Exposición en Málaga

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Exposición en Málaga

Mensaje por ornatum »

Este mensaje es para los socios que deseen llevar plantitas para la exposición y mercadillo que vamos a intentar realizar en un jardín botánico de la provincia de Málaga. en verano
ya se a hablado con el director del jardín y esta tan ilusionado como nosotros , así que nos reuniremos con el después de Cheste y concertaremos la fecha .
por su puesto los expositores o vendedores deben estar al día en la cuota de la asociación y al mismo tiempo invitaremos a otras asociaciones que participen .
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Genial

Mensaje por leo25 »

Es una idea genial, a ver si se empezamos a promover y dar a conocer cactus y plantas suculentas.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Cuenta conmigo.

Mensaje por Jesus »

Hola José Mª.

Cuenta conmigo y con la web para lo que quieras, como sabrás con el asunto de Cheste estoy muy ocupado esta semana pero después de Cheste Málaga.

Hasta pronto.


Imagen
Nuara
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Nuara »

José María:
Un mensaje de adhesión a tu idea. Ya hablamos particularmente de tus planes y me parecieron estupendos, pero quiero manifestar públicamente mi apoyo. Cuenta con mi colaboración.
Saludos.


Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Mensaje por Serrano »

Hola a todos. Enhorabuena por esa fantástica idea amigo Jose María y cuenta conmigo para lo que quieras. Un salu2 y ya hablamos.

Salu2


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

Hola después de Cheste que pase un poco lo de las fotos y demás .vamos a dar caña la asociación andaluza , sobre todo para que mas de uno se entere que existimos y no se olviden de pagar la cuota :lol: .
un saludo


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

La exposición-mercadillo, quien la organiza, la asociación ??

Y en que consiste la exposición, se trata exclusivamente de exponer plantas para que las vean los visitantes o tiene algún otro caracter.

Respecto al mercadillo, se va a invitar a viveristas a que participen ??, será al aire libre ??

Anda que no estoy preguntón.

Mañana a comer a Cheste,

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Floren »

Conozco a algunos aficionados de Málaga y por ellos entré en la asociación. Contad conmigo para la exposición.

Mañana nos vemos en Cheste!!!


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

hola cactofilos , ya tenemos fecha para la expo , de malaga son los dias 20 21 y 22 de julio y el 21 y 22 mercadillo .
el lugar es parque la paloma benalmadena malaga .
maria y joaquin en unos dias subiran fotos del lugar que esta bastante bien como comprobamos ayer a pocos metros de los servicios por un lado y la cafeteria por otro :lol: :lol: y mas arriba montones de cactus grandeees , a si que los socios interesados contactar con el secretario de la asociacion para exponer o venta .
un saludo


Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Exposición Málaga

Mensaje por Serrano »

Hola a todos como ya sabeis (y si no lo aclaro) desde las ultimas elecciones realizadas soy el nuevo secretario de la asociación. Para todas las personas que deseen participar tanto en la exposición de plantas así como en la venta que se realizará los dias 21 y 22, deberán hacerlo enviando un mensaje con sus datos a esta sección de la web o bien enviándo un mensaje privado a mi persona.

Un salu2 a todos y esperamos vuestra colaboración.


Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Floren »

Al hablar de jardín botánico me hizo pensar en el de la Concepción. El Parque de la Paloma es mucho mejor sitio para estas cosas, ya que por allí a diario pasan miles de personas, más en verano, así que los vendedores llevaros un par de tráilers cada uno que seguro que tendréis buena venta.

El sol que cae allí será de justicia en esos días, así que sería bueno ver algo de toldos.

De todas formas, la cuestión de los jardines botánicos de Andalucía habría que tocarla, con objeto de ver si los asociados tendríamos alguna ventaja en las visitas.


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

floren si que da fuerte el sol pero estaremos a la sombra de los arboles ,yel que no aguante a 200 metros esta la playa con un paseo maritimo lleno de restaurantes donde el sabado comimos muy buenas sardinas :lol: :lol: .
antonio perdona por no responder antes ,si se invitaran a viveristas y paco esta apuntado el primeroy en esta semana intentare ponerme en contacto con los que me faltan .
hasta pronto


Ekion
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Oct 27, 2005 12:24 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ekion »

IMPORTANTE PARA LOS ASISTENTES!!!

¡¡¡¡FOTOOOOOOS!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

hola de momento ya son 4 los vendedores confirmados y otros 3 esperando su contestacion.
hoy me llamo el director del parque y la cosa sigue adelante solo esperamos que los nuevos politicos se aclaren para hacer los carteles de la consejalia que nos apoya .
un saludo


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Hola Jose María,

Se podría saber el nombre de los vendedores ???

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

hola antonio estos son de momento .paco de el ejido .tere de valencia .
ismael de lebrija .y yo con las plantas de agroideas .
pendientes de confirmar .aztekia .ernesto de cadiz ,juan carlos de sevilla .y joe lode , y me falta contactar con dos mas .
un saludo


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Que poderío José María, es conveniente que pongas los nombres, porque así la gente sabe que habrá donde escojer cosas guapas y se animan más.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

hola necesitamos saber cuantos socios llevaran plantas para exponer y que cantidad y al ser posible tamaño para pedir las mesas .eso si queremos que cada uno intente llevar un minimo de 4 y maximo de diez para tener cabida para todos .
las mias ya estan en malaga .es que soy muy rapido :lol:
a ver que dicen los malagueños que estan muy calladitos .
nos vemos


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Expositor.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Yo participaré exponiendo plantas, en principio me quedaré con el minimo (4) por que en el coche, con los niños, los carritos... pero bueno, si puedo en vez de 4 mandaré alguna mas.

Esta es una ocasión para que los malagueños se luzcan.

Hasta pronto.


Imagen
Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Floren »

Eso eso, que se luzcan. Yo es que todos son macetines pequeños y tanto como para ponerlos de exposición, como que no, menudo ridículo :lol:


Responder