lugar de llevar cada uno las plantas aisladamente como ya he hablado con José María pues se lleven (o al menos se intente) llevar todas las plantas agrupadas y para ello deberíamos quedar un día todos y llevarlas.

que os parece la idea??
Salu2


Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Floren »

Vale, puedo llevar una pequeña colección de Gasterias que tengo, son unas 10, contenedores de 7x7x8.

Esto, perdón por la pregunta, ¿se llevan el viernes y se recogen el domingo?

¿Cómo se hace para que no se quede enganchada alguna en el pantalón de alguien, así sin querer?


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

hola floren de momento este tema de cuando llevar las plantas no lo e tocado con este hombre a si como otros detalles como el de seguridad para el viernes , porque no se si los socios de malaga estaran dispuestos a hacer guardia si no tendriamos que contratar a alguien para que al mismo tiempo informe sobre la asociacion .
lo que ocurre es que hasta que no salga el nuevo alcalde esto esta entre el director del jardin y yo , y lo ultimo que hable con el esta tarde es sobre las mesas de expocion y el alojamiento para los que vamos de fuera .
nos vemos en benalmadena


Nuara
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Nuara »

Hace unos días, estuvimos en Arroyo de la Miel, en el Parque de la Paloma. El sitio ofrece diferentes alicientes fotográficos: botánicos, zoológicos, paisajísticos... Sin embargo, como ya han aparecido en el foro diversas fotos sobre el lugar, ahí va únicamente una imagen de la zona donde se ubicarán las actividades. Es el acceso al sector de suculentas.
Saludos.

Imagen


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

algumos de los de los muchos entendidos que navegan por aqui deberia de llenar la foto de el paseo de mesas y plantas :lol:
nos vemos en benalmadena


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

José María, creo que ayer fue el día del pescaíto frito en Torremolinos, y había espetos por toda la playa, a ver si se pudiera hacer coincidir la fecha de otra futura exposición, por eso de matar dos pájaros de un tiro. :wink: :wink:

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

hola para los que como yo vamos de fuera esto es lo mas cerca y economico para dormir .
hostal solimiel , 52 euros la habiatcion doble .recordad que es temporada muy alta en esa zona a si que los quieran hacer la reserva este es el tlf. 952 441 114 , esta a diez minutos andando del parque .llamar y decir que sois del grupo de las plantas y hacedlo pronto que solo quedan 15 habitacines disponibles y siempre se pueden anular 10 antes de la expo en caso de no ir .
nos vemos en benalmadena


Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Floren »

Jesús, ¿podéis sacar ya etiquetas por impresora? Lo digo por si te paso la relación de gasterias que voy a llevar a la expo y así están todas con el mismo etiquetado, creo que queda más "mono".


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

Hola en la reunión de la junta directiva de ACYSA de hoy se a llegado al
cuerdo que en vista de que no hay suficiente personal para cuidar de las plantas en la expoción de Malaga y visto que la seguridad privada se sale de nuestro presupuesto solo será Sabado 21 y Domingo 22 de Julio, anulando el Viernes 20, como en un principio se acordó.
Nos vemos en Benalmadena.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Una lastima.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Es una lastima que tengamos que andar recortando la exposición pero como ha ocurrido en todas las demas exposiciones se montan con el esfuerzo de 2-3 personas.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Mensaje por leo25 »

Bueno esperemos que aunque sea breve, sea intenso y la gente participe, alli nos veremos y conoceremos espero, porque conozco a poca gente del foro, un saludo.


Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Floren »

Preguntaba si es posible imprimir etiquetas pero nadie me ha contestado. Las llevaré normales y listo, gracias.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Mensaje por Jesus »

Floren escribió:Preguntaba si es posible imprimir etiquetas pero nadie me ha contestado. Las llevaré normales y listo, gracias.

Bueno, pues veras....

Resulta que si, me es posible imprimir etiquetas como las que se han mandado otras veces, pero hay quienes quieren hacerlo de otra manera y por eso no te he contestado hasta que nos pusiésemos de acuerdo sobre el tipo de etiqueta a utilizar.

Si quieres mándame los nombres de las plantas y te saco pinchitos aunque creo que al final hará Juan Carlos otros carteles distintos...

Hasta pronto.


Imagen
Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Floren »

Jesus escribió:Si quieres mándame los nombres de las plantas y te saco pinchitos aunque creo que al final hará Juan Carlos otros carteles distintos
Más que nada Jesús es por unificar la exposición, si unos las llevan impresas y otros a mano, uno con el origen de la planta y otros no, etc. iba a quedar la cosa regular. Avisadme con lo que sea.

Gracias y ánimo.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Mensaje por Jesus »

Floren escribió:Más que nada Jesús es por unificar la exposición, si unos las llevan impresas y otros a mano, uno con el origen de la planta y otros no, etc. iba a quedar la cosa regular. Avisadme con lo que sea.
Pues en eso quedamos entonces.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

hola floren el sabado lo comentamos ,y juan carlos le gusta las amarillas , de los viveros y jesus puede produdir varios modelos de las blancas pero lo que ocurre, es que de momento no sabemos ni quien ni cuantas plantas vamos a exponer porque la gente solo se dedica a mirar y pocos parece que quieran colaborar como siempre .
nos vemos en banalmadena


Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Floren »

Bueno, aquí está la lista de mis Gasterias:

G. carinata
G. huttoniae
G. nitida
G. pulchra
G. vlokii
G. pillansii v. ernsti-ruschii
G. verrucosa
G. excelsa
G. scaberina
G. bicolor
G. bicolor v. liliputana
G. nigricans
G. bicolor cv. "Frosty"
G. verrucosa v. scaberrima
G. baylissiana
G. pillansii
G. armstrongii

4 x G. sp.

Hay tres que están en tiestos de unos 12 cm, y el resto en 7x7. No sé cuántas me dejáis llevar.

Si queréis, en un A4 imprimo una pequeña reseña de este género.

Ya me decís.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Re: expo

Mensaje por Jesus »

ornatum escribió: le gusta las amarillas , de los viveros y jesus puede produdir varios modelos de las blancas pero lo que ocurre, es que de momento

Bueno, cuando decidas que tipo de etiqueta quieres me lo dices y empezamos a producirlas, de todas formas supongo que habrá incorporaciones de ultima hora.

Ten en cuenta que esas etiquetas no se hacen en 3 minutos.

Hasta pronto.


Imagen
CristobalH
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 24, 2005 10:58 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por CristobalH »

Hola a todos, no me he leido todas las contestaciones porque no tengo tiempo ahora mismo. Me acaba de llamar Jose Maria, me ha dicho que hacia falta colaboracion y tal. Yo voy a poner 10 plantas, aun no las se, las tengo que mirar mañana, ya pongo aqui la lista.

Me ofrezco para pegar carteles por benalmadena, pero solo puedo hacerlo el sabado de la semana que viene, porque durante la semana trabajo, y el domigno ya he quedado para ir a la playa. Pero el sabado puedo irme a benalmadena a pegar carteles por alli.

Una cosa, los carteles no los he visto, pero seria interesante, si no se ha hecho ya, lo suyo seria que se escribiese traducido a varios idiomas. Al menos ingles y aleman que es de los guiris que mas abundan. Pensad que en benalmadena hay mas guiris que españoles jajajajjajajaj. Enserio, traducirlo porque lo van a leer muchos extranjeros.

Jesus, mañana te llamo.


Un saludo desde Málaga
Responder